Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
1127 msgs.
International
|
Makay dijo: Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo. Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker. Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!! No creo que sea tan difícil , se coje la primera versión del S1 y se trabaja sobre el durante el tiempo que haga falta para que te salga un striker como el hoy conocemos con las mejores necesarias. Con todo el respeto a los que han hecho el S3 pero no mejora el actual y loque queremos después de tanto tiempo es algo igual o mejor. |
20/04/2023 09:55 |
мℓт Ventus - Div3/Gr8 | ||
Username
206 msgs.
Substitute
|
Javirolo dijo: lo siento pero el S3 es para gente joven con mucho tiempo libre. Opino lo mismo, a mi me gusta este porque es muy senzillo y no se necesita emplear mucho tiempo cada dia, además los gráficos del SM33 no son mucho mejores que este y encima en este no necesitas pasta para tantas cosas. En fin, de momento utilizaré los dos, pero creo que con el tiempo acabaré abandonando el SM3 como hice con el SM2 |
20/04/2023 10:52 |
🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1 | ||
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
...mirad que sois...eso esta todo estudiado chicos!! nosotros somos de otra generacion y nos hemos "criado" con el Classic!!...jeje pensad que este sigue funcionando, a pesar de todo lo que ha cambiado la WWW en mas de una decada, asi que no nos podemos quejar, porque hacen malabarismos para que exista compatibilidad o no haya conflictos...jeje solo teneis que coger un dispositivo de 2009, por poner un ejemplo, vale? movil o pc, y hacedlo funcionar hoy en dia y que todos los programas o aplicaciones funcionen!! dificil, verdad? S.O. obsoleto, aplicaciones sin mas actualizaciones y que nada, eh!! ademas, teneis un compi "eMeLeTero" programador...jeje solo teneis que preguntarle, si no lo creeis de mi...jeje lo que os quiero decir es, que yo tambien comparto el cariño que todos le tenemos a este Striker, forma parte de mi dia a dia!!! como mi parienta, pero digamos que el Striker Manager 3 es como una aventurilla, que mola y devuelve juventud, para ayudar en la Fase Beta, probar nuevas cosas y conocer gente mas joven y que quizas no haya jugado a este...jeje solo hay que darle una oportunidad, pero para nada compararlo con este!!!...jajaja Editado por aprilia rx 20-04-2023 15:30 |
20/04/2023 15:30 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo. Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker. Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!! Striker 33 llegara antes que la de Magic! |
20/04/2023 16:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
26846 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo. Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker. Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!! Striker 33 llegara antes que la de Magic! the gathering? |
21/04/2023 00:36 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: IF dijo: Makay dijo: Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo. Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker. Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!! Striker 33 llegara antes que la de Magic! the gathering? The gardener!! |
24/04/2023 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
afortunado1992 dijo: Opino lo mismo que han dicho otros compañeros, prefiero novedades en este juego que un nuevo striker, saludos |
28/04/2023 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Yo llevo casi toda la temporada jugando al SM3 y ya puedo hacerme una opinión bastante clara. Estuve 5 años (no temporadas) jugando al SM2 y veo que comparten los mismos errores: -El simulador ni lo han tocado desde el SM1, que para mí sería fundamental. No puede ser que a estas alturas sigamos con solo 35 cuadros en las avanzadas. -Con dinero, todo se soluciona (lesiones, energía, etc). Eso te ata a gastar si o si para no quedarte atrás. -Poner más edificios y empleados está claro que es para frenar el avance y que no se pueda ganar dinero tan rápidamente (cosa que sí veo bien), pero al poder acelerar las edificaciones con balones, estamos en las mismas. En resumen, veo que han recogido cosas buenas del SM1 como recuperar el mercado y las habilidades, y del SM2 como bajar el nivel de los juveniles para que no todo sean +90. Y han puesto mejoras como subir las fichas a los mejores jugadores y los cosméticos, que aun teniendo que pagarlos, al menos le dan una opción más al juego. Pero para mí el principal problema es que nos olvidamos que esto es un JUEGO de FUTBOL, y no puede ser que absolutamente todas las actualizaciones vayan únicamente dirigidas a la gestión del equipo. Ni un solo cambio en el tema partidos y jugabilidad. Para mi, se queda muy corto y le doy un 5 raspado. Desde luego, por ahora no merece mi tiempo. |
30/04/2023 12:26 |
🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19 | ||
609 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: Makay dijo: Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo. Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker. Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!! Striker 33 llegara antes que la de Magic! the gathering? The gardener!! El que juegue al 1 al uk, al 2 y ahora al 3 va a estar to el día delante de la pantalla jajajjajaaja a ver si llegan al striker 33 y 33 strikers al mismo tiempo jajajajaja paso me quedo con este y ya no más |
30/04/2023 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
afortunado1992 dijo: IF dijo: el uruguayo dijo: IF dijo: Makay dijo: Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo. Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker. Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!! Striker 33 llegara antes que la de Magic! the gathering? The gardener!! El que juegue al 1 al uk, al 2 y ahora al 3 va a estar to el día delante de la pantalla jajajjajaaja a ver si llegan al striker 33 y 33 strikers al mismo tiempo jajajajaja paso me quedo con este y ya no más Eso es de locos o muy viciados. Yo dejé este para irme al 2 y dejé el 2 para volver a este, y he probado el 3 por ver qué tal. Pero me quedo en este por ahora. El otro solo funciona si metes bastante pasta. Si no, te quedas descolgado enseguida (por muchas “inversiones” que nos quieran vender). |
30/04/2023 16:00 |
🌀👾TROMPELLOTS - Div4/Gr19 | ||