Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: Calabazas me Dan igual,hay manager de sobra,lo que me sienta mal es el detalle que has tenido. Si quieres hablamos de MP y clausulazos de MCI juveniles, si te parece bien. |
11/07/2022 20:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: No le paga a Alfred, como para pagar al entrar.......Makay dijo: noubak dijo: Esto confirma lo que todo el mundo sabe, que la MLT es la que más observadores por metro cuadrado tiene, deberíamos de cobrar un canon al entrar 😁 Has pagado al entrar??? 😂😂 |
11/07/2022 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Piolin dijo: Majete ,que yo me he enterado de esto porque uno de tu privada me lo a dicho,no porque me meta en el foro vuestro, eso de la mejor privada...será porque tu lo dices,para mi es la de las amapolas, para los espaditas serán la suya etc. Ten un poquito de humildad que veo que te falta.y con esto concluyo mi participación en este foro. Nos vemos en el verde que es donde se habla. Humildad??? Perdona pero lo de majete te sobra...yo no te he faltado al respeto... Aún... |
11/07/2022 20:32 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Has visto como pasa el Pisuerga por valladolid? está precioso en esta epòca......Piolin dijo: Majete ,que yo me he enterado de esto porque uno de tu privada me lo a dicho,no porque me meta en el foro vuestro, eso de la mejor privada...será porque tu lo dices,para mi es la de las amapolas, para los espaditas serán la suya etc. Ten un poquito de humildad que veo que te falta.y con esto concluyo mi participación en este foro. Nos vemos en el verde que es donde se habla. Humildad??? Perdona pero lo de majete te sobra...yo no te he faltado al respeto... Aún... |
11/07/2022 20:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Joe lo que se ha liado por una bromilla, dejadlo correr y demostrad tener pelines donde se deben tener, que esto es un juego y no ofende quien quiere si no quien puede. Cada uno en su casa y Dios en la de todos |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Piden humildad y mandan mensajes donde dicen "Es el momento de mejorar de liga privada" Ni Batman contaba estos chistes |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Joe lo que se ha liado por una bromilla, dejadlo correr y demostrad tener pelines donde se deben tener, que esto es un juego y no ofende quien quiere si no quien puede. Cada uno en su casa y Dios en la de todos +10000 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Piden humildad y mandan mensajes donde dicen "Es el momento de mejorar de liga privada" Ni Batman contaba estos chistes Y tu que pensabas que ibas a echar de menos a Batman... |
11/07/2022 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1024 msgs.
International
|
Babunski dijo: Joe lo que se ha liado por una bromilla, dejadlo correr y demostrad tener pelines donde se deben tener, que esto es un juego y no ofende quien quiere si no quien puede. Cada uno en su casa y Dios en la de todos Amén |
11/07/2022 20:35 |
мℓт Benicalap - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Babunski dijo: Joe lo que se ha liado por una bromilla, dejadlo correr y demostrad tener pelines donde se deben tener, que esto es un juego y no ofende quien quiere si no quien puede. Cada uno en su casa y Dios en la de todos Amén Menos rezar y planifica plantilla que te espero en mi grupo, que han bajado meleteros y hay que sustituirlos |
11/07/2022 20:36 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||