Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
A mí me parece normal que haya gente que incluso estando en 3ª deje el juego, pero no dejan de ser una minoría. Las razones? pues habrá de todo, imagino que una mayoría por trampas, ya que la gente que esté jugando en 3ª estará siendo bastante revisada en sus transferencias por los fiscales, otros tantos porque han visto que pierden el tren del ascenso y desmotivados dejan el juego y otros simplemente porque se han cansado de jugar.

He probado bastantes juegos online de estos por web, desde Nukezone, defcon, Travian, Tribalwars, KingAge, Hattrick, Ogame...... el caso es que en unos por el tiempo online que requerían, en otros por la lentitud del juego y en otros por su monotonía no duré en ninguno más de 3 meses y en este en cambio aquí sigo desde abril entrando casi a diario. Jugar ahora en 3ª con una liga más apretada y competida hace incluso el juego más divertido que ascender dándose un paseo por 6ª o 5ª división. Quizás a la gente que no le guste negociar o alcancen a tener un equipo demasiado bueno donde haya poco que mejorar en plantilla, el juego se les limite a entrar diariamente para hacer las alineaciones y pasar un rato en el chat, quizás por ahí la gente se aburra o se llegue a cansar, pero para eso espero y supongo que habrá más actualizaciones cada temporada, por chorras que sean para que tengamos más cosas que hacer en el juego, sea mejorando el apartado de empleados y entrenamiento, sea con el nuevo simulador, con nuevas opciones en finanzas y merchandising .... el juego apenas ha cumplido el año de vida y tiene muchas facetas aún por explotar, pero mejor irl implementando todo poco a poco que de golpe no?

Un saludo

estoy de acuerdo contigo...sobre todo en lo de los ascensos hay gente q tiene muy mal perder y se malacostumbran a ganar siempre cuando se les tuerce un poco el rumbo del paseito liguero ya el juego les resulta aburrido,en otros casos como mencionas tambien puede ser eso q al principio por novedad pues estas mas pillado y luego te desencantan al tiempo.
sea como sea,mientras menos gente este a disgusto en el juego mejor,se veran menos hilos de quejas y los q estamos sabemos donde estamos y para q estamos q no es otra cosa q para llenar los ratos libres.
el q lo quiera ver de otra forma mejor q se busque otros vivcios,es una cosa q he tenido siempre muy clara.
26/02/2010 10:26
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Esta temporada toca actuar menos y esperar más. Pero es como la vida misma, todos esperando a que acabe la crisis. En un juego "vivo", habrá momentos de acción y tensión y momentos de "vacas flacas". Estas vacas flacas no serán el motivo del abandono pero sí quizás el empujón que necesitaban algunos que ya llevaban tiempo planteándoselo. Estar arriba debe requerir mucha dedicación y no creo que se pueda, simplemente, entrar menos y ver cómo tu equipo se queda poco a poco atrás.

Son mis suposiciones, yo llevo dos meses y me queda mucho para aburrirme. La temporada pasada pasaba más tiempo comprando y vendiendo. Ésta, buscando alineaciones y entrenos más eficientes.
26/02/2010 11:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pq en mi caso en particular por ejmplo necesito un partido y algun q otro mas para poder amortizar los gastos de salarios de empleados,jugadores y mantenimiento q ascienden a casi 4millones y eso q los sueldos de mis jugadores los veo normalitos a como veo algunos por ahi q pasan todos de 100mil..mis ingresos por taquilla+sponsor+tv no me llega ni a 3,5.



yo ya ingreso menos k cobro...insostenible kerer blindar a los jugadores
26/02/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bueno yo con una taquilla cubro casi el 85% de los gastos,pero vamos q con 3 partidos en casa a la semana q tienes de beneficio 4-5 millones? viendo como esta el mercado y el precio de la reforma en estadio tampoco creo q sea para decir q son ricos los equipos de arriba.
para poder hacerte con dinero tienen q pasar unas semanitas sin hacer movimientos y ahorrar algo
no es todo tan facil como se pinta por ahi.

Editado por segadhor 26-02-2010 13:25
26/02/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

yo ya ingreso menos k cobro...insostenible kerer blindar a los jugadores


yo normalmente cobro por taquilla y demás lo mismo que ingreso eh, si ingresas menos de lo que cobras algun taquillero mete la mano en la caja
26/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo creo que la gente no lleva bien el fracaso, y cuando las cosas se ponen dificiles es más facil abandonar que seguir peleando. La gente simplifica el divertirse a ganar. 26/02/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Se puede abandonar por millones de motivos pero yo comprendo que haya gente que se aburra de ciertas cosas; Es como la vida misma jeje El caso esq tanto cambio de reglas puede acabar por cansarte.

Yo reconozco q deje de jugar cuand paso de ser beta a strikermanager, vamos cuando empezo el patrocinio de as.com; Me dio rabia tener q empezar de 0 cuando me dieron una mierda de ekipo en la ruina i lo sake. Pero mira ase un par de meses volvi a engancharme y lo estoi consiguiendo otra ves jeje
26/02/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Mirarlo por el otro lado, han estado un porrón de temporadas empleando su tiempo para jugar a este juego,,, creo que tiene mérito!! es normal que al final se aburran las cosas... 26/02/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Supongo que muchos no podran ver como sus equipos juegan con 10 puntos de media menos y aun teniendo grandes medias no llegan ni a zona de salvacion y acaban dejandolo. Yo estoy en esa situacion y me ire para 4ª de nuevo pero seguire jugando, aunque ya no me entretiene tanto como antes... 26/02/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
A mi lo que más me entretiene son precisamente los cambios de reglas.
Gran parte de la gracia de este juego es encontrar esas pequeñas ventajas que dejan las reglas y que los otros aun no han visto. Pasó con hacer granjas, con clausular a lo juveniles de los equipos nuevos o los System, precontratar, y con tantas otras cosas. En la medida de que dejan de poder hacerse se aumenta la dificualtad y hay que buscar ideas nuevas, eso es lo que más me gusta.

Creo que en particular a mediados de temporada siempre se aburre un poco, porque en muchos grupos ya se ve qué equipos ascieden y caules no, ya la mayoría ha quedado fuera de copa; o sea que la competencia se estanca un poco, por eso podría ser bueno iniciar competencias a mitad de temporada, aun estamos a tiempo, je.

No me cansa, pero si me frustra un poco seguir sin comprender cómo funciona el simulador, qué quieren decir los parámetros de los jugadores, por quñe los jugadores no se mueven en diagonal y todas esas cosas del simulador que sabemos que deben mejorarse, y que en teorí las están trabajando para darnos una sorpresita en las próximas temporadas.

Y aun los equipos mejorres tienen margen de mejora, Los mejores jugadores en casi todas las posiciones andan entre 80 y 85 y no he visto ningún cuadro de media 80, así que aun queda motivación para todos, aun los Sevilla, Pellizas, Gabys y demás monstruos del juego.
26/02/2010 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6