Go to page 1, 2, 3, 4 ... 1182
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball




Hilo abierto
NORMAS мℓт :
Voy a ponerlas por escrito. Son una serie de normas de participación y convivencia que todos damos por hechas pero que conviene tenerlas por escrito para evitar problemas:

● En el foro de la privada debe haber un ambiente de respeto. La dirección de la мℓт se reserva la posibilidad de no renovar la participación a cualquier manager que rompa la armonía del grupo.

○ Participar en la мℓт implica aceptar su formato de competición. No se puede rechazar el ascenso si se ha conseguido de forma deportiva en la temporada anterior.

● Todos los nuevos miembros comenzarán en uno de los grupos de 3a división de la мℓт, en un grupo elegido por sorteo o en el que disponga de plazas libres.

○ No se permitirán cambios de grupo que no sean por méritos deportivos a excepción de casos puntuales (grupos incompletos, bajas de última hora, etc. )

● La competición de amistosos мℓт Cup la realiza el manager Sanjo. Todas las dudas relacionadas sobre el formato de competición y participación podrán hacerse en el hilo que se abre todas las temporadas en el foro mlt

○ El no cumplimiento de un pacto de entrenamiento en una cesión conlleva la expulsión de la мℓт

● Cualquier duda sobre la мℓт se puede preguntar por este foro o por mensaje privado a @samkr y santy1 .

○ Se recomienda ponerse el símbolo мℓт delante del nombre del equipo para evitar posibles clausulazos entre miembros de la privada y así evitar perjudicarnos entre nosotros.

-Añado una aclaración de la norma no escrita sobre los clausulazos, ya que no creí que pudiese haber problemas con una norma básica de compañerismo en striker ( 3/3/2015 ) :

● Un clausulazo a un compañero de la мℓт conllevará la expulsión del manager de la competición si no se cancela la venta ( a excepción de casos en los que el compañero de luz verde para clausular ).
● Al menos una vez al mes se deberá debatir sobre algunos de los siguientes temas:
- Móviles.
- Videojuegos.
- Tetas.
- Bebidas alcohólicas.
- Rimas cachondas.
- Editar comentarios de otros mánagers (megapirámide de quotes).

○ Los premios мℓт, con distintas categorías, se realizarán a final de temporada y con la duración de una semana. Se ruega no voten de manera imparcial.

● Cualquier premio que se le otorgue al mánager cubataman quedará temporalmente confiscado hasta que resuelva sus deudas con otros mánagers.

○ Amarás a @iCasta sobre todas las cosas.

● En el caso en el que haya sorteo de navidad, sólo se cogerá un número por mánager. Si nadie acierta, se hará con la lotería del Niño o lo que nuestro querido Ben Nasser decida, que para eso él da el premio.


● мℓт significa Matthew Le Tissier. También puede significar Mateo eL Tieso, pero eso es un jugador de Sanjo. Eviten confundirlos.

○ El grupo de privada en el que juegue el mánager Gr3yman tendrá que llevar la inscripción 'Grey pakete' en el nombre.

A darle caña al foro !!

07/05/2022 09:07
  - Div/Gr
Username
5223 msgs.
Golden Ball
PO ya estamos en plan mudanza

Habrán desinfectado esto de restos de batracio?
07/05/2022 09:11
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
PO ya estamos en plan mudanza

Habrán desinfectado esto de restos de batracio?


Nuevecito a estrenar...
07/05/2022 09:12
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
[url=https://postimg.cc/S2TzYxYY][img][/img][/url]

Editado por noubak 29-05-2022 00:06
07/05/2022 09:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
200 msgs.
Substitute
buenos dias!
como ha ido la borrachera nocturna?
07/05/2022 09:21
  - Div/Gr
Username
1127 msgs.
International
Yo estuve aqui 07/05/2022 09:59
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
1127 msgs.
International
Javirolo dijo:
Yo estuve aqui

Yo y mis escuelas 😂😂😂
07/05/2022 10:00
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Arionte69 dijo:
buenos dias!
como ha ido la borrachera nocturna?


Estamos todos en unas edades donde las borracheras ya son diurnas directamente.
07/05/2022 10:07
  - Div/Gr
Username
10542 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Arionte69 dijo:
buenos dias!
como ha ido la borrachera nocturna?


Estamos todos en unas edades donde las borracheras ya son diurnas directamente.


+1 yo ayer me bebí 5 tercios antes de cenar y ya a recogerme que hoy toca trabajar 😤
07/05/2022 10:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
2073 msgs.
Best scorer
PO bien 07/05/2022 10:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 1182
1