| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Todos aceptados ya en 3ªA 👏👏👏 |
13/10/2022 13:02 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Solo faltan... 1ª pipou 2ª A opuxeia 3ª B Fuxitivo El resto completos Editado por noubak 13-10-2022 13:17 |
13/10/2022 13:12 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Aqui huele a tongo ...... pero vamos 🤣🤣🤣🤣 | 13/10/2022 14:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Hola paquetones voy a cambiar de granja en juveniles de medios a defensas así que los medios que me quedan en juves los venderé a 0 todos con progre abierta los buenos si a alguien le interesa alguno que me contacte Estoy pensando en que entrenar, que me aconsejáis defensas o delanteros? Me gustaría probar en defensas pero quisiera saber la opinión de alguien más |
13/10/2022 14:34 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Entrena PO. Siempre hay hueco para uno mas 😡😡😡 |
13/10/2022 14:50 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Hola paquetones voy a cambiar de granja en juveniles de medios a defensas así que los medios que me quedan en juves los venderé a 0 todos con progre abierta los buenos si a alguien le interesa alguno que me contacte Estoy pensando en que entrenar, que me aconsejáis defensas o delanteros? Me gustaría probar en defensas pero quisiera saber la opinión de alguien más Defensas tiene mas rotaciones "posibles", te permita pasar luego a Lx/MDF/MCx o incluso MC. Delanteros solo te permitiría rotar posteriormente a extremos o MO/MCx, más probable los ultimos. Pero claro, hablo de mi experiencia. Otra cosa es lo que digan los supertacañones con más experiencia. De todas formas, creo que donde estaba la tabla de entrenos había una grafica con circulitos que te indicaba los entrenos comunes a varias posiciones, echale un ojo a ver si te alumbra. |
13/10/2022 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Entrena PO. Siempre hay hueco para uno mas 😡😡😡 yastamaosinflaccionando |
13/10/2022 14:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Entrena PO. Siempre hay hueco para uno mas 😡😡😡 yastamaosinflaccionando No, no...... Ahora si que se puede decir que el inflaccionador de Porteros esta en la MLT. Para quien no sepa de que va la cosa, una pista. Lleva @ !!!!! |
13/10/2022 14:55 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Entrena PO. Siempre hay hueco para uno mas 😡😡😡 PO va a ser que no |
13/10/2022 14:55 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Mugi19 dijo: Hola paquetones voy a cambiar de granja en juveniles de medios a defensas así que los medios que me quedan en juves los venderé a 0 todos con progre abierta los buenos si a alguien le interesa alguno que me contacte Estoy pensando en que entrenar, que me aconsejáis defensas o delanteros? Me gustaría probar en defensas pero quisiera saber la opinión de alguien más Defensas tiene mas rotaciones "posibles", te permita pasar luego a Lx/MDF/MCx o incluso MC. Delanteros solo te permitiría rotar posteriormente a extremos o MO/MCx, más probable los ultimos. Pero claro, hablo de mi experiencia. Otra cosa es lo que digan los supertacañones con más experiencia. De todas formas, creo que donde estaba la tabla de entrenos había una grafica con circulitos que te indicaba los entrenos comunes a varias posiciones, echale un ojo a ver si te alumbra. A que te refieres con rotar hombre del pijama raro?? |
13/10/2022 14:56 |