Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 1249
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
5224 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Makay dijo:
QuiqueSetién un consejillo o dos:
No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza.

@Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre.
Todos los @s son malajes.

Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título.
Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas.
Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣

Luego está el tema apodos.

Durzoblind: es el Joker
Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo
Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe)
Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton
Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior.
@Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos.

Y creo que no me dejo mas 🤔🤔

Editado por Makay 13-10-2022 21:15

Hay que ponerle chincheta a esto

Una explicaación debida del lore meleterico Completando previamente con los casos faltantes como el siñó babuchas

14/10/2022 09:10
  - Div/Gr
Username
10669 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
@santy1 dijo:
Makay dijo:
No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza.

@Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre.

Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título.
Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas.

Durzoblind: es el Joker
Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo
Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe)
Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior.
@Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos.

Editado por Makay 13-10-2022 21:15

Hay que ponerle chincheta a esto

Una explicaación debida del lore meleterico Completando previamente con los casos faltantes como el siñó babuchas

Faltan más... Está también el @desaparecido que borro el foro un día de borrachera y el icónico cubataman aunque ya no este
14/10/2022 09:12
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47400434

Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios
14/10/2022 09:55
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios

No sé si fiarme de ti sin tener abierta la progre 🤔 algo le meteré, pero no mucho porque no tengo hueco
14/10/2022 10:02
5224 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@santy1 dijo:

No sé si fiarme de ti sin tener abierta la progre 🤔 algo le meteré, pero no mucho porque no tengo hueco

Fiarte. De @stafaora. Con juve recien salido. no se yo..........
14/10/2022 10:03
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@santy1 dijo:

Luego se la pongo xD
14/10/2022 10:03
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
10669 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
noubak dijo:
@santy1 dijo:

Luego se la pongo xD

Sera que no tiene balones? 🙄
14/10/2022 10:06
Username
19770 msgs.
Golden Ball
Por petición popular actualizo

Makay dijo:

- Durzoblind: es el Joker
- TheGreyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo
- Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe)
- Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior.
- @Benreloaded: es el Siñó Gran Jeke. Amo y señor de los desiertos. También conocido como la mora julandrona
- Babunski: mundialmente conocido como el Siñó Babuchas
- @Santy: o @desaparecido. Sólo aparece a principio de temporada para colocar su juveniles chungos. Una vez conseguido su objetivo desaparece hasta la siguiente temporada.
Esta mala arte con los juveniles también le ha llevado a ser conocido como: @Santymador o @stafaora

Editado por Makay 14-10-2022 10:23

Editado por Makay 14-10-2022 11:59
14/10/2022 10:14
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6
Username
10669 msgs.
Golden Ball
Pues empezamos bien... Pinchazo, empate a 2 contra un recién ascendido 🤦 14/10/2022 10:50
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Por petición popular actualizo

Makay dijo:

- Durzoblind: es el Joker
- TheGreyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo
- Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe)
- Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior.
- @Benreloaded: es el Siñó Gran Jeke. Amo y señor de los desiertos. También conocido como la mora julandrona
- Babunski: mundialmente conocido como el Siñó Babuchas
- @Santy: o @desaparecido. Sólo aparece a principio de temporada para colocar su juveniles chungos. Una vez conseguido su objetivo desaparece hasta la siguiente temporada.
Esta mala arte con los juveniles también le ha llevado a ser conocido como: @Santymador.

Editado por Makay 14-10-2022 10:23

Otro alias del timador es @stafaora, no olviden
14/10/2022 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 441, 442, 443, 444, 445, 446, 447 ... 1249
444