| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: noubak dijo: serpe dijo: Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el Yo hablaría con el, posiblemente la cláusula la tenga baja para eso, para que le clausulen, y le haces pactado por 1k menos y ya está... La norma es clara, NO CLAUSULAZOS ENTRE PARTICIPANTES Hay algunos emeleteros que no tienen Mlt en el nombre, ahí se puede escapar un clausulazo sin darnos cuenta. Recomiendo antes de clausular, entrar al equipo y ver en qué privada juega. Si no tiene el MLT delante y se te "escapa" nadie puede decir nada, para eso son las siglas. Yo de todos modos siempre miro antes de dar |
22/10/2022 16:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Yo si las tiene delante lo miro,si no..si puedo estacazo 🤑 | 22/10/2022 16:04 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... Para eso tendrá que ganar entonces... Con más motivo para hacer una @lgarrobada 😁 |
22/10/2022 16:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
LeitoMicele dijo: noubak dijo: serpe dijo: Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el Yo hablaría con el, posiblemente la cláusula la tenga baja para eso, para que le clausulen, y le haces pactado por 1k menos y ya está... La norma es clara, NO CLAUSULAZOS ENTRE PARTICIPANTES Hay algunos emeleteros que no tienen Mlt en el nombre, ahí se puede escapar un clausulazo sin darnos cuenta. Recomiendo antes de clausular, entrar al equipo y ver en qué privada juega. Si no lleva las siglas, ancha es Castilla. |
22/10/2022 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... Pues entonces nou ganará la privada Eso será con permiso de Etoo, de Escolti, de @stafaora, digo Santy... Y otros muchos |
22/10/2022 16:05 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: @BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... Pues entonces nou ganará la privada Eso será con permiso de Etoo, de Escolti, de @stafaora, digo Santy... Y otros muchos Eso también es verdad |
22/10/2022 16:06 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Mensaje enviado a....... por el dfi Editado por @ayatola 22-10-2022 16:08 |
22/10/2022 16:06 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mensaje enviado a......... por el dfi Pero no lo digas!!!! A que se te adelantan, que esto está lleno de observadores!!!! Editado por @ayatola 22-10-2022 16:08 |
22/10/2022 16:07 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mensaje enviado a........ por el dfi |
22/10/2022 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: serpe dijo: Mensaje enviado a....... por el dfi Pero no lo digas!!!! A que se te adelantan, que esto está lleno de observadores!!!! Puhhhhh ya se va a quedar sin dfi Editado por @ayatola 22-10-2022 16:08 |
22/10/2022 16:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||