Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 1185
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Babunski dijo:
En fin, pataleos infantiles aparte se cierra la temporada con un 6-2 que nos hace acabar 8º lejos del sponsor pero lejos de los puestos de peligro

Mañana será otra temporada...suerte a los que se jueguen algo a estas alturas!


Vamos que la próxima es la del retorno a 1ª 💪💪



Quita quita, si es por mi, hago acampada en tercera, primera ya la caté y no tengo interes en volver, segunda se esta bien, mejores taquillas que tercera y menos competitividad y piques evitables que primera...el termino medio es la virtud
11/07/2022 15:22
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
578 msgs.
MVP of the game
Calabazas me Dan igual,hay manager de sobra,lo que me sienta mal es el detalle que has tenido. 11/07/2022 15:26
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
Calabazas me Dan igual,hay manager de sobra,lo que me sienta mal es el detalle que has tenido.



Yo lo hice a modo coña en plan "me quieren llevar de la privada", repito plan broma, hay otro manager que ha dicho que tiene el mismo mensaje y no has dicho nada de el....pero en fin, aqui ya se sabe.

Gracias por la visita.
11/07/2022 15:28
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
4642 msgs.
Best scorer
Pero si aqui todos somos amigos chico(menos de Batman) 11/07/2022 15:29
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Pero si aqui todos somos amigos chico(menos de Batman)



Pero porque duerme boca abajo y no le riega bien la sangre, si no seguro que tambien.
11/07/2022 15:30
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
594 msgs.
MVP of the game
Acabamos temporada contra Ben con 1a5 a favor espero verte pronto por aqui de nuevo ya veras! A ver quien nos traen al grupete Babu y en cuanto al 🐥 jienense no se lo tengas en cuenta le abra dado un golpe de calor y anda con el pico abierto jajajajajaja 11/07/2022 15:33
  🦀CD CASTELLON - Div1/Gr1
Username
1021 msgs.
International
Alex Solsona dijo:
Acabamos temporada contra Ben con 1a5 a favor espero verte pronto por aqui de nuevo ya veras! A ver quien nos traen al grupete Babu y en cuanto al 🐥 jienense no se lo tengas en cuenta le abra dado un golpe de calor y anda con el pico abierto jajajajajaja


🙋
11/07/2022 15:39
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
Username
578 msgs.
MVP of the game
Si a mi me da igual que lo digas ,pero no con la capturita, para intentar reírte y ya que salgan jiji jaja. Al otro manager no he dicho nada porque no dijo nada que me molestase, igual que a noubak lo invito todas las temporadas, pero a él es por hacer la gracia con el,no por otra cosa...yo contigo nunca he tenido problemas y nadie los tiene si no me buscan. 11/07/2022 15:42
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Fiscal
8071 msgs.
Golden Ball
Piolin dijo:
Si a mi me da igual que lo digas ,pero no con la capturita, para intentar reírte y ya que salgan jiji jaja. Al otro manager no he dicho nada porque no dijo nada que me molestase, igual que a noubak lo invito todas las temporadas, pero a él es por hacer la gracia con el,no por otra cosa...yo contigo nunca he tenido problemas y nadie los tiene si no me buscan.




Si te ha molestado eso es que tienes un problema, maxime cuando no se ve quien es el remitente. Pero en fin, aqui paro de dar explicaciones a quien no las quiere porque solo busca bronca. No era mi intencion y por lo tanto no voy a pedir disculpas por algo sin intencion.

Talueguito.


PD: Los mensajes privados no son sancionables como prueba porque no son fiables al ser facilmente editables.....creo....
11/07/2022 15:44
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
19511 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
Pero si aqui todos somos amigos chico(menos de Batman)

Le voy a denunciar Siñó carapintada por no considerarme amigo (con amigüito me conformo)

Ahora que están de moda las denuncias chorras y mi gran mano con los @s, seguro que triunfo
11/07/2022 15:45
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 170, 171, 172, 173, 174, 175, 176 ... 1185
173