Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
4691 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: @DurzoBlind dijo: Yo os considero a todos y cada uno capaces de dar una opinion sobre algo que no os gusta sin llevarlo al extremo de calificarlo de fiasco/una mierda/fracaso/etc. Que a mi mismo no me ha convencido y ahi lo he dejado sin echarle muchas ganas, pero entiendo que el trabajo detras que le pone la gente no es para unicamente darle cera al juego desde una perspectiva de critica sin ningun intento de que mejore, sino simplemente para ponerlo hasta arriba. Editado por @DurzoBlind 15-05-2023 12:59 Yo mismo le dado la oportunidad y entre y no he vuelvo a entrar,si de 100 q han entrado 90 dicen q no vale,sera por algo y todos coinciden con el q vale es el classic,sera por algo no 📦? Que tu puedes decir que algo no te gusta sin decir que es una mierda. Bien sencillo de entender. |
15/05/2023 13:39 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: serpe dijo: @DurzoBlind dijo: Yo os considero a todos y cada uno capaces de dar una opinion sobre algo que no os gusta sin llevarlo al extremo de calificarlo de fiasco/una mierda/fracaso/etc. Que a mi mismo no me ha convencido y ahi lo he dejado sin echarle muchas ganas, pero entiendo que el trabajo detras que le pone la gente no es para unicamente darle cera al juego desde una perspectiva de critica sin ningun intento de que mejore, sino simplemente para ponerlo hasta arriba. Editado por @DurzoBlind 15-05-2023 12:59 Yo mismo le dado la oportunidad y entre y no he vuelvo a entrar,si de 100 q han entrado 90 dicen q no vale,sera por algo y todos coinciden con el q vale es el classic,sera por algo no 📦? Que tu puedes decir que algo no te gusta sin decir que es una mierda. Bien sencillo de entender. Ya lo dije yo, a mí no me gustan los toros y no voy ni los veo, pero respeto quien lo haga |
15/05/2023 13:48 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
@DurzoBlind dijo: serpe dijo: @DurzoBlind dijo: Yo os considero a todos y cada uno capaces de dar una opinion sobre algo que no os gusta sin llevarlo al extremo de calificarlo de fiasco/una mierda/fracaso/etc. Que a mi mismo no me ha convencido y ahi lo he dejado sin echarle muchas ganas, pero entiendo que el trabajo detras que le pone la gente no es para unicamente darle cera al juego desde una perspectiva de critica sin ningun intento de que mejore, sino simplemente para ponerlo hasta arriba. Editado por @DurzoBlind 15-05-2023 12:59 Yo mismo le dado la oportunidad y entre y no he vuelvo a entrar,si de 100 q han entrado 90 dicen q no vale,sera por algo y todos coinciden con el q vale es el classic,sera por algo no 📦? Que tu puedes decir que algo no te gusta sin decir que es una mierda. Bien sencillo de entender. yo he entrado , me he creado cuenta y ahí lo he dejado, NO me gusta nada, el que vale es este y dudo mucho que el 3 genere los ingresos deseados, vuelvo a repetir, hay que hacer mejoras en ESTE striker que es el que nos gusta a todos |
15/05/2023 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Pero no habéis visto lo que han dicho los admin? Que este está cogido con pinzas, han hecho lo de los estadios, pero van a hacer poco más, si no fuese por los que seguimos ya estaría cerrado. Es gana de seguir removiendo más, el que quiera que se una y el que no que disfrute aquí lo que dure |
15/05/2023 13:54 |
609 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Pero no habéis visto lo que han dicho los admin? Que este está cogido con pinzas, han hecho lo de los estadios, pero van a hacer poco más, si no fuese por los que seguimos ya estaría cerrado. Es gana de seguir removiendo más, el que quiera que se una y el que no que disfrute aquí lo que dure sí lo he leído, pues tiene pinta entonces que acabaran cerrando todos.... |
15/05/2023 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
afortunado1992 dijo: noubak dijo: Pero no habéis visto lo que han dicho los admin? Que este está cogido con pinzas, han hecho lo de los estadios, pero van a hacer poco más, si no fuese por los que seguimos ya estaría cerrado. Es gana de seguir removiendo más, el que quiera que se una y el que no que disfrute aquí lo que dure sí lo he leído, pues tiene pinta entonces que acabaran cerrando todos.... Eso lo dice la gente, los admin no han dicho nada de cerrar |
15/05/2023 14:00 |
Username
1026 msgs.
International
|
La fórmula es sencilla, se pilla el Striker Classic se sube a un nuevo servidor y se mejoran cosas, se le ponen algunas actualizaciones buenas, se van puliendo detalles y sería un juego de éxito, todo lo demás son experimentos que pueden salir bien o mal, más bien lo segundo.... Como el Striker Classic no hay actualmente ningún juego similar online y se siguen empeñando en crear sucedáneos, UPLAY, lo que queremos es un juego igual en otro servidor y que le podáis hacer mejoras, y vaya evolucionando, no juegos inspirados en este, con 1500 opciones de pago…. Esta en vuestra mano…. Editado por meteor 15-05-2023 18:26 |
15/05/2023 18:25 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: se pilla el Striker Classic se sube a un nuevo servidor y se mejoran cosas, se le ponen algunas actualizaciones buenas, se van puliendo detalles. Y ya está, no sé como no se les habrá ocurrido antes, oye, fácil sencillo y para toda la familia....... Igual es que no es problema de servidor, que servidores hay, igual es problema que el código es tan obsoleto y le han metido mano dios sabe cuanta gente, que no se atreven a tocar lo más simple por que hay una barbaridad de dependencias, tocas una cosa y afecta a no se cuantas. Si nosotros pedir cosas pedimos, pero hay muchas, que no quieren tocar por que afecta directamente a otras, y eso no se puede arreglar por que el código empleado es el que es, y arreglarlo ahora es inviable. Que no es venga va vamos a meter filiales, y programan filiales y ya está, si se te desbarajusta la alineación cuando despides a un juvenil, imagínate con un equipo filial por ponerte un ejemplo. Y hay que tener claros los números que presentó Oboka el otro día: 2€ por usuario activo al mes......... Hablan por si solos. |
15/05/2023 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Si 3000 usuarios te parecen pocos para un juego sin actualizar desde el año de la pera y que lleva mas de 10 años dando guerra y ahí sigue, veremos si el nuevo llega a esa cifra que lo dudo mucho...., Editado por meteor 15-05-2023 19:26 |
15/05/2023 19:25 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
Que pongan anuncios en la televisión, en las semifinales del Madrid en champions que lo va a ver gente, porque de otra forma.... esto no lo conoce ni el tato | 15/05/2023 19:35 |
- Div/Gr | ||