| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:15 Se me olvidó al principio pero edite. Es usted el pistolero más rápido de las dunas 🤣🤣 También falta el gran Babunski "also known as" el Siñó Babuchas Y el @malaje por excelencia... Botayola, que aunque este en modo avión tambie está presente en la sombra |
13/10/2022 22:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Vaya que menos mal que estoy solo en casa porque cualquiera que me ve me llamaria loco. Me meo de la risa. Muy buen mensaje y gracias por el consejo de los juniors, lo tendre muy en cuenta! |
13/10/2022 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
107 msgs.
Substitute
|
Mugi19 dijo: Quiquesetien Te has metido en la privada con más volaos de striker ( y no lo digo porque yo tenga alas) Bueno dejame estar en desacuerdo, me he metido en una privada de las mas chulas que he tenido en este juego. D haberos conocido antes no creo que hubiera abandonado, aunque hubo mas razones que no vienen a cuento ahora. Lo que si estoy seguro es que me la pasare bien con todo vosotros |
13/10/2022 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Entre ayer y hoy habre recibido 20 solicitudes de cesion Y de esas 20 solicitudes aprox ha habido 0 mensajes para hablarme del tema. Voy a quedarme con unas palabras del Joker en un mensaje que ha escrito y me han llamado la atención. Si no te hablaban de las cesiones, que es lo que te han pedido ??? Miedo me da la respuesta y miedo me da saber que guarredidas haces por el ejjjtraiker. 🤣🤣🤣🤣 |
13/10/2022 23:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Meleteros y observadores... Vamos con el arranque oficial de otra temporada más, será la del ascenso o nos iremos a la Iuropa Liga y tendremos que activar todas las palancas 🤔 Mucha suerte a todos y que empecemos bien 😜 |
14/10/2022 08:28 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
372 msgs.
First-team player
|
Suerte a todos con la temporada! | 14/10/2022 08:37 |
| 🐍🐍🐍 - Div4/Gr51 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Entre ayer y hoy habre recibido 20 solicitudes de cesion Y de esas 20 solicitudes aprox ha habido 0 mensajes para hablarme del tema. Voy a quedarme con unas palabras del Joker en un mensaje que ha escrito y me han llamado la atención. Si no te hablaban de las cesiones, que es lo que te han pedido ??? Miedo me da la respuesta y miedo me da saber que guarredidas haces por el ejjjtraiker. 🤣🤣🤣🤣 Que habra entendido su cerebro es la pregunta aqui. Yo no hago cosas de marranos como tu si que haces con algun que otro mal@je. Y tengo pruebas, dinero bien invertido en un fotografo |
14/10/2022 08:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39715 msgs.
Golden Ball
|
NNRR dijo: Suerte a todos con la temporada! |
14/10/2022 08:38 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Quique.Setién dijo: @santy1 dijo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=47399010 Comienza la vieja tradición. Una pena que lo puse a mala hora xD No entiendo muy bien pero puje por el con todo mi dinero y no puedo mas, por ahora. Tengo un amistoso mas tarde asi que espero poder pujar mas. NO PUJES!! Que no vale nada 😅😅 Lo comentaba porque la gente se mata por jugadores de media alta los primeros días de temporada sin ver la progresión... |
14/10/2022 09:06 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: QuiqueSetién un consejillo o dos: No pujes por juveniles que no tengan progre abierta, te pueden timar. Sólo hazlo con gente de confianza. @Santy suele vender juveniles con buena media de inicio, pero con muy mala progre. Todos los @s son malajes. Ser emeletero consiste en tener muy mala suerte, ser un manta y no ganar ni un título. Esta norma la rompe sin ningun tipo de verguenza el manager serpe, ganador no se cuantas temporadas de 1a division y ganador de copa striker no se cuantas veces seguidas. Es el único al que dejamos que gane, pero le miramos mal por ello 🤣🤣🤣🤣🤣 Luego está el tema apodos. Durzoblind: es el Joker Greyman: es el pijamero, el del pijama raro o el manchego beodo Makay (yo): soy el manager anteriormente conocido como..... Batmaaaan !!!! (Batracio jefe) Ahora llevo los calzoncillos por fuera como buen hijo de krypton Mugi: fue mi escudero cuando fui batman era y será siempre el batracio júnior. @Benreloaled: es el Siñó Gran Jeke. Amos y señor de los desiertos. Y creo que no me dejo mas 🤔🤔 Editado por Makay 13-10-2022 21:15 Hay que ponerle chincheta a esto |
14/10/2022 09:07 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||