| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Si ganas igual nos iría mejor y todo.... | 22/10/2022 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Llamadme loco pero igual el reto es para U-play, que mejor que mejorar el simulador para intentar ponérselo difícil a Serpe no? Venga va, si que es de locos pensar eso 🤣🤣 Serpe seguirá ganando y U-play no cambiará nada |
22/10/2022 17:21 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. Soy bastante malo a los chinos,soy mas de chin chon!pero siempre lo he dicho,a nada q hicieran 2 0 3 cambios,dejarian de comer atun para comer jamón y pienso q seria bueno para ellos porque tendrian mas ingresos,pero bueno es mi opinión |
22/10/2022 17:24 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. No sea que se va con los 🐥, creo que allí no ha estado aún 🙄 Ha ganado la liga 5 y va camino de la 6ª, ha ganado las mejores privadas sin contemplaciones y aún así sigue teniendo hambre, este tiene ADN madridista seguro 😁 |
22/10/2022 17:27 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. Soy bastante malo a los chinos,soy mas de chin chon!pero siempre lo he dicho,a nada q hicieran 2 0 3 cambios,dejarian de comer atun para comer jamón y pienso q seria bueno para ellos porque tendrian mas ingresos,pero bueno es mi opinión Bueno, quien sabe... Ojalá te oigan... P.D.: Al chin chón podríamos competir.... |
22/10/2022 17:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. Soy bastante malo a los chinos,soy mas de chin chon!pero siempre lo he dicho,a nada q hicieran 2 0 3 cambios,dejarian de comer atun para comer jamón y pienso q seria bueno para ellos porque tendrian mas ingresos,pero bueno es mi opinión Bueno, quien sabe... Ojalá te oigan... P.D.: Al chin chón podríamos competir.... Yo soy más de castellana 😜 |
22/10/2022 17:28 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Porraaaaaaaaa para hoy a las 21:00 hora zulú. El Real Madrid me da que hoy la caga y empata. 1 - 1 Alguien se anima? |
22/10/2022 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. Soy bastante malo a los chinos,soy mas de chin chon!pero siempre lo he dicho,a nada q hicieran 2 0 3 cambios,dejarian de comer atun para comer jamón y pienso q seria bueno para ellos porque tendrian mas ingresos,pero bueno es mi opinión Bueno, quien sabe... Ojalá te oigan... P.D.: Al chin chón podríamos competir.... Yo soy más de castellana 😜 Pues agárramela con ganas. |
22/10/2022 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Porraaaaaaaaa para hoy a las 21:00 hora zulú. El Real Madrid me da que hoy la caga y empata. 1 - 1 Alguien se anima? Es el Sevilla... Hoy gana fácil, 3-0 y 3 puntos a la saca |
22/10/2022 17:31 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Porraaaaaaaaa para hoy a las 21:00 hora zulú. El Real Madrid me da que hoy la caga y empata. 1 - 1 Alguien se anima? Es el Sevilla... Hoy gana fácil, 3-0 y 3 puntos a la saca El equipo ha cambiado desde que llegó San Pachuli. Ojito |
22/10/2022 17:32 |
| - Div/Gr | ||