Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
4703 msgs.
Best scorer
La tactica confiable de pagar 1000 millones por un juve nunca pasara de moda.

Os pongais como os pongais.

Dicho esto, cualquier dia me calentare y dejare de comprar juveniles, me hare todas las escuelas del juego y solo entrenare lo que salga de ahi, bien fresquitos con el canon.
13/10/2022 16:25
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:

Dicho esto, cualquier dia me calentare y dejare de comprar juveniles, me hare todas las escuelas del juego y solo entrenare lo que salga de ahi, bien fresquitos con el canon.

te veo un poco dolido hoy, has comprado emoal
13/10/2022 16:26
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
4703 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
DurzoBlind dijo:

te veo un poco dolido hoy, has comprado emoal

Por 7 millones de taquilla hasta dejo que jueguen los juveniles y me metas 15 si hace falta, por mi nada mal.
13/10/2022 16:37
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:

Eso hace IF creo pero él es catalán y le duele rasgarse el bolsillo
13/10/2022 16:43
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
A ver alma de cántaros.... Os habéis parado a pensar que siendo meleteros tenemos el mejor foro y en la primera página tenéis chincheteado el tema de entrenos y cambio de granjas? Para que perdieron el tiempo en hacer estudio y después colgarlo en el foro 🤦

A ver yo sé que está ahí eso pero quería opiniones sobre que sería mejor entrenar si los delanteros o dfs

Mejor explicado que las transiciones entre granjas que viene allí no creo que lo encuentres en la sobremesa de aquí 😅

A mi me da igual las transaccioneeees yo quiero entrenar algo que suba bien y sea productivo cuando me canse vuelvo a cambiar
Los delanteros se como suben y eso porque los entreno en el uk pero defensas nunca he entrenado
13/10/2022 16:43
4703 msgs.
Best scorer
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
A ver alma de cántaros.... Os habéis parado a pensar que siendo meleteros tenemos el mejor foro y en la primera página tenéis chincheteado el tema de entrenos y cambio de granjas? Para que perdieron el tiempo en hacer estudio y después colgarlo en el foro 🤦

A ver yo sé que está ahí eso pero quería opiniones sobre que sería mejor entrenar si los delanteros o dfs

Mejor explicado que las transiciones entre granjas que viene allí no creo que lo encuentres en la sobremesa de aquí 😅

A mi me da igual las transaccioneeees yo quiero entrenar algo que suba bien y sea productivo cuando me canse vuelvo a cambiar
Los delanteros se como suben y eso porque los entreno en el uk pero defensas nunca he entrenado

Si tienes dudas con los defensas por aqui estoy yo y media mlt que creo que entrena dfx
Mirate mis juves si quieres y te paso por privado progre y previ por si quieres hacerte ideas sobre precios, etc
13/10/2022 16:53
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Graciasss los precios no hace falta , me hago una idea y sé que me voy a tener que gastar un dineral pero ahora fichando a principios de temporada cualquier progre 85 en adelante defensa lo puedes hacer un crack según he visto
Sobre qué entrenos semanales hacer quizá si necesite asesoramiento..
13/10/2022 16:55
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010

Comienza la vieja tradición. Una pena que lo puse a mala hora xD
13/10/2022 17:37
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Santimador al contraataque 😂😂
13/10/2022 17:38
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@santy1 dijo:

Santimador al contraataque 😂😂

Lo mejor de striker es vender juveniles con más media que progre los primeros días de la temporada por un par de millones. Ni ganar ligas, copas, pegar pelotazos etc. Esto. 😂😂
13/10/2022 17:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 1249
439