Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 1185
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 10 Date
Username
19511 msgs.
Golden Ball
Mañana el partido de la vergüenza.
Si se pensaba que no se podía bajar más el listón en la MLT, mañana ultimo partido de privada contra un rival primado por un tercero.

Vamos, maletines al nivel de aquellos partidos Tenerife vs Real Madrid.

09/07/2022 20:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4641 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Mañana el partido de la vergüenza.
Si se pensaba que no se podía bajar más el listón en la MLT, mañana ultimo partido de privada contra un rival primado por un tercero.

Vamos, maletines al nivel de aquellos partidos Tenerife vs Real Madrid.


De ser el ultimo vas a pasar a ser el ultimo. Enhorabuena, hay que saber como hacerlo
09/07/2022 20:21
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mañana el partido de la vergüenza.
Si se pensaba que no se podía bajar más el listón en la MLT, mañana ultimo partido de privada contra un rival primado por un tercero.

Vamos, maletines al nivel de aquellos partidos Tenerife vs Real Madrid.



Maletines??? Yo lo veo como una despedida como dios manda, he invitado incluso al los familiares al palco, pero solo han podido confirmar la asistencia las primas del pueblo, pondré al equipo de gala para la ocasión, pero lo bajar el listón no se yo... El único que se juega algo soy yo porque puedo quedar entre el 5º y el 8º, tú ya serás último, más bajo no puedes caer 😁
09/07/2022 21:00
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19511 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Makay dijo:
Mañana el partido de la vergüenza.
Si se pensaba que no se podía bajar más el listón en la MLT, mañana ultimo partido de privada contra un rival primado por un tercero.

Vamos, maletines al nivel de aquellos partidos Tenerife vs Real Madrid.



Maletines??? Yo lo veo como una despedida como dios manda, he invitado incluso al los familiares al palco, pero solo han podido confirmar la asistencia las primas del pueblo, pondré al equipo de gala para la ocasión, pero lo bajar el listón no se yo... El único que se juega algo soy yo porque puedo quedar entre el 5º y el 8º, tú ya serás último, más bajo no puedes caer 😁


He caído tan bajo que me he salido de la MLT 🤣🤣
En fin, ya que me has confesado que aparte traerte la primas del pueblo (que en verdad son las primas de cierto @) me vas a sacar a los güenos, yo también te digo que voy con los buenos (el PO es el suplente)
Noubak aunque haya aceptado el dinero sucio, corrupto, mafioso, de un @, se merece una despedida con lo mejo de lo mejo.
09/07/2022 21:44
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
Vas a estar mas tiempo en este foro q en los pastores q llevan 3 paginas creo...yo te apoyo maka!🤭contigo empezo todo..pero me gustara ver si entra al trapo if(q seguro q si)con el real de madrid, 09/07/2022 21:53
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4641 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
Vas a estar mas tiempo en este foro q en los pastores q llevan 3 paginas creo...yo te apoyo maka!🤭contigo empezo todo..pero me gustara ver si entra al trapo if(q seguro q si)con el real de madrid,

La verdad que va a dar para peli seguro. Sino entra al trapo se va a tirar mas tiempo aqui batman entrando a por una caña que antes de salir de la emelete
09/07/2022 23:29
  🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3
Username
4572 msgs.
Best scorer
DurzoBlind dijo:
serpe dijo:
Vas a estar mas tiempo en este foro q en los pastores q llevan 3 paginas creo...yo te apoyo maka!🤭contigo empezo todo..pero me gustara ver si entra al trapo if(q seguro q si)con el real de madrid,

La verdad que va a dar para peli seguro. Sino entra al trapo se va a tirar mas tiempo aqui batman entrando a por una caña que antes de salir de la emelete

😬😬
09/07/2022 23:37
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Mañana el partido de la vergüenza.
Si se pensaba que no se podía bajar más el listón en la MLT, mañana ultimo partido de privada contra un rival primado por un tercero.

Vamos, maletines al nivel de aquellos partidos Tenerife vs Real Madrid.




Maletines dice..... eso se envió en un contenedor transoceanico....
10/07/2022 08:56
  - Div/Gr
Username
19511 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
Makay dijo:
Mañana el partido de la vergüenza.
Si se pensaba que no se podía bajar más el listón en la MLT, mañana ultimo partido de privada contra un rival primado por un tercero.

Vamos, maletines al nivel de aquellos partidos Tenerife vs Real Madrid.




Maletines dice..... eso se envió en un contenedor transoceanico....

Fíjate para todo lo que da la corrupción @lgarrobil.
Un contenedor de esos tochos en amaños, chanchullos y primas.
La proxima temporada me da que Nou lo va a petar en fichajes de PO juveniles con buena progre. Se los va a llevar todos.
10/07/2022 12:49
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1021 msgs.
International
🤔 10/07/2022 12:57
  мℓт Benicalap - Div3/Gr8
     
Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 1185
167