Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nuevos equipos con plantillas de lujo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lo que vuelve a dejar claro este post es que la envidia es lo que mueve el juego. Si no hubiera tenido el DFI 84, nadie se habria dado cuenta de que ese equipo ha sido reseteado. Pero como le han dado un DFI 84 todos quieren uno igual. Y al igual que con eso de quitar dinero del juego, que en una semana no he dejado de leer por todo el foro, todos quieren quitar dinero del juego, pero el del projimo, el mio que no me lo toquen. A eso hay que añadirle los que son victimas de un sistema imperialista donde el que llego 1º hizo todo lo que quiso y ahora los que entran pagan el pato de sus errores. Lo que no se dan cuenta, es que tambien se aprovechan de sus aciertos.

Quien tiene la culpa de esto?

La envidia.

Editado por Sa corb 23-02-2010 11:08
23/02/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
el que llego 1º hizo todo lo que quiso y ahora los que entran pagan el pato de sus errores. Lo que no se dan cuenta, es que tambien se aprovechan de sus aciertos.

Quien tiene la culpa de esto?

La envidia.

Editado por Sa corb 23-02-2010 11:08

no te enfades pero la verdad que yo de un tio que lleva solo 8 dias en el juego no me puedo creer que tenga la mínima idea de nada de lo que dice de los 10 primeros meses del juego. a no ser q seas un ex-tramposo o ex-arruinado o un return-nostalgico. Es que me hace gracia todos los nuevos q escriben en el foro como si estubieran aquí toda la vida y supieran tanto como para culpar o alavar a los q entramos a jugar al principio del juego, pq solo se pueden basar en las mil tonterias que escriben 4 desalmados por los foros.
23/02/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Sa corb dijo:
el que llego 1º hizo todo lo que quiso y ahora los que entran pagan el pato de sus errores. Lo que no se dan cuenta, es que tambien se aprovechan de sus aciertos.

Quien tiene la culpa de esto?

La envidia.

Editado por Sa corb 23-02-2010 11:08

no te enfades pero la verdad que yo de un tio que lleva solo 8 dias en el juego no me puedo creer que tenga la mínima idea de nada de lo que dice de los 10 primeros meses del juego. a no ser q seas un ex-tramposo o ex-arruinado o un return-nostalgico. Es que me hace gracia todos los nuevos q escriben en el foro como si estubieran aquí toda la vida y supieran tanto como para culpar o alavar a los q entramos a jugar al principio del juego, pq solo se pueden basar en las mil tonterias que escriben 4 desalmados por los foros.


Como nuevo que soy os agradezco a los antiguos el que evolucionarais el juego. Es malo eso? Que es mejor, el andar quejandome todo el dia de que perico tiene X y a mi me han dado M?
4 desalmados por el foro?
Porque lleve solo 8 dias, no puedo saber lo que hay escrito en el foro? Tengo que ser analfabeto, por ser nuevo?
Dedicate al humor que por lo que he visto en el foro es lo tuyo.

Editado por Sa corb 23-02-2010 11:45
23/02/2010 11:23
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
tiene prevision 91 un un entrenador de 70 creo... con uno bueno sera 93-94.
no se diferencia apenas en nada de puyol que salio la temporada pasada con 22 años
si se pagaban 500-800 millones la temporada pasada por siniestra y esa gente con lo que ha subido todo 1000 kilos los puede conseguir
y con eso si sabes buscar si te haces un equipazo de nivel de 3º
23/02/2010 11:27
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Venga, que el hilo estaba bien encaminado... no os enzarcéis en una retahila de increpaciones mutuas... please. 23/02/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo sigo pensando que todo son quejas por envidia...

Con un jugador, por bueno que sea, no haces equipo. Y menos aun cuando el resto son carcas a punto de la retirada.

Si tienes suerte y lo vendes por 500-800 kilos, puedes ficharte a una plantilla nueva, si, pero con los sueldos que tienes que poner y el millon de presupuesto que tienes (no olvidemos que el resto lo gastas en fichar) el tema pinta mal
23/02/2010 13:07
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Lo que vuelve a dejar claro este post es que la envidia es lo que mueve el juego. Si no hubiera tenido el DFI 84, nadie se habria dado cuenta de que ese equipo ha sido reseteado. Pero como le han dado un DFI 84 todos quieren uno igual. Y al igual que con eso de quitar dinero del juego, que en una semana no he dejado de leer por todo el foro, todos quieren quitar dinero del juego, pero el del projimo, el mio que no me lo toquen. A eso hay que añadirle los que son victimas de un sistema imperialista donde el que llego 1º hizo todo lo que quiso y ahora los que entran pagan el pato de sus errores. Lo que no se dan cuenta, es que tambien se aprovechan de sus aciertos.

