Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: Que pongan anuncios en la televisión, en las semifinales del Madrid en champions que lo va a ver gente, porque de otra forma.... esto no lo conoce ni el tato Que ponga publicidad en la semifinal del Madrid,jajaja,tú sabes cuánto vale eso? |
15/05/2023 19:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: afortunado1992 dijo: Que pongan anuncios en la televisión, en las semifinales del Madrid en champions que lo va a ver gente, porque de otra forma.... esto no lo conoce ni el tato Que ponga publicidad en la semifinal del Madrid,jajaja,tú sabes cuánto vale eso? jajajajaja ya me imagino era una broma, no se en el marca o en el as online... así una pantalla en grandote.... |
15/05/2023 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: afortunado1992 dijo: Que pongan anuncios en la televisión, en las semifinales del Madrid en champions que lo va a ver gente, porque de otra forma.... esto no lo conoce ni el tato Que ponga publicidad en la semifinal del Madrid,jajaja,tú sabes cuánto vale eso? Mejor en el nuevo Zorrilla a poco, seguro que más barato es. |
15/05/2023 20:29 |
牧 师 Alvise F.C - Div4/Gr14 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...yo voy a recurrir a una expresión de mis tiempos mozos... Jeje Carpe Diem!!!!! Hasta el último día, es lo que yo voy a hacer, con sus virtudes y sus defectos este Striker forma parte de nuestras vidas, no?? Afecto, cariño, anécdotas, piques, polémicas,... Pero, siempre mola seguir conectándose y estar por aquí para hacer un kit-kat de la vida real... Jeje Yo por eso, agradecido!!!... Jeje de que lo sigan manteniendo y nos dejen disfrutarlo con nuestras aventuras y desventuras, pero conscientes de la realidad... |
15/05/2023 20:34 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ...yo voy a recurrir a una expresión de mis tiempos mozos... Jeje Carpe Diem!!!!! Hasta el último día, es lo que yo voy a hacer, con sus virtudes y sus defectos este Striker forma parte de nuestras vidas, no?? Afecto, cariño, anécdotas, piques, polémicas,... Pero, siempre mola seguir conectándose y estar por aquí para hacer un kit-kat de la vida real... Jeje Yo por eso, agradecido!!!... Jeje de que lo sigan manteniendo y nos dejen disfrutarlo con nuestras aventuras y desventuras, pero conscientes de la realidad... Sin que sirva de precedente,jeje,estoy de acuerdo contigo al 100x100,jeje. Vamos a ser sinceros tod@s....... Estoy seguro no,lo siguiente,que si nos pasáis nuestras cuentas tal cual las tenemos al nuevo otro gallo cantaría,pero empezar de 0........ni de coña. Si el este barco se hunde, me hundiré con él,pero no más striker. |
15/05/2023 20:45 |
⚔️Che76⚔️ - Div2/Gr3 | ||
Username
1476 msgs.
International
|
wall nigh dijo: aprilia rx dijo: ...yo voy a recurrir a una expresión de mis tiempos mozos... Jeje Carpe Diem!!!!! Hasta el último día, es lo que yo voy a hacer, con sus virtudes y sus defectos este Striker forma parte de nuestras vidas, no?? Afecto, cariño, anécdotas, piques, polémicas,... Pero, siempre mola seguir conectándose y estar por aquí para hacer un kit-kat de la vida real... Jeje Yo por eso, agradecido!!!... Jeje de que lo sigan manteniendo y nos dejen disfrutarlo con nuestras aventuras y desventuras, pero conscientes de la realidad... Sin que sirva de precedente,jeje,estoy de acuerdo contigo al 100x100,jeje. Vamos a ser sinceros tod@s....... Estoy seguro no,lo siguiente,que si nos pasáis nuestras cuentas tal cual las tenemos al nuevo otro gallo cantaría,pero empezar de 0........ni de coña. Si el este barco se hunde, me hundiré con él,pero no más striker. Joer como se nota que ya eres empresario No miras por el bien de los trabajadores ni queriendo. |
15/05/2023 20:46 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Si 3000 usuarios te parecen pocos para un juego sin actualizar desde el año de la pera y que lleva mas de 10 años dando guerra y ahí sigue, veremos si el nuevo llega a esa cifra que lo dudo mucho...., Editado por meteor 15-05-2023 19:26 Que puede tener 20.000 pero si no ingresan pasta....... |
15/05/2023 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1476 msgs.
International
|
@ayatola dijo: meteor dijo: Si 3000 usuarios te parecen pocos para un juego sin actualizar desde el año de la pera y que lleva mas de 10 años dando guerra y ahí sigue, veremos si el nuevo llega a esa cifra que lo dudo mucho...., Editado por meteor 15-05-2023 19:26 Que puede tener 20.000 pero si no ingresan pasta....... Jomeini... Para lo poco *o nada* que hay que hacer diariamente en el juego, con un admin, programador vale, y perdón por el dicho *pero lo saben hasta los gitanos* otra cosa muy diferente es... querer mantener a 4 o 5 cobrando a jornada completa, con lo que *dicen* que sacan de este, para 1, que lo único que se necesita SOBRA, por qué nadie se cree, que le echen 8 horas, como le echan el resto de programadores que trabajan en otras empresas. Si fuese así, sería año trás año, el mejor juego online de Europa. Y eso ocurre en cualquier empresa, si solo se saca para mantener la empresa a flote y un sueldo digno, para el empresario, qué necesidad hay de contratar a otros 3 o 4 más. Tendrás menos trabajo SÍ, pero ganancias 0 y deudas miles. Editado por Faletepower 15-05-2023 21:15 |
15/05/2023 21:14 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Faletepower dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Si 3000 usuarios te parecen pocos para un juego sin actualizar desde el año de la pera y que lleva mas de 10 años dando guerra y ahí sigue, veremos si el nuevo llega a esa cifra que lo dudo mucho...., Editado por meteor 15-05-2023 19:26 Que puede tener 20.000 pero si no ingresan pasta....... Jomeini... Para lo poco *o nada* que hay que hacer diariamente en el juego, con un admin, programador vale, y perdón por el dicho *pero lo saben hasta los gitanos* otra cosa muy diferente es... querer mantener a 4 o 5 cobrando a jornada completa, con lo que *dicen* que sacan de este, para 1, que lo único que se necesita SOBRA, por qué nadie se cree, que le echen 8 horas, como le echan el resto de programadores que trabajan en otras empresas. Si fuese así, sería año trás año, el mejor juego online de Europa. Y eso ocurre en cualquier empresa, si solo se saca para mantener la empresa a flote y un sueldo digno, para el empresario, qué necesidad hay de contratar a otros 3 o 4 más. Tendrás menos trabajo SÍ, pero ganancias 0 y deudas miles. Editado por Faletepower 15-05-2023 21:15 Pero que quieres que toquen que no pueden tocar nada sin la seguridad de que no fastidien algo. |
15/05/2023 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
No hay 🥚🥚 a cerrarlo. Así...... PAM !!!!! De buenas a primeras y sin avisar. |
15/05/2023 21:30 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||