Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Una duda que me ha venido a la mente, en 1ª, el bonus de posicion por sponsor de cuantos lingotes es? Pues yo puse quedar entre los 4 primeros y eran 96k Con eso no te da ni para 1/4 de PO de Batman Y es la mayor recompensa monetaria del juego si no voy mal no? Las taquillas son la diferencia Casi 54 si gano el partido Enhorabuena paquete a ver si dejas ganar a otro que estás muy visto ya !!! |
10/07/2022 16:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
602 msgs.
MVP of the game
|
Ole si gane y todo en la privada no habia ido lider en toda la temporada y me puse en la última jornada por fin me van a sacar de las profundidades meleteras o me van a dejar por error ahi? 🙄 🤣 🤣 | 10/07/2022 16:57 |
🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Alex Solsona dijo: Ole si gane y todo en la privada no habia ido lider en toda la temporada y me puse en la última jornada por fin me van a sacar de las profundidades meleteras o me van a dejar por error ahi? 🙄 🤣 🤣 Somos humanos y los errores son el pan nuestro de cada dia... |
10/07/2022 17:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Esta noche quiero dejar cerrados los grupos. | 10/07/2022 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
@ayatola dijo: Esta noche quiero dejar cerrados los grupos. El q quiere puede ☻️ |
10/07/2022 17:14 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Bueno, pues ya soy oficialmente un ex 🤣🤣🤣🤣 Ahora soy un agente libre y quien me quiera a pagarme la prima 😋😋 Una cosilla rara que me ha pasado al entrar al foro. Venia yo tan feliz como siempre y al entrar al foro me han parao, me han pedido la identificacion y me han dado una tarjetita que pone "VISITANTE" y que la devuelve cuando salga. Que raro, no ???? 🤔🤔🤔 Prima la que te has llevado en tu despedida 😜 has recogido el premio??? Por cierto ahora que agoniza el clan de los murciélagos me he fijado y ha aparecido otro bicho, 🦀 |
10/07/2022 17:33 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: No seáis malos con ese desconocido…. Mugi si no estuvieras liado con el plan definitivo para pasar por fin despeñaperros, hubieras hecho la gracia y hubieras quedado de 10 Mugi19 dijo: No seáis malos con ese des-CONO- cido…. Le he dejado de Batman jefe en la MLT y no se yo si ......... |
10/07/2022 18:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: Bueno, pues ya soy oficialmente un ex 🤣🤣🤣🤣 Ahora soy un agente libre y quien me quiera a pagarme la prima 😋😋 Una cosilla rara que me ha pasado al entrar al foro. Venia yo tan feliz como siempre y al entrar al foro me han parao, me han pedido la identificacion y me han dado una tarjetita que pone "VISITANTE" y que la devuelve cuando salga. Que raro, no ???? 🤔🤔🤔 Prima la que te has llevado en tu despedida 😜 has recogido el premio??? Por cierto ahora que agoniza el clan de los murciélagos me he fijado y ha aparecido otro bicho, 🦀 me voy como Dios manda. Con el numerito de la alegria. Esos si, no me lo has hecho en blanco, siempre el de la honra 😋😋😋 |
10/07/2022 18:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Tras el finde al menos logro no quedar último de toda la meleterica 🤣👌🏻 | 10/07/2022 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: No seáis malos con ese desconocido…. Mugi si no estuvieras liado con el plan definitivo para pasar por fin despeñaperros, hubieras hecho la gracia y hubieras quedado de 10 Mugi19 dijo: No seáis malos con ese des-CONO- cido…. Le he dejado de Batman jefe en la MLT y no se yo si ......... Pero si aun duda de que ala tiene que abrir mas para girar el pobrecillo... |
10/07/2022 19:35 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||