Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
397 msgs.
First-team player
y que hay de la motivacion de llegar a 1ª division?

y de ganar esa liga alguna vez y poder decir que tienes el mejor equipo?

o de ganar la copa alguna vez?


sugerencia: por que no crear la champions league, que la jueguen los 20 de 1ª los 8 que descendieron el año anterior y los 3 mejores terceros de segunda, la otra plaza para eñl campeon de copa, y si este ya es de primera pues los cuatro terceros de segunda.

o incluso añadir rondas previas para todos los segundas, no se , es una idea para que la gente no se aburra.

otra sugerencia: crear equipos b. que empiecen en septima y que puedan subir hasta una categoria menos, como en la realidad vamos.

tenienddo dos equipos que arreglar tambien tendrias menos aburrimiento, tambien tendras que tener a los mejores juveniles para que tu equipo b suba de categoria(claro que con las medias que tienen hoy dia los juveniles es imposible) es ptra cosa a arreglar, que los jugadores lleguen a su tope a los 26-27 y no a los 22 como ahora.


ME HE EXPLAYADO EH? JAJAJAJAJA

25/02/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
aknaton dijo:
monopeiro dijo:
Pues yo creo que es un poco al reves.

Me explico.

Yo cuando empece, me metia horas buscando jugadores un poco mejores, buscando juveniles, haciendo infinidad de traspasos, negociando, ampliando estadio, etc....es decir, habia mucho margen para actuar y mejorar.

Una vez que ya tienes todo hecho, pues la verdad es que hay poco que hacer y se hace algo monotono.

Yo aun tengo mucho que mejorar,y a lo mejor me paso una semana o dos, practicamente sin hacer nada más que alineaciones y entrenos, asi que me imagino que a uno que ya tiene absolutamente todo montado, con un equipo de media 75 que practicamente es inmejorable, y ve que con la cantidad de ingresos que se le han reducido, ya apenas puede hacer NADA de NADA, pues se aburra, me parece muy normal.

Yo sinceramente, esta temporada, y a pesar de que me han gustado los cambios de hacer rotaciones, o currarte algo mas lo de los juveniles, es la que mas me estoy aburriendo con diferencia, y eso que estoy en puestos de ascenso, y no me lo esperaba.




Totalmente de acuerdo , este año entro al juego y no tengo nada más que hacer que alineaciones , practicamente imposible ahorrar lo que cuesta un jugador que mejore un poco mi equipo (y mira que tengo margen de mejora). Los precios disparados y el recorte de ingresos hacen que simplmente no haya nada que hacer más que alineaciones y ver resultados.
El mercadeo entretenia mucho y practicamente es 0 para mi e imagino que para muchos otros, esto implica aburrimiento y abandono.

Creo que son necesarias medidas que le den algo que hacer a los managers o no van a ser pocos los que abandonen el juego.


yo creo que los tiros van por aqui..
yo mismo me hice 36 escuelas el otro dia.. por hacer algo vaya, porque sino t puedes morir de aburrimiento


Editado por Lacerta 24-02-2010 23:58

Hostia tio te ha dado la vena especuladora del ladrillo?
Has edificado medio mundo de striker en tan sólo un día!!

Metiéndome en otros menesteres, si se hace más monótono. Antes había cosas más entretenidas, como en la 2º temporada, por ejemplo, la de los porteros baratos, anda que no me pasé horas entrando en todos los equipos de 6º y parte de 7º para encontar jugadores que el secretario no encontraba y pegarte al ordenador en el segundo exacto para clausularlo. O el simple mercadeo, que antes como había menos oferta se vendía mejor y con un trato más personal. Hace que no negocia nadie conmigo un jugador a la venta ni se sabe. Antes le ponías un precio que sabías que el comprador te iba a regatear y ya estaban unos minitullos de conversaciones y tiras y aflojas que le daban vidilla. Ahora preguntan precio sin decir ni hola y si no les gusta te cierran la ventana y yo me quedo diciendo noooooooooooooo que es negociableeeeeeeeeeeee
Cada vez pierde más salsilla el juego, y lo que preocupa es que el foro también, ya que ya no hay nunca hilos interesantes en los que te metas cada vez que entras para ver que se ha evolucionado sobre el tema.
Haciendo una comparación que creo que viene al dedo de lo que digo yo, striker en las primeras temporadas era como un pueblo, no eramos muchos y más o menos nos conocíamos todos o tenías identificados a bastantes usuarios. Ahora ha pasado a ser una ciudad, donde las relaciones son menos personales y la gente se habla menos, pero en fin...es lo que hay
25/02/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Creo que la motivación es un hecho indiscutible. Yo me quedé el año pasado en 4ª y este tampoco ascenderé. Le meto más horas a un juego de "aldeas y vacas" quen es ell "águila roja" y a esto sólo entro a ver si hay otro post tipo "ingusto" o se me ha lesionado algún jugador. 25/02/2010 08:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Yo soy semi nuevo ( 2 temporadas y media ) y la verdad es que este año tengo menos cosas que hacer que la pasada temporada y mira que mi equipito es mejorable y muuuucho pero falta pasta... 25/02/2010 09:16
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
Yo creo que muchos equipos se an encontrado con que no tienen recambios para todas las posiciones y tienen que jugar todos los partidos con todos los titulares con la consecuencia de perder energia.Tambien verse en descenso y perder todos los partidos quema a la gente.
Ahora yo conozco dos casos, el mio toy en 3 pierdo todos los partidos y estoy cada dia mas enganchado intentando ganar partidos o como solucionar la situacion.Ahora un amigo mio gana todos los partidos de sobrao en 5ª y me cuenta que se aburre.
Espero que la temporada que viene hagan cambios para que sigamos enganchados a este juego
25/02/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que se sigan yendo, así los que venimos desde atras y con ganas, podremos ir para arriba,

