Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 | Date | |
---|---|---|
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Una duda que me ha venido a la mente, en 1ª, el bonus de posicion por sponsor de cuantos lingotes es? | 10/07/2022 14:37 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
DurzoBlind dijo: Una duda que me ha venido a la mente, en 1ª, el bonus de posicion por sponsor de cuantos lingotes es? Pues yo puse quedar entre los 4 primeros y eran 96k |
10/07/2022 14:38 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
serpe dijo: DurzoBlind dijo: Una duda que me ha venido a la mente, en 1ª, el bonus de posicion por sponsor de cuantos lingotes es? Pues yo puse quedar entre los 4 primeros y eran 96k Con eso no te da ni para 1/4 de PO de Batman Y es la mayor recompensa monetaria del juego si no voy mal no? |
10/07/2022 14:41 |
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Una duda que me ha venido a la mente, en 1ª, el bonus de posicion por sponsor de cuantos lingotes es? Pues yo puse quedar entre los 4 primeros y eran 96k Con eso no te da ni para 1/4 de PO de Batman Y es la mayor recompensa monetaria del juego si no voy mal no? Las taquillas son la diferencia |
10/07/2022 14:42 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: serpe dijo: DurzoBlind dijo: Una duda que me ha venido a la mente, en 1ª, el bonus de posicion por sponsor de cuantos lingotes es? Pues yo puse quedar entre los 4 primeros y eran 96k Con eso no te da ni para 1/4 de PO de Batman Y es la mayor recompensa monetaria del juego si no voy mal no? Las taquillas son la diferencia Casi 54 si gano el partido |
10/07/2022 14:51 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues ya soy oficialmente un ex 🤣🤣🤣🤣 Ahora soy un agente libre y quien me quiera a pagarme la prima 😋😋 Una cosilla rara que me ha pasado al entrar al foro. Venia yo tan feliz como siempre y al entrar al foro me han parao, me han pedido la identificacion y me han dado una tarjetita que pone "VISITANTE" y que la devuelve cuando salga. Que raro, no ???? 🤔🤔🤔 |
10/07/2022 14:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Bueno, pues ya soy oficialmente un ex 🤣🤣🤣🤣 Ahora soy un agente libre y quien me quiera a pagarme la prima 😋😋 Una cosilla rara que me ha pasado al entrar al foro. Venia yo tan feliz como siempre y al entrar al foro me han parao, me han pedido la identificacion y me han dado una tarjetita que pone "VISITANTE" y que la devuelve cuando salga. Que raro, no ???? 🤔🤔🤔 Pero usted quien es? |
10/07/2022 14:52 |
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: Bueno, pues ya soy oficialmente un ex 🤣🤣🤣🤣 Ahora soy un agente libre y quien me quiera a pagarme la prima 😋😋 Una cosilla rara que me ha pasado al entrar al foro. Venia yo tan feliz como siempre y al entrar al foro me han parao, me han pedido la identificacion y me han dado una tarjetita que pone "VISITANTE" y que la devuelve cuando salga. Que raro, no ???? 🤔🤔🤔 Pero usted quien es? Su peor pesadilla. Y ahora que no soy emeletero, le voy a clausular a todos esos mangarrianes de su equipo. |
10/07/2022 14:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
8147 msgs.
Golden Ball
|
Cerrad bien las puertas, ya se que hace calor, quereis corriente de aire y todo eso, pero se nos cuelan los batracios... | 10/07/2022 15:36 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
No seáis malos con ese desconocido…. | 10/07/2022 16:38 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||