| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: noubak dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas Ya pueden hacer todas las pruebas o estudiar todo lo que quieran,la liga es tuya,la privada también,y bueno la copa puede fallar algo a solo un partido,pero vamos tienes el mejor equipo con diferencia,y es verdad que puedes perder,pero de 5 ligas seguidas 3-4 son tuyas Vamos que me estás dando un 0% de posibilidades de ganar la MLT 🤔 me iré centrando en la liga entonces 😅 Exactamente,0 posibilidades Bueno, siempre quedará la posiblidad de hacerlo alguna @lgarrobada y quitarle 15 puntos por abusón no? 😁 |
22/10/2022 15:49 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39757827 Para interesados, como no se puede hacer pactados en 33años le he bajado la cláusula a similares, es un killer, 14 habilidades tiene, si alguno quiere darle candado que lo haga, sea o no MLT tienen mi permiso |
22/10/2022 15:51 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el | 22/10/2022 15:53 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el Yo hablaría con el, posiblemente la cláusula la tenga baja para eso, para que le clausulen, y le haces pactado por 1k menos y ya está... La norma es clara, NO CLAUSULAZOS ENTRE PARTICIPANTES |
22/10/2022 15:55 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el MP, y ya está. |
22/10/2022 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: serpe dijo: Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el MP, y ya está. Ok se lo mando |
22/10/2022 16:01 |
|
Username
1361 msgs.
International
|
noubak dijo: serpe dijo: Siempre lo digo,con salvarme me vale,la pasada zero estuvo fuerte 😬y casi me la gana,con conseguir el sponsors y salvarme me vale,tengo q renovar muchos y cada vez la gente se apunta alos clausulazos y no consigo tanta pasta,por cierto,se puede clausular a un emeletero?hay un dfi y es de de el Yo hablaría con el, posiblemente la cláusula la tenga baja para eso, para que le clausulen, y le haces pactado por 1k menos y ya está... La norma es clara, NO CLAUSULAZOS ENTRE PARTICIPANTES Hay algunos emeleteros que no tienen Mlt en el nombre, ahí se puede escapar un clausulazo sin darnos cuenta. Recomiendo antes de clausular, entrar al equipo y ver en qué privada juega. |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... Pues entonces nou ganará la privada |
22/10/2022 16:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: Sabes que? Me da que Serpe se irá después de ganar la privada. Buscará nuevos retos. Llamadme loco... No me quedan retos ben 😬 |
22/10/2022 16:02 |