PD: Necesito un equipo de tercera, en puestos de ascenso a segunda, con un manager cansado, y que despues del reseteo tenga 3 Defensas de mas de 80
25/02/2010 10:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Es verdad que cuando tienes la plantilla cerrada, entrenadores de +90%, un gran estadio y 1000M en cash, el juego se limita a programar entrenamientos y a hacer alineaciones, pero no lo veo motivo suficiente como para "aburrirse" y dejarlo. Y tampoco creo que sea por falta de tiempo, porque una vez que tienes al equipo rodando, con que te conectes 10 minutos para hacer la alineación es más que suficiente.
Cada uno tendrá su razón para dejarlo, y no creo que la administración deba de "hacer algo" para evitar esas fugas.
25/02/2010 10:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Es verdad que cuando tienes la plantilla cerrada, entrenadores de +90%, un gran estadio y 1000M en cash, el juego se limita a programar entrenamientos y a hacer alineaciones, pero no lo veo motivo suficiente como para "aburrirse" y dejarlo. Y tampoco creo que sea por falta de tiempo, porque una vez que tienes al equipo rodando, con que te conectes 10 minutos para hacer la alineación es más que suficiente.
Cada uno tendrá su razón para dejarlo, y no creo que la administración deba de "hacer algo" para evitar esas fugas.

+1
25/02/2010 10:45
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
yo el año pasado me quede a las puertas de subir y es cierto que me pasa en striker como en el msn, que soy el que lo abre y lo cierra de la de horas que puedo tirarme por aqui (hasta que descargue el fifa ultimate team, que me enganchara mas seguro), pero creo que es cierto que los que esten arriba ya tienen todo hecho y no le motiva tanto...que es striker si no un PC futbol online. ¿y que pasaba en el pc futbol? Por poner un ejemplo el 6.0. Cogias al madrid vendias casi toda la plantilla y cuando en tu equipo ya tenias a Chilavert, R.Carlos, Hierro, De Boer, Maldini, Basler, Rivaldo, Zidane, Djalminha, Ronaldo y Kluivert pues ya te quedaba nada mas que mirar el resultado y pasar y pasar partidos. Siempre era mas entretenido empezar en modo manager con uno de 2B pero al cabo de unas temporadas volvia a pasar los mismo...que te veias con un Cadiz en 1a con los mismos jugadores.
Striker no deja de ser un PCfutbol donde por mucho que los rivales sean personas fisicas el resultado es el mismo.
25/02/2010 10:55
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
también tendriamos que analizar el numero de tramposos que hay entre esos abandonos


Pero que gente que ha llegado hasta 3ª o 4ª sin hacer trampas se ponga a hacerlas ahora que es cuando más tiene que perder, ¿no se sale también de lo esperable? Aunque pueda ser una cuestión simplemente de que ahora se vean más apurados que nunca, claro...

@klad dijo:
Veo perfectamente normal el numero de usuarios que se van en divisiones altas. [...] es perfectamente normal, y pasa a todos los juegos online por navegador.


Ok, ya digo que no tengo donde comparar, pero que va contra lo que yo encontraría lógico a priori

Mr. X dijo:
[...] y no creo que la administración deba de "hacer algo" para evitar esas fugas.


Si el número de abandonos que hay es, efectivamente, normal, claro, no hay por qué hacer nada... Pero si realmente hay un problema de jugabilidad, o no sé cómo llamarlo, para los equipos más "terminados" pues a lo mejor se podría considerar si se puede hacer algo... que a lo mejor no tiene remedio, también puede ser, porque yo sí que veo lógico que llegue un punto en el que tengas mucho menos margen de evolución para tu equipo...

davidgonvi dijo:

otra sugerencia: crear equipos b. que empiecen en septima y que puedan subir hasta una categoria menos, como en la realidad vamos.

tenienddo dos equipos que arreglar tambien tendrias menos aburrimiento, tambien tendras que tener a los mejores juveniles para que tu equipo b suba de categoria(claro que con las medias que tienen hoy dia los juveniles es imposible) es ptra cosa a arreglar, que los jugadores lleguen a su tope a los 26-27 y no a los 22 como ahora.


No estoy de acuerdo en que haya que ralentizar aún más el crecimiento de los juveniles pero, al contrario, me parece una buena solución para lo lento que crecen ahora los juveniles... Así podríamos colocar a nuestros 50/17 y 60/16 en un equipo propio donde seguir evolucionándolos... Y me parece francamente divertida la idea de ponerme a mejorar un equipo de 7ª otra vez, sin problemas por multicuentas y demás, jejeje... Ya sé que esa sugerencia se ha hecho muchas veces antes, pero ahora la veo con otros ojos (y eso que yo no estoy especialmente aburrida), y me gustaría mucho... Vamos, que +1 por mi parte, aunque no sé como de viable sería.

mareado dijo:
que se sigan yendo, así los que venimos desde atras y con ganas, podremos ir para arriba,


Pues a mí, aunque no conozco a los managers que se han ido en la enorme mayoría de los casos, ver tantos equipos buenos abandonados, la verdad que me da penilla... será que soy una sentimental, jeje

Lacerta dijo:

yo mismo me hice 36 escuelas el otro dia [...]


Ya sabemos a quien hay que ir a preguntarle cada cuanto salen de cada escuela y cuál merece más la pena y ese tipo de cosas
25/02/2010 11:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3