Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » Striker Manager 3 Date
Username
206 msgs.
Substitute
Yo por fin pude entrar, y una de las cosas que no me gustan es que los cosmeticos y lo de subir los entrenos no es permanente, sino que tiene una durabilidad determinada, o lo he enyendido yo mal, y después para progresar has de gastar pasta. En el actual las habilidades duran para siempre.
Para mi demasiado farragoso, igual que cuando te superan una oferta no te avisa por mensaje sino que es el director deportivo el que lo dice y a simple vista no se ve.

De momento, por mi parte, no creo que dure mucho tiempo en el SM3
13/04/2023 21:58
  🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
meteor dijo:
lo de los precios de los jugadores es muy distinto allí porque un jugador con ficha de 2,7, millones tendria una cláusula de 40 millones, lo de los entrenos igual no lo puse claro se compran en cosméticos con el dinero del equipo, y dan distintas opciones, como pase, tecnica o regate ,que son mejoras, pero para subir más hay que gastar las monedas en mejores cosmeticos, que son como los balones aquí que se compran con dinero real, les llamo cartas porque son parecidos, pero en realidad es lo de los cosméticos que has puesto

En cuanto el mercado si parece que se va poder clausurar aunque pide 2000 puntos de experiencia en el juego cosa que veo normal, lo que no me cuadra tanto es el precio que le pones al jugador subiendo el sueldo no corresponde mucho con lo que se paga aquí

Luego ya está el tema de comprar las parcelas para la ciudad deportiva, que es bastante engorroso de explicar aquí.......

Editado por meteor 13-04-2023 20:16

Lo de las fichas no es así tampoco, para jugadores mediocres son fichas asequibles, pero cuando empiezan a subir de media se empieza a disparar la ficha en relación a la clausula, igual pasa con los jugadores de buena progre, y con los empleados, a partir de cierto nivel empieza a subir el sueldo como la espuma.

Los cosméticos no dan mejoras en entrenos, solo sirven para y durante los partidos.

Los dos mil puntos para poder clausular, es una nimiedad creo que me costo semana y media llegar.

13/04/2023 21:59
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
joan_lamborgini dijo:
Yo por fin pude entrar, y una de las cosas que no me gustan es que los cosmeticos y lo de subir los entrenos no es permanente, sino que tiene una durabilidad determinada, o lo he enyendido yo mal, y después para progresar has de gastar pasta. En el actual las habilidades duran para siempre.
Para mi demasiado farragoso, igual que cuando te superan una oferta no te avisa por mensaje sino que es el director deportivo el que lo dice y a simple vista no se ve.

Tambien hay habilidades.

Los cosméticos no suplen las habilidades, suplen las carencias de atributos de tus jugadores.

hay un botón de recibir avisos...¿no funciona?
13/04/2023 22:00
  - Div/Gr
Username
206 msgs.
Substitute
@ayatola dijo:
joan_lamborgini dijo:

Tambien hay habilidades.

Los cosméticos no suplen las habilidades, suplen las carencias de atributos de tus jugadores.

hay un botón de recibir avisos...¿no funciona?

El boton de recibir avisos no lo había visto, lo probaré, lo que he dicho de los cosmeticos y entrenos que no sean permanentes, no me gusta
13/04/2023 22:13
  🦀#LimGoHome!!! - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
Yo soy fiel a lo clásico.
No juego a Striker por su calidad. Juego por añoranza, como juego a juegos retro como Contra, Mario Bros, Double Dragon...
No me interesa el nuevo, lo dejo para la gente más joven.

👍🏻👍🏻
16/04/2023 11:36
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1127 msgs.
International
Me costo entrar pero al final lo consegui jajajaj

ufff vaya castaña de juego la verdad es un striker de toda la vida pero como si fuera la version gratuita

los graficos son muy pobres , el S1 le da mil vueltas porque engancha los colores vivos , el estilo y facil navegacion por los menus.

ademas la multitarea es interminable... tienes que estar todo el dia liado con cosas al reves que el S1 que con poco tiempo te apañas bien.

es una pena que este no se pueda mejorar porque la base es buenisima y si estuviera en el play store entrarian muchisimos jugadores nuevos.

lo siento pero el S3 es para gente joven con mucho tiempo libre.
19/04/2023 23:12
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
4582 msgs.
Best scorer
y que tenga una buena targeta de credito,.... 19/04/2023 23:13
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
y que tenga una buena targeta de credito,....

+1
20/04/2023 00:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Javirolo dijo:

lo siento pero el S3 es para gente joven con mucho tiempo libre.

+1
20/04/2023 00:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
19578 msgs.
Golden Ball
Cuamdo vayan por el ejjjjtraiker 7, quizás y solo quizás, se den cuenta de que lo mejor sería cerrar este ejjjjjjjtraiker durante un tiempo, apañarle los defectos que tiene y volver abrirlo.
Mientras pues a seguir creando versiones cada vez más alejadas del verdadero, único e inimitable ejjjjjjjjtraiker.
Que fue el que triunfó y tuvo exito !!!!
20/04/2023 08:17
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7