| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:13 Te dejas al gran Jeque que ha sido degradado a mora julandrona por la borracha manchega. |
13/10/2022 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:15 Se me olvidó al principio pero edite. Es usted el pistolero más rápido de las dunas 🤣🤣 |
13/10/2022 21:20 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Como puedo tener un amistoso a las 21:55 ??? Esto es una vergüenza !!!! |
13/10/2022 21:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Quiquesetien Te has metido en la privada con más volaos de striker ( y no lo digo porque yo tenga alas) | 13/10/2022 21:31 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: Quiquesetien Te has metido en la privada con más volaos de striker ( y no lo digo porque yo tenga alas) los fines dara gusto verte |
13/10/2022 21:40 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Mugi19 dijo: Quiquesetien Te has metido en la privada con más volaos de striker ( y no lo digo porque yo tenga alas) los fines dara gusto verte Puff a gusto me pongo 😂😂😂 |
13/10/2022 21:51 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Entre ayer y hoy habre recibido 20 solicitudes de cesion para los 2 Dfx que intento meter en algun lado(con muy improbable resultado positivo). Y de esas 20 solicitudes aprox ha habido 0 mensajes para hablarme del tema. Vale que hay overbooking de oferta respecto a la demanda de cedidos, pero nadie envia ni un mensaje enserio? Por cierto, quiero anunciar que estoy haciendo todo lo posible dentro de mi vagueza para mejorar el rendimiento de la plantilla. Cuando baje a 5ª esta temporada espero que nadie se sorprenda Editado por DurzoBlind 13-10-2022 21:58 |
13/10/2022 21:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues solo falta por aceptar un manager para completar la privada, en el grupo de Durzoblind falta el manager Fuxitivo que habiéndose conectado está tarde aún no ha aceptado 🤔 si mañana al mediodía no ha dado se libera la plaza, si alguien tiene algún conocido que esté pendiente para meterlo en vez de ir a la aventura | 13/10/2022 22:26 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Al final me he llevado el PO 📦 de Serpe 😂😂 10k han tenido la culpa, más barato de lo que esperaba para ser principio de temporada | 13/10/2022 22:27 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:15 Se me olvidó al principio pero edite. Es usted el pistolero más rápido de las dunas 🤣🤣 También falta el gran Babunski "also known as" el Siñó Babuchas |
13/10/2022 22:29 |
| - Div/Gr | ||