| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. No sea que se va con los 🐥, creo que allí no ha estado aún 🙄 Ha ganado la liga 5 y va camino de la 6ª, ha ganado las mejores privadas sin contemplaciones y aún así sigue teniendo hambre, este tiene ADN madridista seguro 😁 Perdona que te corrija,llevo 6 ligas! |
22/10/2022 18:16 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Por cierto, me alegro que hablamos de eso de la мℓт ya que gracias a ello me estoy leyendo las normas, las cuales me parecen perfectas y tambien habla de ponerse el мℓт para evitar confusiones. Seguro que hay mas cosas interesantes que me ire leyendo poco a poco. Acerca de la Cup мℓт pues para esta supongo que es tarde asi que para la proxima, si hay sitio, podreis contar conmigo. |
22/10/2022 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
serpe dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. O sea que Serpe es el sujeto a seguir de cerca, el ejemplo para todos por lo que veo No sea que se va con los 🐥, creo que allí no ha estado aún 🙄 Ha ganado la liga 5 y va camino de la 6ª, ha ganado las mejores privadas sin contemplaciones y aún así sigue teniendo hambre, este tiene ADN madridista seguro 😁 Perdona que te corrija,llevo 6 ligas! |
22/10/2022 18:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Por cierto, me alegro que hablamos de eso de la мℓт ya que gracias a ello me estoy leyendo las normas, las cuales me parecen perfectas y tambien habla de ponerse el мℓт para evitar confusiones. Seguro que hay mas cosas interesantes que me ire leyendo poco a poco. Acerca de la Cup мℓт pues para esta supongo que es tarde asi que para la proxima, si hay sitio, podreis contar conmigo. La Cup MLT ya no existe, desapareció, en la primera página hay muchas cosas interesantes en las chinchetas, entrenos, granjas, paso de una granja a otra, estudios con graficos |
22/10/2022 18:41 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: Por cierto, me alegro que hablamos de eso de la мℓт ya que gracias a ello me estoy leyendo las normas, las cuales me parecen perfectas y tambien habla de ponerse el мℓт para evitar confusiones. Seguro que hay mas cosas interesantes que me ire leyendo poco a poco. Acerca de la Cup мℓт pues para esta supongo que es tarde asi que para la proxima, si hay sitio, podreis contar conmigo. La Cup MLT ya no existe, desapareció, en la primera página hay muchas cosas interesantes en las chinchetas, entrenos, granjas, paso de una granja a otra, estudios con graficos Que lástima que se perdiera mis grandes relatos. |
22/10/2022 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: serpe dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 Te queda uno, pisha. ? Jugarte Striker con Uplay a los chinos. No sea que se va con los 🐥, creo que allí no ha estado aún 🙄 Ha ganado la liga 5 y va camino de la 6ª, ha ganado las mejores privadas sin contemplaciones y aún así sigue teniendo hambre, este tiene ADN madridista seguro 😁 Perdona que te corrija,llevo 6 ligas! Naaaa, son 5, la última es a mes vencido y todavia no está en las vitrinas 😂😂 |
22/10/2022 18:43 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Ben, el hombre que se hizo a sí mismo. | 22/10/2022 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Ben, el hombre que se hizo a sí mismo. Puedes recuperar y chinchetear, yo no lo recuerdo o no estaba por aquí aún |
22/10/2022 18:44 |
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: Ben, el hombre que se hizo a sí mismo. Puedes recuperar y chinchetear, yo no lo recuerdo o no estaba por aquí aún Año 2012 ? |
22/10/2022 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Nunca olvidaré esas jornadas hasta altas horas de la noche, riendo sin parar. | 22/10/2022 18:47 |
| - Div/Gr | ||