Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Hola paquetones voy a cambiar de granja en juveniles de medios a defensas así que los medios que me quedan en juves los venderé a 0 todos con progre abierta los buenos si a alguien le interesa alguno que me contacte

Estoy pensando en que entrenar, que me aconsejáis defensas o delanteros? Me gustaría probar en defensas pero quisiera saber la opinión de alguien más

Defensas tiene mas rotaciones "posibles", te permita pasar luego a Lx/MDF/MCx o incluso MC.

Delanteros solo te permitiría rotar posteriormente a extremos o MO/MCx, más probable los ultimos.

Pero claro, hablo de mi experiencia. Otra cosa es lo que digan los supertacañones con más experiencia.

De todas formas, creo que donde estaba la tabla de entrenos había una grafica con circulitos que te indicaba los entrenos comunes a varias posiciones, echale un ojo a ver si te alumbra.

A que te refieres con rotar hombre del pijama raro??
Ya empezamos...entre el tintorro y los cubatas de JB, esto tiene pintas de que nos lo vamos a pasar bien, con esta conversación.
13/10/2022 15:04
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:
Hola paquetones voy a cambiar de granja en juveniles de medios a defensas así que los medios que me quedan en juves los venderé a 0 todos con progre abierta los buenos si a alguien le interesa alguno que me contacte

Estoy pensando en que entrenar, que me aconsejáis defensas o delanteros? Me gustaría probar en defensas pero quisiera saber la opinión de alguien más

Defensas tiene mas rotaciones "posibles", te permita pasar luego a Lx/MDF/MCx o incluso MC.

Delanteros solo te permitiría rotar posteriormente a extremos o MO/MCx, más probable los ultimos.

Pero claro, hablo de mi experiencia. Otra cosa es lo que digan los supertacañones con más experiencia.

De todas formas, creo que donde estaba la tabla de entrenos había una grafica con circulitos que te indicaba los entrenos comunes a varias posiciones, echale un ojo a ver si te alumbra.

Ya empezamos...entre el tintorro y los cubatas de JB, esto tiene pintas de que nos lo vamos a pasar bien, con esta conversación.

Pasar de entrenar una granja a otra. Según la posición que elijas entrenar de inicio, lo tendrás más facil posteriormente o no.
13/10/2022 15:11
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
@ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:

Pasar de entrenar una granja a otra. Según la posición que elijas entrenar de inicio, lo tendrás más facil posteriormente o no.

Ah bien era lo que pensaba
Ahora que entreno medios si me paso a defensas le vendría bien porque los medios del senior cuando eso pillarían 3 entrenos o así a la semana aunque lo de los ascensos temporales no podría hacerlo a no ser que combine el robar balón y correr
13/10/2022 15:27
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:
Mugi19 dijo:

Ahora estoy bebiendo últimamente Larios
El dyc Pepsi lo aborreci 😂😂
13/10/2022 15:27
Username
10669 msgs.
Golden Ball
A ver alma de cántaros.... Os habéis parado a pensar que siendo meleteros tenemos el mejor foro y en la primera página tenéis chincheteado el tema de entrenos y cambio de granjas? Para que perdieron el tiempo en hacer estudio y después colgarlo en el foro 🤦 13/10/2022 15:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
10669 msgs.
Golden Ball
También es válido para los nuevos, si os pasáis por la primera página de este foro hay varios post muy interesantes que os pueden venir bien 13/10/2022 15:43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
A ver alma de cántaros.... Os habéis parado a pensar que siendo meleteros tenemos el mejor foro y en la primera página tenéis chincheteado el tema de entrenos y cambio de granjas? Para que perdieron el tiempo en hacer estudio y después colgarlo en el foro 🤦

A ver yo sé que está ahí eso pero quería opiniones sobre que sería mejor entrenar si los delanteros o dfs
13/10/2022 15:44
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
noubak dijo:
A ver alma de cántaros.... Os habéis parado a pensar que siendo meleteros tenemos el mejor foro y en la primera página tenéis chincheteado el tema de entrenos y cambio de granjas? Para que perdieron el tiempo en hacer estudio y después colgarlo en el foro 🤦

A ver yo sé que está ahí eso pero quería opiniones sobre que sería mejor entrenar si los delanteros o dfs

Mejor explicado que las transiciones entre granjas que viene allí no creo que lo encuentres en la sobremesa de aquí 😅
13/10/2022 15:45
Username
372 msgs.
First-team player
Yo acabo de cambiar de granja a DFC y estoy bastante perdido no en entrenos sino en precio. ¿Cómo sabéis cuánto pagar por un juvenil? Con extremos o laterales no hay problema, por menos de 20M tienes lo mejor del mercado, pero ahora... pagar 200-400 kilos por un juvenil de 20 de media cuando uno de media 85 te cuesta 250M...

Si alguno me puede dar precios orientativos se lo agradecería xD
13/10/2022 16:00
  🐍🐍🐍 - Div4/Gr51
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Pagar burradas por juveniles. El pan de cada día.
Menos el laterales y extremos, yo creo que por cualquier juve con una progre decente se paga demasiado.
Y si no entras en ese juego, te quedas a dos velas
13/10/2022 16:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6

Go to page 1 ... 435, 436, 437, 438, 439, 440, 441 ... 1249
438