Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ¿No se está yendo mucho gente de las divisiones altas? Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Yo creo que es algo normal.... Mucha gente de divisiones altas llevan jugando más de un año a este juego y eso es mucho tiempo en un juego de navegador y en cualquier juego en general.

La carrera por llegar a campeón de primera no es solo una carrera técnica si no también psicologica, estar casi 2 años luchando en el juego y ganandolo todo es algo que solo está al alcance de unos pocos.
25/02/2010 11:29
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
12725 msgs.
Golden Ball
Pues yo llevo casi un año y estoy casi como el primer día.
también es verdad, que después de 3 temporadas y medio estoy en 6ª después de haber ascendido a 5ª y descendido, pero me gusta la idea de poder progresar poco a poco.
yo lo había notado hace un tiempo en que el foro está menos activo que otras temporadas. Hace un tiempo entrabas por la mañana sin conectarte una noche, y tenías que ir a la página 4 o 5 para encontrar los hilos de las 21:00 de la noche anterior. Ahora están en la página 2 o incluso en la 1.
Yo creo que con el nuevo simulador (aunque falte mucho) se relanzará un poco esto.

PDTA:también se nota en el chat de mercado que casi no hay nadie..
25/02/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Balin dijo:
Pues yo llevo casi un año y estoy casi como el primer día.
también es verdad, que después de 3 temporadas y medio estoy en 6ª después de haber ascendido a 5ª y descendido


Igual que yo!! (bueno, yo llevo una temporada menos)

Ahora me siento un poco menos solo en este frio y despreocupado universo, despues de ver a tanto manager de tercera y cuarta por aquí, sniff...


Editado por DanDreiberg 25-02-2010 13:15
25/02/2010 13:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
DanDreiberg dijo:
Balin dijo:
Pues yo llevo casi un año y estoy casi como el primer día.
también es verdad, que después de 3 temporadas y medio estoy en 6ª después de haber ascendido a 5ª y descendido


Igual que yo!! (bueno, yo llevo una temporada menos)

Ahora me siento un poco menos solo en este frio y despreocupado universo, despues de ver a tanto manager de tercera y cuarta por aquí, sniff...

Editado por DanDreiberg 25-02-2010 13:15


yo veo que todos los que empezaron conmigo están mínimo en 5ª, pero volveré este año (si nadie me jode la vida) y no pararé hasta primera!!!! jajajaj
25/02/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que se debe a cansancio psicológico. Es lo más normal del mundo. La pena es que no se pueda dar al botón de vacaciones como en algunos otros juegos. Eso permite un descanso que muchas veces hace falta. Por otra parte, el tema de la jugabilidad también puede ser importante.

Un saludo.
25/02/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
pues yo espero que con el paso de los años me siga enganchando tanto o mas como lo hace hoy 25/02/2010 15:22
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
Estoy de acuerdo con las opiniones que dicen que se debe a cansancio psicológico. Es lo más normal del mundo. La pena es que no se pueda dar al botón de vacaciones como en algunos otros juegos. Eso permite un descanso que muchas veces hace falta. Por otra parte, el tema de la jugabilidad también puede ser importante.

Un saludo.

Vacaciones = Pack Manager y todo en automatico
25/02/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Cada cual tendra sus motivos para irse, pero en mi caso, que no me voy a ir de momento, he notado que me entretiene menos ultimamente en la medida en la que el mercadeo se ha ido volviendo mas escaso debido a la inflacion. Ultimamente solo entro, consulto los resultados de mi equipo y asciendo algun juvenil de las escuelas. Me falta la salsa de los fichajes 25/02/2010 16:37
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
@oboka dijo:
Yo creo que es algo normal.... Mucha gente de divisiones altas llevan jugando más de un año a este juego y eso es mucho tiempo en un juego de navegador y en cualquier juego en general.

La carrera por llegar a campeón de primera no es solo una carrera técnica si no también psicologica, estar casi 2 años luchando en el juego y ganandolo todo es algo que solo está al alcance de unos pocos.

Muy cierto, yo por ejemplo pienso que mi límite es 3ª, que es donde estoy.
A si que si no asciendo no va a ser un trauma, más bien un alivio a si no tendré que volver a gastarme un montón de pasta en fichajes y seguir pagando créditos.
25/02/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Esto es como una empresa. Seguro que Botín, o Ruiz Mateos, o Pujals, se lo pasaban mejor sacando una empresa de la nada que haciendola volar. Pues con estos juegos pasa lo mismo. Lo entretenido es 'CREAR' el equipo, pero una vez que está creado ya solo te limitas a ver como evoluciona, pero ya evoluciona el solo, sin que tu participación sea tan fundamental. Eso quita salsa al juego, pero es lo normal y lo natural. Aunque el que quiere retos, siempre los encuentra, pero nos hemos vuelto todos muy comodos, en general, no solo en el juego. Y el que quiera, puede volver a empezar, que despida a sus jugadores o los venda y empiece otra vez con jugadores 'vulgares' a ver hasta donde llega, o bien que trate de jugar mejor cambiando la tactica de juego, que pruebe que tal le va con un 4-4-2 en rombo, o lo que sea. Como digo, el que quiere retos, los encuentra.
Yo de momento trato de crear un equipo competitivo sin tirar de billetera. Un estadio majete pero que no me asfixie, una cantera fructifera y una econonmia saneada que me permita añadir de vez en cuando algun buen jugador en posiciones que no me proporcione la cantera. Para mí, ver crecer a mis juveniles me permitirá aguantar un tiempo mas, porque quiero ver hasta donde llegan.
Por otro lado, como alguien ha dicho, esto tambien es una batalla psicologica. En la realidad tambien existe el riesgo de hastiarse de ganar. Ahí teneis al Barca por ejemplo. El año pasado jugó tan bien que este año encuentra dificil motivarse.
25/02/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4