Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
Username
408 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
Pumete dijo:
Estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que se debe a cansancio psicológico. Es lo más normal del mundo. La pena es que no se pueda dar al botón de vacaciones como en algunos otros juegos. Eso permite un descanso que muchas veces hace falta. Por otra parte, el tema de la jugabilidad también puede ser importante.

Un saludo.

Vacaciones = Pack Manager y todo en automatico

Yo no lo entiendo así, pero bueno.
El juego transcurre aunque yo no "juegue" y el que yo no participe no significa que mi equipo no juegue.
25/02/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
el día que me aburra me salgo del juego y vuelvo a entrar en 7. Seguro que me engancha, porque me pasaba con el pc futbol. 25/02/2010 20:48
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Bea, al final has conseguido que acabe participando en el foro

Yo por mi parte estoy en mi tercera temporada, y la verdad es que no llego a aburrirme. Me gusta ver como evolucionan mis juveniles y mi plantilla. Ver cual me vale, intentar vender el que no me valga y sobretodo buscar y buscar hasta encontrar un fichaje que me venga bien y que no me reviente las arcas. Y eso que estoy en sexta. Según vaya aumentando lo de las divisiones, creo que más motivación tendremos todos.
25/02/2010 20:51
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
srs113 dijo:
Bea, al final has conseguido que acabe participando en el foro

Yo por mi parte estoy en mi tercera temporada, y la verdad es que no llego a aburrirme. Me gusta ver como evolucionan mis juveniles y mi plantilla. Ver cual me vale, intentar vender el que no me valga y sobretodo buscar y buscar hasta encontrar un fichaje que me venga bien y que no me reviente las arcas. Y eso que estoy en sexta. Según vaya aumentando lo de las divisiones, creo que más motivación tendremos todos.


Haciendo gala de buen gusto además a la hora de escoger el hilo donde participar

Pues eso pensaba yo, que a medida que cuanto más arriba más emoción tendría todo, precisamente por eso me sorprende que haya abandonos... Con lo que ha costado llegar y lo poquito que cuesta mantener esto mínimamente bien...

erkoli dijo:
el día que me aburra me salgo del juego y vuelvo a entrar en 7. Seguro que me engancha, porque me pasaba con el pc futbol.


A mí también, y es que realmente estaría muy divertido empezar de cero otra vez... Pero sin perder lo que ya tenemos, claro... Solución: filiales!!! me echo muy fan de la idea, jejje
25/02/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
+1 a la idea de los filiales!!!! 25/02/2010 22:17
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
me alegro que os guste.

FILIALES YA!

amunt valencia 3-0
25/02/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
creo q la idea de filiales y de una champions, una copa del rey e incluso liguillas de ascenso estaría bien aunque una forma de ingresos alternativa también podría ser el merchandising, podría ser interesante crear tus propias tiendas y sobre todo crear el estadio a tu forma no que ay un estadio predefinido cuando terminas de construirlo que cada uno elija como hacer el suyo! 26/02/2010 00:34
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
eso es muy bonito pero va completamente contra el control de ingresos que se estableció 26/02/2010 08:29
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Yo soy de cuarta, me quedé el año pasado en cuarta y bueno, me motiva el subir, aunque creo que cada año es más complicado y si uno intenta e intenta y no llega, pues... se aburre, pero no es problema del juego, sino de la capacidad de cada uno creo yo.

Por supuesto todo es mejorable eeem.

Editado por Duende27 26-02-2010 10:05

Editado por Duende27 26-02-2010 10:06
26/02/2010 10:04
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
A mí me parece normal que haya gente que incluso estando en 3ª deje el juego, pero no dejan de ser una minoría. Las razones? pues habrá de todo, imagino que una mayoría por trampas, ya que la gente que esté jugando en 3ª estará siendo bastante revisada en sus transferencias por los fiscales, otros tantos porque han visto que pierden el tren del ascenso y desmotivados dejan el juego y otros simplemente porque se han cansado de jugar.

He probado bastantes juegos online de estos por web, desde Nukezone, defcon, Travian, Tribalwars, KingAge, Hattrick, Ogame...... el caso es que en unos por el tiempo online que requerían, en otros por la lentitud del juego y en otros por su monotonía no duré en ninguno más de 3 meses y en este en cambio aquí sigo desde abril entrando casi a diario. Jugar ahora en 3ª con una liga más apretada y competida hace incluso el juego más divertido que ascender dándose un paseo por 6ª o 5ª división. Quizás a la gente que no le guste negociar o alcancen a tener un equipo demasiado bueno donde haya poco que mejorar en plantilla, el juego se les limite a entrar diariamente para hacer las alineaciones y pasar un rato en el chat, quizás por ahí la gente se aburra o se llegue a cansar, pero para eso espero y supongo que habrá más actualizaciones cada temporada, por chorras que sean para que tengamos más cosas que hacer en el juego, sea mejorando el apartado de empleados y entrenamiento, sea con el nuevo simulador, con nuevas opciones en finanzas y merchandising .... el juego apenas ha cumplido el año de vida y tiene muchas facetas aún por explotar, pero mejor irl implementando todo poco a poco que de golpe no?

Un saludo
26/02/2010 10:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5