| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:15 Hay que ponerle chincheta a esto Una explicaación debida del lore meleterico |
14/10/2022 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:15 Hay que ponerle chincheta a esto Una explicaación debida del lore meleterico Faltan más... Está también el @desaparecido que borro el foro un día de borrachera y el icónico cubataman aunque ya no este |
14/10/2022 09:12 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47400434 Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios |
14/10/2022 09:55 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47400434 Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios No sé si fiarme de ti sin tener abierta la progre 🤔 algo le meteré, pero no mucho porque no tengo hueco |
14/10/2022 10:02 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47400434 Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios No sé si fiarme de ti sin tener abierta la progre 🤔 algo le meteré, pero no mucho porque no tengo hueco Fiarte. De @stafaora. Con juve recien salido. no se yo.......... |
14/10/2022 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47400434 Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios No sé si fiarme de ti sin tener abierta la progre 🤔 algo le meteré, pero no mucho porque no tengo hueco Luego se la pongo xD |
14/10/2022 10:03 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: noubak dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47400434 Me acaba de salir esto de buenos días, a ver si siendo a inicios de temporada saco un pellizco, que en unas semanas caen los precios No sé si fiarme de ti sin tener abierta la progre 🤔 algo le meteré, pero no mucho porque no tengo hueco Luego se la pongo xD Sera que no tiene balones? 🙄 |
14/10/2022 10:06 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Por petición popular actualizo Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. - Durzoblind: es el Joker - TheGreyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo - Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton - Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. - @Benreloaded: es el Siñó Gran Jeke. Amo y señor de los desiertos. También conocido como la mora julandrona - Babunski: mundialmente conocido como el Siñó Babuchas - @Santy: o @desaparecido. Sólo aparece a principio de temporada para colocar su juveniles chungos. Una vez conseguido su objetivo desaparece hasta la siguiente temporada. Esta mala arte con los juveniles también le ha llevado a ser conocido como: @Santymador o @stafaora Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 14-10-2022 10:23 Editado por Makay 14-10-2022 11:59 |
14/10/2022 10:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues empezamos bien... Pinchazo, empate a 2 contra un recién ascendido 🤦 | 14/10/2022 10:50 |
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Por petición popular actualizo Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. - Durzoblind: es el Joker - TheGreyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo - Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton - Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. - @Benreloaded: es el Siñó Gran Jeke. Amo y señor de los desiertos. También conocido como la mora julandrona - Babunski: mundialmente conocido como el Siñó Babuchas - @Santy: o @desaparecido. Sólo aparece a principio de temporada para colocar su juveniles chungos. Una vez conseguido su objetivo desaparece hasta la siguiente temporada. Esta mala arte con los juveniles también le ha llevado a ser conocido como: @Santymador. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 14-10-2022 10:23 Otro alias del timador es @stafaora, no olviden |
14/10/2022 11:11 |
| - Div/Gr | ||