Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 1185
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@ayatola dijo:
Esta noche quiero dejar cerrados los grupos.

El q quiere puede ☻️

Pos no me da la vida, así que mañana acabo la lista ya está prácticamente cerrada, pero quiero revisarla debido a los cambios que ha habido.
10/07/2022 23:24
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
Esta noche quiero dejar cerrados los grupos.

El q quiere puede ☻️

Pos no me da la vida, así que mañana acabo la lista ya está prácticamente cerrada, pero quiero revisarla debido a los cambios que ha habido.

tranquilo hombre, solo era un comentario por decirte algo

Editado por serpe 10-07-2022 23:30
10/07/2022 23:30
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
Esta noche quiero dejar cerrados los grupos.

El q quiere puede ☻️

Pos no me da la vida, así que mañana acabo la lista ya está prácticamente cerrada, pero quiero revisarla debido a los cambios que ha habido.

tranquilo hombre, solo era un comentario por decirte algo

Editado por serpe 10-07-2022 23:30


No, no lo digo por tu comentario, es simplemente que yo no he podido estar encima de todo esta temporada , he visto la lista de Nou, y he tenido que llamarle para que me la explique y así poder hacer los grupos, pero entre eso y que he estado todo el fin de semana off, ya tengo los grupos cerrados a falta de revisarlos y meter a las nuevas incorporaciones.
10/07/2022 23:34
  - Div/Gr
Username
14786 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
Esta noche quiero dejar cerrados los grupos.

El q quiere puede ☻️

Pos no me da la vida, así que mañana acabo la lista ya está prácticamente cerrada, pero quiero revisarla debido a los cambios que ha habido.

tranquilo hombre, solo era un comentario por decirte algo

Editado por serpe 10-07-2022 23:30


No, no lo digo por tu comentario, es simplemente que yo no he podido estar encima de todo esta temporada , he visto la lista de Nou, y he tenido que llamarle para que me la explique y así poder hacer los grupos, pero entre eso y que he estado todo el fin de semana off, ya tengo los grupos cerrados a falta de revisarlos y meter a las nuevas incorporaciones.

Has quitado a makay de los grupos?
11/07/2022 00:24
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63
Username
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
serpe dijo:
@ayatola dijo:
Esta noche quiero dejar cerrados los grupos.

El q quiere puede ☻️

Pos no me da la vida, así que mañana acabo la lista ya está prácticamente cerrada, pero quiero revisarla debido a los cambios que ha habido.

tranquilo hombre, solo era un comentario por decirte algo

Editado por serpe 10-07-2022 23:30


No, no lo digo por tu comentario, es simplemente que yo no he podido estar encima de todo esta temporada , he visto la lista de Nou, y he tenido que llamarle para que me la explique y así poder hacer los grupos, pero entre eso y que he estado todo el fin de semana off, ya tengo los grupos cerrados a falta de revisarlos y meter a las nuevas incorporaciones.

Has quitado a makay de los grupos?


ah, que aún no ha reculado? :'D
11/07/2022 00:59
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
5224 msgs.
Golden Ball
Pues finalizada la liga regular sin cambios en mi grupo.

Con el ascenso como lider conseguido hace varias jornadas, nos quedaba el intento de ser el equipo más goleador (ya somos el menos goleado) y de conseguir el pichichi.

A pesar de meterle un 16-0 al equipo zombi de Cubataman, nos quedamos a 9 goles del primer objetivo y a 15 (este era casi imposible) del pichichi.

A ver si esta temporada es la definitiva en que consigo mantenerme en tercera

Apenas tenemos jugadores jubilandose y la defensa está en su mejor punto, pensando muy seriamente en dejar de darles entrenos la tempo que viene y ceñirme exclusivamente a MDF/MCx
11/07/2022 10:13
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr55
Username
19511 msgs.
Golden Ball
Ultimo dia de temporada. Esto ya si que es el adios.
Un placer haber pertenecido a esta enorme familia de pirados que es la MLT

11/07/2022 12:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Fiscal
8070 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ultimo dia de temporada. Esto ya si que es el adios.
Un placer haber pertenecido a esta enorme familia de pirados que es la MLT




Si se va dejando el control a los carapintadas es que ha sido derrotado, con lo cual esta imagen seria mas apropiada:


11/07/2022 14:23
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ultimo dia de temporada. Esto ya si que es el adios.
Un placer haber pertenecido a esta enorme familia de pirados que es la MLT



No te vayas muy lejos, pasate por aquí a menudo y si lo ves feo ( como lo vas a ver estando el ifoso) te vienes pa'casa
11/07/2022 14:24
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4641 msgs.
Best scorer
Rapido, cerrad la puerta. 11/07/2022 14:28
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 1185
171