| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Victoria en el 89... por ahora líder en solitario, a ver si dura más de un día xD | 22/10/2022 15:29 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho |
22/10/2022 15:33 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada |
22/10/2022 15:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada Ehhhh!!! Sin faltar al respeto eh!!! Que el líder de la privada soy yo 🤣🤣🤣 |
22/10/2022 15:38 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas |
22/10/2022 15:41 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas Meleterizacion en marcha, el pesimismo le acecha, la temporada pasada ya pincho en copa |
22/10/2022 15:42 |
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas Meleterizacion en marcha, el pesimismo le acecha, la temporada pasada ya pincho en copa Es complicado hacer triplete 📦 |
22/10/2022 15:43 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas Ya pueden hacer todas las pruebas o estudiar todo lo que quieran,la liga es tuya,la privada también,y bueno la copa puede fallar algo a solo un partido,pero vamos tienes el mejor equipo con diferencia,y es verdad que puedes perder,pero de 5 ligas seguidas 3-4 son tuyas |
22/10/2022 15:45 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas Ya pueden hacer todas las pruebas o estudiar todo lo que quieran,la liga es tuya,la privada también,y bueno la copa puede fallar algo a solo un partido,pero vamos tienes el mejor equipo con diferencia,y es verdad que puedes perder,pero de 5 ligas seguidas 3-4 son tuyas Vamos que me estás dando un 0% de posibilidades de ganar la MLT 🤔 me iré centrando en la liga entonces 😅 |
22/10/2022 15:47 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: @nuriaangela dijo: serpe dijo: noubak dijo: serpe dijo: por aqui victoria 7-2 probando cositas contra escolti 7-2 no es probar, pa mi que es arrasar... Hay q renovar q te estudian mucho Creo que eres tú solo el único que no cree que vas a ganar todo a casi,hablo de liga,copa y privada No creo javi,cada vez es mas dificil y te estudian para darte la vuelta,de hay las pruebas Ya pueden hacer todas las pruebas o estudiar todo lo que quieran,la liga es tuya,la privada también,y bueno la copa puede fallar algo a solo un partido,pero vamos tienes el mejor equipo con diferencia,y es verdad que puedes perder,pero de 5 ligas seguidas 3-4 son tuyas Vamos que me estás dando un 0% de posibilidades de ganar la MLT 🤔 me iré centrando en la liga entonces 😅 Exactamente,0 posibilidades |
22/10/2022 15:48 |