Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion Y xq abrir un 2° un 3° y un hipotético 4° sí el que triunfó en su momento fue este? No se nada de programación que conste, pero no sería más fácil ir adaptando este a los nuevos tiempos ( y no me refiero a pagar hasta por respirar) mantener a los usuarios antiguos y tratar de enganchar a los nuevos? Hacerles el juego más asequible el primer año? Si algo tengo claro en España lo que funciona en modo promoción es el boca a boca, llámese supermercados,bares, restaurantes, médicos etc. Yo le he hablado a amigos del juego y han entrado (unos se quedaron años, otros menos) eso sí al último que se lo recomendé vio muy difícil avanzar y lo dejó yo entré en su día xq me lo dijeron amigos que jugaban. Funciona el boca a boca y por lo que leo no está funcionando. |
13/05/2023 12:34 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... Ahora sí que la has soltado gorda.... Ni siquiera has jugado al S3, si no me equivoco estuviste bien poco en el S2 y te atreves a compararlos.... |
13/05/2023 13:37 |
- Div/Gr | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
cinmerio dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion Y xq abrir un 2° un 3° y un hipotético 4° sí el que triunfó en su momento fue este? No se nada de programación que conste, pero no sería más fácil ir adaptando este a los nuevos tiempos ( y no me refiero a pagar hasta por respirar) mantener a los usuarios antiguos y tratar de enganchar a los nuevos? Hacerles el juego más asequible el primer año? Si algo tengo claro en España lo que funciona en modo promoción es el boca a boca, llámese supermercados,bares, restaurantes, médicos etc. Yo le he hablado a amigos del juego y han entrado (unos se quedaron años, otros menos) eso sí al último que se lo recomendé vio muy difícil avanzar y lo dejó yo entré en su día xq me lo dijeron amigos que jugaban. Funciona el boca a boca y por lo que leo no está funcionando. jajajaja Esto me recuerda a la saga de películas de la Jungla de Cristal, la buena es la PRIMERA, el resto una mierda, pues con Striker lo mismo... |
13/05/2023 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion Y xq abrir un 2° un 3° y un hipotético 4° sí el que triunfó en su momento fue este? No se nada de programación que conste, pero no sería más fácil ir adaptando este a los nuevos tiempos ( y no me refiero a pagar hasta por respirar) mantener a los usuarios antiguos y tratar de enganchar a los nuevos? Hacerles el juego más asequible el primer año? Si algo tengo claro en España lo que funciona en modo promoción es el boca a boca, llámese supermercados,bares, restaurantes, médicos etc. Yo le he hablado a amigos del juego y han entrado (unos se quedaron años, otros menos) eso sí al último que se lo recomendé vio muy difícil avanzar y lo dejó yo entré en su día xq me lo dijeron amigos que jugaban. Funciona el boca a boca y por lo que leo no está funcionando. Cinmerio hay que hacer un S4 porque este ejjjtraiker segun sus palabras, ya no admite más mejoras. Entonces, haces un S4 copiando lo bueno de este y arreglando los fallos que tiene. El camino....... copiar la esencia y el espíritu que llevo al S1 a ser el juegazo que fue. Con el S2 siguieron otro camino y no funcionó y el S3 .......... Cinmerio, si pensamoa lo mismo 😊😊😊 Editado por Makay 13-05-2023 15:04 |
13/05/2023 15:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: Makay dijo: y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... Ahora sí que la has soltado gorda.... Ni siquiera has jugado al S3, si no me equivoco estuviste bien poco en el S2 y te atreves a compararlos.... Me atrevo a to 😋😋😋 |
13/05/2023 15:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
110 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion Hola buenas es mi opinion , pero el que fue el mejor juego del año es el S1 , mas claro no te lo puedo decir seria actualizar el S1 nada mas con mas opciones a la actualidad , osea seria clon del S1 al nuevo S4 y no hacer un clon del S2 que ha fracasado , en fin es mi opinion un saludo a todos buena finde Editado por The Punisher66 13-05-2023 18:22 |
13/05/2023 18:19 |
⚔️ TIGRETON F.C - Div3/Gr16 | ||
Username
