Go to page 1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
107 msgs.
Substitute
@BEN RELOADED dijo:
Quique.Setién dijo:
noubak dijo:
LeitoMicele dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:
Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el

Yo hablaría con el, posiblemente la cláusula la tenga baja para eso, para que le clausulen, y le haces pactado por 1k menos y ya está... La norma es clara, NO CLAUSULAZOS ENTRE PARTICIPANTES

Hay algunos emeleteros que no tienen Mlt en el nombre, ahí se puede escapar un clausulazo sin darnos cuenta. Recomiendo antes de clausular, entrar al equipo y ver en qué privada juega.

Si no tiene el MLT delante y se te "escapa" nadie puede decir nada, para eso son las siglas. Yo de todos modos siempre miro antes de dar

Muy buenas ciber familia,

oido
Hoy solo encaje 10 ante un primera @nuriaangela, crei que me destrozaria mas.

Noubak, eso quiere decir que me tengo que poner las siglas para que todos vean que soy de la mlt o es que no soy de la mlt y solo juego privada... disculpen mi ignorancia tan solov pregunto, mi no saber

Aunque no vaya el mensaje para mi, deberías ponerte las siglas para identificarte.

22/10/2022 17:57
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Quique.Setién dijo:
noubak dijo:
LeitoMicele dijo:
noubak dijo:
serpe dijo:
Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el

Yo hablaría con el, posiblemente la cláusula la tenga baja para eso, para que le clausulen, y le haces pactado por 1k menos y ya está... La norma es clara, NO CLAUSULAZOS ENTRE PARTICIPANTES

Hay algunos emeleteros que no tienen Mlt en el nombre, ahí se puede escapar un clausulazo sin darnos cuenta. Recomiendo antes de clausular, entrar al equipo y ver en qué privada juega.

Si no tiene el MLT delante y se te "escapa" nadie puede decir nada, para eso son las siglas. Yo de todos modos siempre miro antes de dar

Muy buenas ciber familia,

Hoy solo encaje 10 ante un primera @nuriaangela, crei que me destrozaria mas.

Noubak, eso quiere decir que me tengo que poner las siglas para que todos vean que soy de la mlt o es que no soy de la mlt y solo juego privada... disculpen mi ignorancia tan solov pregunto, mi no saber

Aunque no vaya el mensaje para mi, deberías ponerte las siglas para identificarte.

Además que así te hacen descuentos en motosierras ayatolá, en áridos desérticos Ben, en carreful y en muchos sitios más 😜
22/10/2022 17:57
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
8748 msgs.
Golden Ball
Y puedes participar en el concurso. 22/10/2022 17:58
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
@BEN RELOADED dijo:
Además creo que esas siglas suben de nivel a cualquier usuario.

gracias Ben!
El mensaje iba destinado a todo aquel que queria contestar, a nadie en especial pero gracias
22/10/2022 17:59
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Quique.Setién dijo:
@BEN RELOADED dijo:

gracias Ben!
El mensaje iba destinado a todo aquel que queria contestar, a nadie en especial pero gracias

No te olvides del concurso....
22/10/2022 18:00
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
@BEN RELOADED dijo:
Quique.Setién dijo:
@BEN RELOADED dijo:

gracias Ben!

Levantar mi ...a pulso?
22/10/2022 18:01
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
8748 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Quique.Setién dijo:
@BEN RELOADED dijo:

gracias Ben!

Levantar mi ...a pulso?

Ya salió !!!!
Vaya hombre !
Ya no lo dejan a uno ni desarrollar su vocación poética.
22/10/2022 18:03
  - Div/Gr
107 msgs.
Substitute
Ya me he puesto el esmokin que wapo se me ve ahora jajaja 22/10/2022 18:06
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Quique.Setién dijo:
Ya me he puesto el esmokin que wapo se me ve ahora jajaja

Supongo que habrás copiado la de alguno, sabrás entonces que dependiendo de quien tendrás una habilidad, si es de Ben puede ser que algún día te conviertas y tengas un harem, si es de @santy, serás un estafador en toda regla, si es de TheGreyMan, vas a ser un borrachuzo día y noche, si es mía, dirás muchas cosas y no ganarás nada, si es de @ayatola, te tocará jugar con extremos y laterales... Yo hubiera apostado a caballo ganador, las de Serpe 😂😂
22/10/2022 18:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
107 msgs.
Substitute
noubak dijo:
Quique.Setién dijo:
Ya me he puesto el esmokin que wapo se me ve ahora jajaja

Supongo que habrás copiado la de alguno, sabrás entonces que dependiendo de quien tendrás una habilidad, si es de Ben puede ser que algún día te conviertas y tengas un harem, si es de @santy, serás un estafador en toda regla, si es de TheGreyMan, vas a ser un borrachuzo día y noche, si es mía, dirás muchas cosas y no ganarás nada, si es de @ayatola, te tocará jugar con extremos y laterales... Yo hubiera apostado a caballo ganador, las de Serpe 😂😂

jajaja que cachondo eres!

La copia del mismisimo foro asi que tendre un poco de todos
22/10/2022 18:15
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 506, 507, 508, 509, 510, 511, 512 ... 1249
509