Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Pues yo creo que es un poco al reves.

Me explico.

Yo cuando empece, me metia horas buscando jugadores un poco mejores, buscando juveniles, haciendo infinidad de traspasos, negociando, ampliando estadio, etc....es decir, habia mucho margen para actuar y mejorar.

Una vez que ya tienes todo hecho, pues la verdad es que hay poco que hacer y se hace algo monotono.

Yo aun tengo mucho que mejorar,y a lo mejor me paso una semana o dos, practicamente sin hacer nada más que alineaciones y entrenos, asi que me imagino que a uno que ya tiene absolutamente todo montado, con un equipo de media 75 que practicamente es inmejorable, y ve que con la cantidad de ingresos que se le han reducido, ya apenas puede hacer NADA de NADA, pues se aburra, me parece muy normal.

Yo sinceramente, esta temporada, y a pesar de que me han gustado los cambios de hacer rotaciones, o currarte algo mas lo de los juveniles, es la que mas me estoy aburriendo con diferencia, y eso que estoy en puestos de ascenso, y no me lo esperaba.



24/02/2010 22:11
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Sa corb dijo:
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01


Seria muy triste eso que dices. Yo creo que cuando tienes un equipo de media alta, el juego pierde interes ya que no te hace falta fichar y al perder alicientes puede llegar a aburrir.

Pd: Pero es mi opinion y seguro me equivoco.


yo creo q sa corb sabe mas de lo q dice...
24/02/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Rojinu Forza dijo:
Sa corb dijo:
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01


Seria muy triste eso que dices. Yo creo que cuando tienes un equipo de media alta, el juego pierde interes ya que no te hace falta fichar y al perder alicientes puede llegar a aburrir.

Pd: Pero es mi opinion y seguro me equivoco.


yo creo q sa corb sabe mas de lo q dice...


Yo no se nada, vengo al foro a aprender.
24/02/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01


Pienso igual que tú. Supongo que también influirán otras causas pero hay managers que estaban acostumbrados a subir cada año. Ahora ven que este año no van ha hacerlo y simplemente se van.
24/02/2010 22:19
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
DanDreiberg dijo:
BERRO dijo:
,vosotros pensar que el que lleva 10 meses aqui metido y depronto se encuentra que se va aquedar en 3 div y no va ascender,te entra una depresion,es perder el tren y eso pues te quita muchas ganas.
y mas viendo que vienen equipos de categorias inferiores con mejores equipos que el tuyo.
a que no hay ninguno entre los 5 primeros que diga que se va?

Editado por BERRO 24-02-2010 22:01


Pienso igual que tú. Supongo que también influirán otras causas pero hay managers que estaban acostumbrados a subir cada año. Ahora ven que este año no van ha hacerlo y simplemente se van.


pues en mi opinion creo q aburre mas ganar siempre q andar en la pelea de no descender o cualquiera q sea, quedar el 19ª en lugar del 20º...y lo digo yo q desd q empece solo he tenido ascenso tras ascenso y ganando las ligas privadas...y con los dos partidos q llevo perdido ultimos lo veo complicado coger a los 3 primero ya...y me motiva mas en mi caso esto
24/02/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
también tendriamos que analizar el numero de tramposos que hay entre esos abandonos

Así es...
Además creo que no se divierten tanto porque no meten palizas a todos como pasaba en 6ta y 5ta... Eso puede ser...
Pero bueno, si la cosa se iguala a partir de la 4ta mucho mejor pues !

Editado por Tiesto 24-02-2010 22:48
24/02/2010 22:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Veo perfectamente normal el numero de usuarios que se van en divisiones altas. No creo que se deba a las normas como se ha dicho, incluso me atreveria a decir que no tiene nada que ver con el juego en general. Despues de 9 meses de juego algunos usuarios entran en una rutina que quizá encuentran menos interesante que cuando empezaron. es perfectamente normal, y pasa a todos los juegos online por navegador. 24/02/2010 22:49
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
monopeiro dijo:
Pues yo creo que es un poco al reves.

Me explico.

Yo cuando empece, me metia horas buscando jugadores un poco mejores, buscando juveniles, haciendo infinidad de traspasos, negociando, ampliando estadio, etc....es decir, habia mucho margen para actuar y mejorar.

Una vez que ya tienes todo hecho, pues la verdad es que hay poco que hacer y se hace algo monotono.

