Forum » General » Striker Manager 3 | Date | |
---|---|---|
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Se que no va aqui pero como parece que este hilo lo lee el Gran Oboka, pues lo pongo. Que susto esta tarde !!!!!!!!!!!!!!!!!! Queria entrar al ejjjjjjtraiker y no me dejaba. Primero me decia error del servidor, y luego me decia usuario incorrecto. Lo de error del servidor, bueno, no problem, suele pasar de vez encuando y no hay que alarmarse. Pero cuando metia nick y contraseña y me decia usuario incorrecto, saltaron todas las alarmas. Vais acabar con nosotros !!!!!!!!!!!!!!!! que yo tengo la salud muy delicada, hombreee.......... Jajaja me pasó lo mismo, tuve que cambiar la contraseña😅😅 Yo no tuve que cambiar la contraseña. Después de un buen tiempo volví a intentar entrar y ya me dejó. Sería esta gente que estaría trasteando y ejjjtraiker se volvió loco. Una vez cambie de contraseña, ahora ya ni sabría como lo hice. |
13/04/2023 08:45 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Yo tengo una pregunta. se habla de Blockchain en el apartado que han enviado, en este caso en especifico se hace referencia a una posible salida de un token para poder monetizar?, desde hace unos pocos años se ha hecho referencia al modelo de juego play to earn, que en la actualidad ya ha pasado a ser un modelo play and earn, y un ejemplo del exito que podrìa tener son juego como axie infinity, o en la actualidad juegos como illuvium o Cukies world. Pero la verdad creo que el mensaje no es muy claro respecto al tema, por esta razòn, me gustarìa saber si està relacionado con esto que estoy diciendo, porque de ser asì, creo que es importante saber algunos datos como por ejmplo: la red en la que estarìan, o si el juego serìa multichain, o que caracteristicas tendrìa, porque en estos momentos sacar un juego con las condiciones del mercado actuales, es un suicidio, estamos en un año de recuperacion. En conclusiòn, desde mi punto de vista, desde hace muchos años que dejè este juego, y la verdad creo que si es lo que estoy pensando y se toman buenas decisiones sin apresurar los tiempos, podrìa depronto afirmar que de mis 13 años con este juego, esta podrìa ser una de las pocas que podrìa aplaudir. Saludos Editado por Cristian Rios 13-04-2023 14:03 |
13/04/2023 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
Yo he probado la version Beta del Striker 3, se parece a este en cuanto a táctica y entrenos, aunque no deja ponerlos exactamente como aquí, por lo demás, es un juego claramente de pago, las monedas sustituyen a los balones aquí, y luego se han sacado de la manga unos sobres que se compran y se obtienen unas cartas que sirven para mejorar los entrenos y más opciones, luego el mercado cambia y no es como este que se pueden hacer clausulazos y demás Se parece a este en algunos aspectos, pero se han pasado con tantas opciones de pago, parece un FIFA, en mi opinión es mejor que el 2 pero no supera al Striker Clasico Editado por meteor 13-04-2023 19:40 |
13/04/2023 19:39 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: Yo he probado la version Beta del Striker 3, se parece a este en cuanto a táctica y entrenos, aunque no deja ponerlos exactamente como aquí, por lo demás, es un juego claramente de pago, las monedas sustituyen a los balones aquí, y luego se han sacado de la manga unos sobres que se compran y se obtienen unas cartas que sirven para mejorar los entrenos y más opciones, luego el mercado cambia y no es como este que se pueden hacer clausulazos y demás Se parece a este en algunos aspectos, pero se han pasado con tantas opciones de pago, parece un FIFA, en mi opinión es mejor que el 2 pero no supera a este... ¿Qué no se pueden hacer clausulazos? LOL, ¿A que juego has jugado, seguro que era el S3? Las cartas no mejoran los entrenos diría yo, las cartas te dan cosméticos para mejorar el rendimiento de un jugador durante el partido, te dan dinero, te dan masters, y algunos sobres que no creo que todos jugadores con progres buenas. |