7315 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: cinmerio dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Editado por @ayatola 13-05-2023 08:58 Por curiosidad Cuanto funciona el S2 ??? Y el S3 en los pocos días de funcionamiento cuanto esta funcionando ??? Yo estoy con los de la teoría que el modelo del S1 fue el que triunfó, enganchó a muchísima gente y que deberían "copiar". y cuántas horas de programación le están metiendo al S2? Las mismas que aquí 0. Pues eso, el S2 un fiasco. Y el S3, sin menospreciar el trabajo de nadie, y viendo que es casi lo mismo que el S2 ....... A ver si para el 4 hacen una copia del S1, le arreglan los defectos y probamos otro camino diferente. Sólo es mi opinion Y xq abrir un 2° un 3° y un hipotético 4° sí el que triunfó en su momento fue este? No se nada de programación que conste, pero no sería más fácil ir adaptando este a los nuevos tiempos ( y no me refiero a pagar hasta por respirar) mantener a los usuarios antiguos y tratar de enganchar a los nuevos? Hacerles el juego más asequible el primer año? Si algo tengo claro en España lo que funciona en modo promoción es el boca a boca, llámese supermercados,bares, restaurantes, médicos etc. Yo le he hablado a amigos del juego y han entrado (unos se quedaron años, otros menos) eso sí al último que se lo recomendé vio muy difícil avanzar y lo dejó yo entré en su día xq me lo dijeron amigos que jugaban. Funciona el boca a boca y por lo que leo no está funcionando. Cinmerio hay que hacer un S4 porque este ejjjtraiker segun sus palabras, ya no admite más mejoras. Entonces, haces un S4 copiando lo bueno de este y arreglando los fallos que tiene. El camino....... copiar la esencia y el espíritu que llevo al S1 a ser el juegazo que fue. Con el S2 siguieron otro camino y no funcionó y el S3 .......... Cinmerio, si pensamoa lo mismo 😊😊😊 Editado por Makay 13-05-2023 15:04 Te puedo comprar la idea del 4: respetando a la base del 1 ,pero si empezamos desde 0 y tengo que esperar 14; años para estar donde estoy....... pues no se si estaré vivo a los 65😂😂😂 No me veo a ésa edad con un simulador de fútbol 🤪🤪🤪🤪 me veo más jugando a la petanca virtual 😁😁😁😁 |
13/05/2023 19:44 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@ayatola dijo: meteor dijo: Tenemos un producto que funciona aun como el Striker Classic que fue un juego de éxito, con hacer un copia y pega y adaptarlo a los nuevos tiempos, (aunque fuera en un nuevo servidor y empezando de 0, hubiera sido suficiente), pero no, es mas fácil hacer uno nuevo, con un montón de opciones de pago nuevas.... Que funciona? Para cuántos usuarios este Striker funciona? De más de medio millón que llegaron a ser solo hay 3000 activos, y no todos son activos a diario. Por lo que esté funciona para menos del 1% de los usuarios que han llegado a jugar. Si eso es funcionar que baje dios y lo vea. Si no funcionara ya lo hubieran cerrado y si tú crees que que haciendo un Striker 3 copiando cuatro cosas de este y poniendo 1200 opciones de pago va funcionar lo dudo mucho, si te parecen pocos usuarios unos 3000 para un juego que tiene más de 10 años y lleva sin actualizarse un montón de tiempo... yo creo que es un éxito de juego De todas formas, si copiaran este en un servidor nuevo, con algunas mejoras, yo creo que podría tener más de medio millón de usuarios sin problemas, pero el 3 solo se parece a este, por eso aquí hay 3000 usuarios, eso es por algo Editado por meteor 13-05-2023 19:47 |
13/05/2023 19:46 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
Yo os considero a todos y cada uno capaces de dar una opinion sobre algo que no os gusta sin llevarlo al extremo de calificarlo de fiasco/una mierda/fracaso/etc. Que a mi mismo no me ha convencido y ahi lo he dejado sin echarle muchas ganas, pero entiendo que el trabajo detras que le pone la gente no es para unicamente darle cera al juego desde una perspectiva de critica sin ningun intento de que mejore, sino simplemente para ponerlo hasta arriba. Editado por @DurzoBlind 15-05-2023 12:59 |
15/05/2023 12:59 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
@DurzoBlind dijo: Yo os considero a todos y cada uno capaces de dar una opinion sobre algo que no os gusta sin llevarlo al extremo de calificarlo de fiasco/una mierda/fracaso/etc. Que a mi mismo no me ha convencido y ahi lo he dejado sin echarle muchas ganas, pero entiendo que el trabajo detras que le pone la gente no es para unicamente darle cera al juego desde una perspectiva de critica sin ningun intento de que mejore, sino simplemente para ponerlo hasta arriba. Editado por @DurzoBlind 15-05-2023 12:59 Yo mismo le dado la oportunidad y entre y no he vuelvo a entrar,si de 100 q han entrado 90 dicen q no vale,sera por algo y todos coinciden con el q vale es el classic,sera por algo no 📦? |
15/05/2023 13:34 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||