Yo aun tengo mucho que mejorar,y a lo mejor me paso una semana o dos, practicamente sin hacer nada más que alineaciones y entrenos, asi que me imagino que a uno que ya tiene absolutamente todo montado, con un equipo de media 75 que practicamente es inmejorable, y ve que con la cantidad de ingresos que se le han reducido, ya apenas puede hacer NADA de NADA, pues se aburra, me parece muy normal.

Yo sinceramente, esta temporada, y a pesar de que me han gustado los cambios de hacer rotaciones, o currarte algo mas lo de los juveniles, es la que mas me estoy aburriendo con diferencia, y eso que estoy en puestos de ascenso, y no me lo esperaba.




Totalmente de acuerdo , este año entro al juego y no tengo nada más que hacer que alineaciones , practicamente imposible ahorrar lo que cuesta un jugador que mejore un poco mi equipo (y mira que tengo margen de mejora). Los precios disparados y el recorte de ingresos hacen que simplmente no haya nada que hacer más que alineaciones y ver resultados.
El mercadeo entretenia mucho y practicamente es 0 para mi e imagino que para muchos otros, esto implica aburrimiento y abandono.

Creo que son necesarias medidas que le den algo que hacer a los managers o no van a ser pocos los que abandonen el juego.
24/02/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
monopeiro dijo:
Pues yo creo que es un poco al reves.

Me explico.

Yo cuando empece, me metia horas buscando jugadores un poco mejores, buscando juveniles, haciendo infinidad de traspasos, negociando, ampliando estadio, etc....es decir, habia mucho margen para actuar y mejorar.

Una vez que ya tienes todo hecho, pues la verdad es que hay poco que hacer y se hace algo monotono.

Yo aun tengo mucho que mejorar,y a lo mejor me paso una semana o dos, practicamente sin hacer nada más que alineaciones y entrenos, asi que me imagino que a uno que ya tiene absolutamente todo montado, con un equipo de media 75 que practicamente es inmejorable, y ve que con la cantidad de ingresos que se le han reducido, ya apenas puede hacer NADA de NADA, pues se aburra, me parece muy normal.

Yo sinceramente, esta temporada, y a pesar de que me han gustado los cambios de hacer rotaciones, o currarte algo mas lo de los juveniles, es la que mas me estoy aburriendo con diferencia, y eso que estoy en puestos de ascenso, y no me lo esperaba.

+1


24/02/2010 23:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
aknaton dijo:
monopeiro dijo:
Pues yo creo que es un poco al reves.

Me explico.

Yo cuando empece, me metia horas buscando jugadores un poco mejores, buscando juveniles, haciendo infinidad de traspasos, negociando, ampliando estadio, etc....es decir, habia mucho margen para actuar y mejorar.

Una vez que ya tienes todo hecho, pues la verdad es que hay poco que hacer y se hace algo monotono.

Yo aun tengo mucho que mejorar,y a lo mejor me paso una semana o dos, practicamente sin hacer nada más que alineaciones y entrenos, asi que me imagino que a uno que ya tiene absolutamente todo montado, con un equipo de media 75 que practicamente es inmejorable, y ve que con la cantidad de ingresos que se le han reducido, ya apenas puede hacer NADA de NADA, pues se aburra, me parece muy normal.

Yo sinceramente, esta temporada, y a pesar de que me han gustado los cambios de hacer rotaciones, o currarte algo mas lo de los juveniles, es la que mas me estoy aburriendo con diferencia, y eso que estoy en puestos de ascenso, y no me lo esperaba.




Totalmente de acuerdo , este año entro al juego y no tengo nada más que hacer que alineaciones , practicamente imposible ahorrar lo que cuesta un jugador que mejore un poco mi equipo (y mira que tengo margen de mejora). Los precios disparados y el recorte de ingresos hacen que simplmente no haya nada que hacer más que alineaciones y ver resultados.
El mercadeo entretenia mucho y practicamente es 0 para mi e imagino que para muchos otros, esto implica aburrimiento y abandono.

Creo que son necesarias medidas que le den algo que hacer a los managers o no van a ser pocos los que abandonen el juego.


yo creo que los tiros van por aqui..
yo mismo me hice 36 escuelas el otro dia.. por hacer algo vaya, porque sino t puedes morir de aburrimiento


Editado por Lacerta 24-02-2010 23:58
24/02/2010 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2