Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » Nuevos equipos con plantillas de lujo Date
Username
108 msgs.
Substitute
spermato dijo:
Imaginaos que estáis en la pelea por el ascenso... Varios equipos de vuestra Liga despiden a sus mánagers para mejorar su situación financiera y de repente los nuevos mánagers se encuentran con un equipo reseteado que bien podría ser el mejor equipo de todo el grupo, poniendo en peligro vuestro ascenso y el de los demás candidatos. ¿Es esto justo? En mi opinión no lo es.


En la mia tampoco.
22/02/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
spermato dijo:
Imaginaos que estáis en la pelea por el ascenso... Varios equipos de vuestra Liga despiden a sus mánagers para mejorar su situación financiera y de repente los nuevos mánagers se encuentran con un equipo reseteado que bien podría ser el mejor equipo de todo el grupo, poniendo en peligro vuestro ascenso y el de los demás candidatos. ¿Es esto justo? En mi opinión no lo es.


En la mia tampoco.


Entonces lo justo que seria?

Que el nuevo entrara con un equipo mediocre y le metierais 14 en vuestro partido y que despues de jugar contra vosotros entrara otro nuevo y le dieran un equipo para ganar al resto de vuestros rivales?
22/02/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es un tema peliagudo, desde luego, pero es la solucion menos mala de todas 22/02/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:

Entonces lo justo que seria?

Que el nuevo entrara con un equipo mediocre y le metierais 14 en vuestro partido y que despues de jugar contra vosotros entrara otro nuevo y le dieran un equipo para ganar al resto de vuestros rivales?


Pues para mí lo justo sería que un equipo nuevo con una temporada ya empezada por lo menos no fuese el mejor equipo de toda la Liga. Pero aún así ni tú ni yo podemos decidirlo, porque al igual que a mí me viene mal, en el caso de que entre un equipo cuyo equipo sea peor, pero no para descender, puede hacer descender a otro equipo que ya estuviese en la Liga.
22/02/2010 23:25
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
31503 msgs.
Golden Ball
spermato dijo:
Sa corb dijo:

Entonces lo justo que seria?

Que el nuevo entrara con un equipo mediocre y le metierais 14 en vuestro partido y que despues de jugar contra vosotros entrara otro nuevo y le dieran un equipo para ganar al resto de vuestros rivales?


Pues para mí lo justo sería que un equipo nuevo con una temporada ya empezada por lo menos no fuese el mejor equipo de toda la Liga. Pero aún así ni tú ni yo podemos decidirlo, porque al igual que a mí me viene mal, en el caso de que entre un equipo cuyo equipo sea peor, pero no para descender, puede hacer descender a otro equipo que ya estuviese en la Liga.


Por eso mismo. Yo opino que como se hace actualmente es la mejor forma posible de hacerlo, ya que le dan un equipo conforme a la categoria, pero no has de olvidar que el manager nuevo ha de hacerse al equipo y eso lleva un tiempo.
En mi caso por ejemplo me dieron Laterales, Medios de banda y Extremos y despues de mirar los mejores equipos del juego, vi que ninguno usaba esas posiciones.
22/02/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
a mi me pareceria justo que les dieran un equipo conforme a su categoria y puesto en la clasificacion,no puede ser que este apareciendo megaestrella en eso equipos.
por ejemplo yo llevo desde abril machacandome la cabeza para conseguirr lo que tengo y otro que lleva aqui 4 dias le aprece un dfc de 82 y 19 años,cosas que yo no se si lograre ver,valorado en 500 kilos,a otro un dfi de 84 y 22 años con prevision se dice de 91,valorado en 800 kilos?pues que quereis que os diga,me alegro por ellos pero justo no me parece.
para conseguir yo esa cantidad me he pasado mas horas aqui que zapatero dando esplicaciones de que no hay crisis,y al fin y al cabo yo puedo decir que me he gastado poco dinero real por no decir nada,pero ojito el que se haya gastado los pastizales que se gastan algunos y tienen peor equipos.
por eso las cosas no veo bien que se hagan asi,con ponerle todos mas o menos iguales y con media como el del peor de la liga valdria
22/02/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
a mi me pareceria justo que les dieran un equipo conforme a su categoria y puesto en la clasificacion,no puede ser que este apareciendo megaestrella en eso equipos.
por ejemplo yo llevo desde abril machacandome la cabeza para conseguirr lo que tengo y otro que lleva aqui 4 dias le aprece un dfc de 82 y 19 años,cosas que yo no se si lograre ver,valorado en 500 kilos,a otro un dfi de 84 y 22 años con prevision se dice de 91,valorado en 800 kilos?pues que quereis que os diga,me alegro por ellos pero justo no me parece.
para conseguir yo esa cantidad me he pasado mas horas aqui que zapatero dando esplicaciones de que no hay crisis,y al fin y al cabo yo puedo decir que me he gastado poco dinero real por no decir nada,pero ojito el que se haya gastado los pastizales que se gastan algunos y tienen peor equipos.
por eso las cosas no veo bien que se hagan asi,con ponerle todos mas o menos iguales y con media como el del peor de la liga valdria


