Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
Username
19 msgs.
Cadet
Bien, vos decis que es aburrido tener el mejor ekipo pero todos no vamos allegar a eso??
Entonces tengo q disfrutarlo antes de ser el mejor,porque despues no tiene sentido ganar ganar ganar y ganar.
Lo mejor seria q empiezes con otro equipo desde 0
27/02/2010 17:19
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
el mayor problema es el espacio 2 jugadores por puesto mas un sitio mas para poder vender recien ascendidos son 23 huecos...solo quedan dos para tener alternativas de alineaciones diferentes, especular o lo que cada uno quiera hacer y si encima se te ocurre ceder a alguno por que tiene buena previsión pero aún no tiene nivel en tu equipo...ya estás jodido,
no tener margen de maniobra aburre, no digo que me esté aburriendo pero cada vez me conecto menos por que tengo menos cosas que poder hacer...

Editado por Leónidas 27-02-2010 20:14
27/02/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Leónidas dijo:
el mayor problema es el espacio 2 jugadores por puesto mas un sitio mas para poder vender recien ascendidos son 23 huecos...solo quedan dos para tener alternativas de alineaciones diferentes, especular o lo que cada uno quiera hacer y si encima se te ocurre ceder a alguno por que tiene buena previsión pero aún no tiene nivel en tu equipo...ya estás jodido,
no tener margen de maniobra aburre, no digo que me esté aburriendo pero cada vez me conecto menos por que tengo menos cosas que poder hacer...

Editado por Leónidas 27-02-2010 20:14


comparto tu opinion, tendrian q poner un limite d 30 jugadores para hacer esto realista e interesante, cuando tengo 25 jugadores casi nunca m conecto hasta q no vendo
27/02/2010 20:20
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Respondiendo a la cuestion que plantea beatrix, puedo decir que mi caso es por falta de tiempo, no puedo dedicarle lo suficiente, ademas de que pasar mucho tiempo aqui me quita tiempo de pasar mas tiempo con la familia amigos y demas...

decir tambien que hay mas felicidad en buscarla que en encontrarla. cuando cumples con lo esperado ya te quedas sin objetivos por cumplir y te desanimas y empieza a serte pesado el juego.

un saludo.
27/02/2010 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7