13/04/2023 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@ayatola dijo: meteor dijo: Yo he probado la version Beta del Striker 3, se parece a este en cuanto a táctica y entrenos, aunque no deja ponerlos exactamente como aquí, por lo demás, es un juego claramente de pago, las monedas sustituyen a los balones aquí, y luego se han sacado de la manga unos sobres que se compran y se obtienen unas cartas que sirven para mejorar los entrenos y más opciones, luego el mercado cambia y no es como este que se pueden hacer clausulazos y demás Se parece a este en algunos aspectos, pero se han pasado con tantas opciones de pago, parece un FIFA, en mi opinión es mejor que el 2 pero no supera a este... ¿Qué no se pueden hacer clausulazos? LOL, ¿A que juego has jugado, seguro que era el S3? Las cartas no mejoran los entrenos diría yo, las cartas te dan cosméticos para mejorar el rendimiento de un jugador durante el partido, te dan dinero, te dan masters, y algunos sobres que no creo que todos jugadores con progres buenas. Hay cartas para mejora entrenos y, lo de los clausulazos yo no he visto que puedan hacer además que si fija un precio de mercado de cada jugador no es como este. luego depende la zona donde pongas estadio también influye en en las características de los jugadores, es bastante diferente a este, al ser un juego nuevo es normal, pero tiene demasiadas opciones de pago.... |
13/04/2023 19:49 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: @ayatola dijo: meteor dijo: Yo he probado la version Beta del Striker 3, se parece a este en cuanto a táctica y entrenos, aunque no deja ponerlos exactamente como aquí, por lo demás, es un juego claramente de pago, las monedas sustituyen a los balones aquí, y luego se han sacado de la manga unos sobres que se compran y se obtienen unas cartas que sirven para mejorar los entrenos y más opciones, luego el mercado cambia y no es como este que se pueden hacer clausulazos y demás Se parece a este en algunos aspectos, pero se han pasado con tantas opciones de pago, parece un FIFA, en mi opinión es mejor que el 2 pero no supera a este... ¿Qué no se pueden hacer clausulazos? LOL, ¿A que juego has jugado, seguro que era el S3? Las cartas no mejoran los entrenos diría yo, las cartas te dan cosméticos para mejorar el rendimiento de un jugador durante el partido, te dan dinero, te dan masters, y algunos sobres que no creo que todos jugadores con progres buenas. Hay cartas para mejora entrenos y, lo de los clausulazos yo no he visto que puedan hacer además que si fija un precio de mercado de cada jugador no es como este. luego depende la zona donde pongas estadio también influye en en las características de los jugadores, es bastante diferente a este, al ser un juego nuevo es normal, pero tiene demasiadas opciones de pago.... ¿Qué cartas hay para mejorar entrenos? Salvo la de los masters, que puedes mejorar el entrenador, yo he abierto unos cuantos packs y no las he visto, habrá sido mi suerte. Hay un precio mínimo, no un precio fijo, a partir de ahí puedes jugar con el precio de la subasta y el precio de la venta directa. |
13/04/2023 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1026 msgs.
International
|
lo de los precios de los jugadores es muy distinto allí porque un jugador con ficha de 2,7, millones tendria una cláusula de 40 millones, lo de los entrenos igual no lo puse claro se compran en cosméticos con el dinero del equipo, y dan distintas opciones, como pase, tecnica o regate ,que son mejoras, pero para subir más hay que gastar las monedas en mejores cosmeticos, que son como los balones aquí que se compran con dinero real, les llamo cartas porque son parecidos, pero en realidad es lo de los cosméticos que has puesto En cuanto el mercado si parece que se va poder clausurar aunque pide 2000 puntos de experiencia en el juego cosa que veo normal, lo que no me cuadra tanto es el precio que le pones al jugador subiendo el sueldo no corresponde mucho con lo que se paga aquí Luego ya está el tema de comprar las parcelas para la ciudad deportiva, que es bastante engorroso de explicar aquí....... Editado por meteor 13-04-2023 20:16 |
13/04/2023 20:14 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Eso de Cartas me suena a la chorrada esa de la kings league. Ya con eso, a no ser que alguien me lo explique mejor, mi opinion al ejjjjjtraiker 3 es un ........ NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por lo que leo parece que muchas cosas (si quieres mejorar) van a ser de pago |
13/04/2023 20:21 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Eso de Cartas me suena a la chorrada esa de la kings league. Ya con eso, a no ser que alguien me lo explique mejor, mi opinion al ejjjjjtraiker 3 es un ........ NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por lo que leo parece que muchas cosas (si quieres mejorar) van a ser de pago Pero si no lo has probado paquete q opinas 🤣 |
13/04/2023 20:55 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
A mi sinceramente por ahora no me convence estuve jugando una semana o así y llevo unas cuantas sin entrar por lo perezoso que es jugar desde el móvil y desde pc no puedo entrar casi nunca… Por mi parte no sé si crearé cuenta cuando abran oficialmente |
13/04/2023 20:56 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||