+1000 millones
22/02/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
a mi me pareceria justo que les dieran un equipo conforme a su categoria y puesto en la clasificacion,no puede ser que este apareciendo megaestrella en eso equipos.
por ejemplo yo llevo desde abril machacandome la cabeza para conseguirr lo que tengo y otro que lleva aqui 4 dias le aprece un dfc de 82 y 19 años,cosas que yo no se si lograre ver,valorado en 500 kilos,a otro un dfi de 84 y 22 años con prevision se dice de 91,valorado en 800 kilos?pues que quereis que os diga,me alegro por ellos pero justo no me parece.
para conseguir yo esa cantidad me he pasado mas horas aqui que zapatero dando esplicaciones de que no hay crisis,y al fin y al cabo yo puedo decir que me he gastado poco dinero real por no decir nada,pero ojito el que se haya gastado los pastizales que se gastan algunos y tienen peor equipos.
por eso las cosas no veo bien que se hagan asi,con ponerle todos mas o menos iguales y con media como el del peor de la liga valdria


Esto es un juego online y como tal se basa en una formula numerica. Si el sistema estima que la media adecuada para tercera division ha de ser de 75, puede pasar que te salga 1 DFI 84 y un DLC 58, una cosa compensa la otra para llegar a la media final, no se si me he explicado bien.
22/02/2010 23:46
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
BERRO dijo:
a mi me pareceria justo que les dieran un equipo conforme a su categoria y puesto en la clasificacion,no puede ser que este apareciendo megaestrella en eso equipos.
por ejemplo yo llevo desde abril machacandome la cabeza para conseguirr lo que tengo y otro que lleva aqui 4 dias le aprece un dfc de 82 y 19 años,cosas que yo no se si lograre ver,valorado en 500 kilos,a otro un dfi de 84 y 22 años con prevision se dice de 91,valorado en 800 kilos?pues que quereis que os diga,me alegro por ellos pero justo no me parece.
para conseguir yo esa cantidad me he pasado mas horas aqui que zapatero dando esplicaciones de que no hay crisis,y al fin y al cabo yo puedo decir que me he gastado poco dinero real por no decir nada,pero ojito el que se haya gastado los pastizales que se gastan algunos y tienen peor equipos.
por eso las cosas no veo bien que se hagan asi,con ponerle todos mas o menos iguales y con media como el del peor de la liga valdria


Esto es un juego online y como tal se basa en una formula numerica. Si el sistema estima que la media adecuada para tercera division ha de ser de 75, puede pasar que te salga 1 DFI 84 y un DLC 58, una cosa compensa la otra para llegar a la media final, no se si me he explicado bien.



Eso no puede ser asi, dame a mi un equipo con 10 jugadores de 1 de media y otros 10 jugadores de 99, que en teoria suman una media de equipo de 50, y ya verás que pronto asciendo a primera....


Para mi lo de los superjugadores que han tocado en algun equipo, es un sobrada.
23/02/2010 00:19
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
te has explicado bien sa corb
pero x ejemplo yo m veo en la misma situación q estos hombres
estaba en la pomada por evitar el descenso de 3ª y justo el último partido d la 1ª ronda m tkaba 1 q habían expulsao
a todo esto q rivales directos míos le han ido ganando
y ara m aparece cn un DFI d 84 22 valorado en más q toda mi plantilla junta
vamos 1 partido q tnía ganao y q perderé.. y m kitará prácticamnte toda speranza de luchar x la permanencia
bueno kería expresar mi opinión y no ofender a nadie q kde claro, pero para 1 próxima vez planteo q el ekipo sea de 1 media igual o 1 poco superior a uno d los últimos d la clasificación.. xq al fin y al cabo ahí había 1 ekipo hecho a base de trampas
23/02/2010 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2