| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
107 msgs.
Substitute
|
Hay una cosa que no entiendo, me lei los mensajes que me faltaban y hablais de subir a 3ra o bajar a 2da (mas bien al reves, pero es que es muy temprano aqui) No entiendo eso, no sabia que se podia bajar tambien en privadas. Recuerdo que si teneis algun estorbo por ahi que no os sirve podeis pensar en cedermelo, no me llega para comprar nada todavia, sorry |
13/10/2022 12:10 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Babunski dijo: noubak dijo: Sobre todo porque esta temporada le habeis puesto derby en el grupo de privada con un Betis-Sevilla y ahi pueden saltar chispas!! Como debe ser!!! Imaginate una Sevilla sin derby jejeje si es que el sevilla sirve para eso y poco mas. Con respeto para el compañero que es del Sevilla (el no tiene la culpa por no haber visto la luz) Abrazo para ti sevillista!!! |
13/10/2022 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: Hay una cosa que no entiendo, me lei los mensajes que me faltaban y hablais de subir a 3ra o bajar a 2da (mas bien al reves, pero es que es muy temprano aqui) No entiendo eso, no sabia que se podia bajar tambien en privadas. Recuerdo que si teneis algun estorbo por ahi que no os sirve podeis pensar en cedermelo, no me llega para comprar nada todavia, sorry En la MLT hay 1ª, dos grupos en 2ª y ahora 3 grupos en 3ª, según la clasificación final en el grupos que estás de privada hacemos un sistema de ascensos/descensos o permanencia para la siguiente temporada |
13/10/2022 12:19 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: Hay una cosa que no entiendo, me lei los mensajes que me faltaban y hablais de subir a 3ra o bajar a 2da (mas bien al reves, pero es que es muy temprano aqui) No entiendo eso, no sabia que se podia bajar tambien en privadas. Recuerdo que si teneis algun estorbo por ahi que no os sirve podeis pensar en cedermelo, no me llega para comprar nada todavia, sorry En la MLT hay 1ª, dos grupos en 2ª y ahora 3 grupos en 3ª, según la clasificación final en el grupos que estás de privada hacemos un sistema de ascensos/descensos o permanencia para la siguiente temporada O sea que esto puede ser una privada de por vida no? |
13/10/2022 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: noubak dijo: Quique.Setién dijo: Hay una cosa que no entiendo, me lei los mensajes que me faltaban y hablais de subir a 3ra o bajar a 2da (mas bien al reves, pero es que es muy temprano aqui) No entiendo eso, no sabia que se podia bajar tambien en privadas. Recuerdo que si teneis algun estorbo por ahi que no os sirve podeis pensar en cedermelo, no me llega para comprar nada todavia, sorry En la MLT hay 1ª, dos grupos en 2ª y ahora 3 grupos en 3ª, según la clasificación final en el grupos que estás de privada hacemos un sistema de ascensos/descensos o permanencia para la siguiente temporada O sea que esto puede ser una privada de por vida no? Van 42 temporadas 😁, durará lo que dure ejjjtriker Editado por noubak 13-10-2022 12:25 |
13/10/2022 12:24 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Hazte una búsqueda con el secretario de jugadores libres que ahora salen muchos y los de media 65/70 los pillas fácilmente | 13/10/2022 12:26 |
|
107 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Hazte una búsqueda con el secretario de jugadores libres que ahora salen muchos y los de media 65/70 los pillas fácilmente Bien eso hare ahora mismo. gracias |
13/10/2022 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: noubak dijo: Hazte una búsqueda con el secretario de jugadores libres que ahora salen muchos y los de media 65/70 los pillas fácilmente Bien eso hare ahora mismo. gracias Pongo mi secretario a buscar y si te veo algo te aviso para que mejores |
13/10/2022 12:32 |
|
107 msgs.
Substitute
|
noubak dijo: Quique.Setién dijo: noubak dijo: Hazte una búsqueda con el secretario de jugadores libres que ahora salen muchos y los de media 65/70 los pillas fácilmente Bien eso hare ahora mismo. gracias Pongo mi secretario a buscar y si te veo algo te aviso para que mejores estupendo!! gracias de nuevo |
13/10/2022 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Todos aceptados ya en 3ªA | 13/10/2022 13:00 |
| - Div/Gr | ||