Quien tiene la culpa de esto?

La envidia.

Editado por Sa corb 23-02-2010 11:08




¿Envidia?, que la envidia mueve el juego. Discúlpame pero esa frase me parece una chorrada de dimensiones grotescas.
En lo de que todo el mundo quiere un DFI 84 estoy de acuerdo ( lo cual no significa que tenga envidia), pero la verdad esque llevo unos cuantos días jugando a esto y si he conseguido uno de 70 es gracias a mi entrenador (me ha costado un poquito, la verdad; pero de eso se trata el juego).
En cuanto a lo que todos quieren quitar dinero del juego, ¿?, bueno yo creo que no. Yo al menos no veo el problema de que haya mucho dinero,( si al final todo es lo mismo), se manejan cantidades altas y ya está. ( y te diré que en mis finanzas no he visto yo nunca ni 90 kilos).
Y ya lo último del sistema imperialista, de que no se quién paga el pato o el perro o el chimpancé de los errores ..... en fin .... eso supongo que pertenece al foro de chistes strikermaniacos.

¿quíen tiene la culpa de esto?, ¿a qué te refieres a esto?,
¿a que de repente aparezca un jugador en un equipo que sería imposible conseguir si no llevas unos cuantos (varios, muchos, demasiados) años jugando o te has gastado un dinero realmente importante en el juego? y entonces alguien diga que esto no le parece bien.

Si por ello dices que la culpa es de la envidia, muy sinceramente me parece que te equivocas. Y veo muy lógico que la gente manifieste su malestar sin tener por ello que ser una queja.


Editado por sparda19 23-02-2010 16:28
23/02/2010 14:25
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
estorbi dijo:
Yo sigo pensando que todo son quejas por envidia...

Con un jugador, por bueno que sea, no haces equipo. Y menos aun cuando el resto son carcas a punto de la retirada.

Si tienes suerte y lo vendes por 500-800 kilos, puedes ficharte a una plantilla nueva, si, pero con los sueldos que tienes que poner y el millon de presupuesto que tienes (no olvidemos que el resto lo gastas en fichar) el tema pinta mal




Pues hombre con 500 kilos( que ese jugador vale mucho más) te haces un equipo para ascender de 4ª a 3ª fácil, muy fácil. Y sin ningún problema para pagar fichas.


¿y la envidia no se en dónde la veis?
23/02/2010 14:30
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Escribo referente al cmentario publicado x uno d los administradores del juego.
En 1er lugar decirle q aunke no comparta su opinión, esto es un foro de discusión general y espero q no se moleste xq no son esas mis intenciones ni mucho menos. Wno me explico, ese DFI famoso q está en boca d todos, y con mínimo 91 de previsión, x el q dudo q venda por menos d 600k (según su mánager le habrían ofrecido hasta 650k) le puede convertir en uno de los 200 ekipos potentes de striker ya q si lo vendiera x 500k (puede sacar bastante más) se convertiría en uno de los 200 ekipos potentes de striker podría fichar un PO mákina x 100k, un DFI bueno por 50k, 2 DFC buenos x 100k 2 medios de +70 x unos 90k y un DLI d pm x 50k, lo q hace 1 total de unos 400k, si aparte vende parte de los jugadores q no necesita, tendría un mínimo de 50k más.
Se kedaría, mínimo xq se kedará con más, con 150k limpios en sus arcas para fichar suplentes hacerse el estadio etc
Dmasiado premio para 1 mánager q no ha tenido q hacer prácticamente nada para conseguirlo y demasiado castigo para esos ekipos q luchabamos x la permanencia y q aún no habíamos jugado cntra el.
Sólo quería expresar mi malestar x lo ocurrido y, repito, sólo he expresado mi opinión sin intención de ofender a nadie
1 saludo a todos
23/02/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el dfi va a durar en el equipo menos que nada...y bien que hace porque como deciis muchos el resto no es que sean para ascender a segunda, y con esos años poco van a servir y menos aun se va a sacar en el mercado...

mi colega va a vivir de lo que se saque por el dfi, igual que el caso anterior del dfc

y eso de que 99*10+1/11= 50...enfin xd

esta claro que cuanto mas destaca el jugador el precio sube exponencialmente y es mejor tener uno bueno y los otros no tan buenos (al fin y al cabo, el efecto sobre la media de ese jugador en concreto no pasa de 2 puntos sobre un 64, pero vale al menos 20 veces mas....)
23/02/2010 16:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5