| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Menudo robo a sangre fria con expulsion, liada con los cambios y lesion me han hecho viendo estadisticas. QUE ME ROBAAAAAAN Tu vas a robar con las granjas como hace la @estafaora. Menos lloros y más ver los fallos de la tactica. 😋😋😋 Antes se corta las venas, que mirar la simulación de un partido suyo.... Antes muerta que sencilla. Aparte, tengo que entendido que luego te enganchas y no puedes parar de intentar ganar, quita quita, con lo bien que esta uno farfullando a las nubes Editado por DurzoBlind 21-10-2022 16:28 |
21/10/2022 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
se me escapo sobre el final, 4 a 4.. me equivoqué en los cambios pero sigo bien | 21/10/2022 16:52 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Pues mira que yo intenté el otro dia ver una simulación de mi equipo y no aguante ni 5 min de simulacion. Eso de que engancha ...... sólo los débiles de espíritu caen 🤣🤣🤣🤣 |
21/10/2022 17:05 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Pues mira que yo intenté el otro dia ver una simulación de mi equipo y no aguante ni 5 min de simulacion. Eso de que engancha ...... sólo los débiles de espíritu caen 🤣🤣🤣🤣 Supongo que engancha cuando vas aprendiendo que coño reflejan los cambios que haces en la tactica cuando lo ves en la simulacion. Si mueves la barrita de defensas hacia arriba que hacen, lo mismo no solamente sube la linea defensiva, quiza se abren mas por que hay mas campo que cubrir cuando estas saliendo con balon desde tu area, te la roba el delantero rival y solo tiene que regatear a 1 por que el resto no corrije a tiempo por esa pizquita que subiste la barra. Ves? Me convertiria en un friki, y esto sin tener absolutamente ni idea de lo que digo. Si la tuviera me daria algo. |
21/10/2022 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
El simulador es un timo y sólo los "4 amiguetes de... " son los que han conseguido la fórmula de la Coca-Cola. Volvamos a aquel antiguo simulador !!!!!! |
21/10/2022 17:24 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Por aquí victoria 6-1 en el derby meletero del grupo que me deja a 3 de los verdes y 3 del descenso en tierra de nadie, la semana que viene contra el líder 🙄 | 21/10/2022 17:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1361 msgs.
International
|
Makay dijo: El simulador es un timo y sólo los "4 amiguetes de... " son los que han conseguido la fórmula de la Coca-Cola. Volvamos a aquel antiguo simulador !!!!!! Yo más de una vez putie al simulador pero vengo puliendo la táctica desde 4ta y poco a poco voy consiguiendo resultados. Desde la segunda ronda de cuando estaba en tercera que tengo más tiempo y puedo ver gran parte de los partidos. Visionar y hacer reajustes funciona |
21/10/2022 18:02 |
| мℓт Agua de Limón - Div5/Gr241 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
LeitoMicele dijo: Makay dijo: El simulador es un timo y sólo los "4 amiguetes de... " son los que han conseguido la fórmula de la Coca-Cola. Volvamos a aquel antiguo simulador !!!!!! Yo más de una vez putie al simulador pero vengo puliendo la táctica desde 4ta y poco a poco voy consiguiendo resultados. Desde la segunda ronda de cuando estaba en tercera que tengo más tiempo y puedo ver gran parte de los partidos. Visionar y hacer reajustes funciona Si te obligasen a dar tu opinion por separado sobre estas 2 cosas, cual seria? Simulacion del partido respecto al resultado=Es decir, sacas en claro cosas viendo la simulacion respecto al resultado? Hay gente que defiende que son cosas aleatorias las que pasan y no una consecuencia de algo. Estadisticas respecto al resultado=Que ganes contra alguien que tiro el doble de veces que tu/pierdas vs alguien que tiro la mitad que tu. |
21/10/2022 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=5166 Uno más viejo que Makay. Editado por @ayatola 21-10-2022 19:54 |
21/10/2022 19:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D47407684 Uno más viejo que Makay. No lo pillo. Podria hacerme la version resumida y para alelaos, please |
21/10/2022 19:52 |