Go to page 1 ... 497, 498, 499, 500, 501, 502, 503 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
1361 msgs.
International
Makay dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:
El simulador es un timo y sólo los "4 amiguetes de... " son los que han conseguido la fórmula de la Coca-Cola.

Volvamos a aquel antiguo simulador !!!!!!

Yo más de una vez putie al simulador pero vengo puliendo la táctica desde 4ta y poco a poco voy consiguiendo resultados. Desde la segunda ronda de cuando estaba en tercera que tengo más tiempo y puedo ver gran parte de los partidos. Visionar y hacer reajustes funciona

Tu has llegado a 2a y luchas por subir a 1a.
Eres uno de los elegidos.

El resto tocamos muñecos, barras, lineas ........ creyendo que tenemos una minima idea pero la verdad es que no sabemos lo que hacemos.
Cuanto filosofo de mentira hay en el ejjjjtraiker

Está lleno de filósofos de mentira, también está lleno de salames
21/10/2022 20:37
  мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241
Username
1361 msgs.
International
santiagolucas dijo:
LeitoMicele dijo:
DurzoBlind dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:
El simulador es un timo y sólo los "4 amiguetes de... " son los que han conseguido la fórmula de la Coca-Cola.

Yo más de una vez putie al simulador pero vengo puliendo la táctica desde 4ta y poco a poco voy consiguiendo resultados. Desde la segunda ronda de cuando estaba en tercera que tengo más tiempo y puedo ver gran parte de los partidos. Visionar y hacer reajustes funciona

Si te obligasen a dar tu opinion por separado sobre estas 2 cosas, cual seria?

Simulacion del partido respecto al resultado=Es decir, sacas en claro cosas viendo la simulacion respecto al resultado? Hay gente que defiende que son cosas aleatorias las que pasan y no una consecuencia de algo.
Estadisticas respecto al resultado=Que ganes contra alguien que tiro el doble de veces que tu/pierdas vs alguien que tiro la mitad que tu.

Que ganes contra alguien que tira el doble que tu no está mal, y más que sacar respecto a resultado saco conclusiones respecto a patrones que se repiten, o eso es lo que intento hacer. Si un equipo patea el doble o más que el rival y no gana es xq está repitiendo un patrón de juego que en mayor porcentaje no mete las opciones que tiene. Más tarde sigo

Voy a tener que ponerme tiempo completo con striker. Mi patrón es el mismo desde hace temporadas y siempre estoy estancado en tercera mitad de tabla

Mándame al privado leito, no te ortives que sino no sale campeón boca el domingo

No sé un carajo de táctica jaja, pero se ve que algo mejoré, después chusmeo un partido tuyo y veo si se me ocurre algo, x Boca me disfrazó de lo que sea jaja
21/10/2022 20:39
  мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241
Username
19770 msgs.
Golden Ball
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:

El resto tocamos muñecos, barras, lineas ........ creyendo que tenemos una minima idea pero la verdad es que no sabemos lo que hacemos.

Salames ???
Perdón por mi incultura.
Pero que significa salames ???
21/10/2022 20:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:

Salames ???
Perdón por mi incultura.

Persona que percibe o piensa con dificultad y pobremente
Ámbito: Río de la Plata
Uso: coloquial, despectivo

21/10/2022 20:57
  - Div/Gr
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:
LeitoMicele dijo:
Makay dijo:

Salames ???
Perdón por mi incultura.

Persona que percibe o piensa con dificultad y pobremente
Ámbito: Río de la Plata
Uso: coloquial, despectivo

Muchas gracias señor @.
Como se nota que Ud es una persona viajada y que no le da pereza usar el buscador. 🤣🤣🤣

Editado por Makay 21-10-2022 21:00
21/10/2022 21:00
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Por cierto, he ganadoooo.

Estoy cuarto a 1 punto del ascenso.
A ver cuanto duro ahi con el coladero defensivo que tengo.
21/10/2022 21:03
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Otro bañito,puhhhhh no gano ningún partido 21/10/2022 21:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
19770 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Otro bañito,puhhhhh no gano ningún partido

Has abrazado con ganas la filosofía meletera.
Es inútil resistirse a ella.
21/10/2022 21:06
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
Otro bañito,puhhhhh no gano ningún partido

Has abrazado con ganas la filosofía meletera.
Es inútil resistirse a ella.

Eso es verdad,aunque ya contaba con ello,tengo una defensa con menos media que la tuya y en 1 se nota
21/10/2022 21:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8247 msgs.
Golden Ball
Derrota en el minuto 90 por 3-2 pero aun no he tocado fondo, puedo bajar mas en la clasificacion 😋 21/10/2022 21:16
  S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 497, 498, 499, 500, 501, 502, 503 ... 1249
500