Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nuevos equipos con plantillas de lujo Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Eso no puede ser asi, dame a mi un equipo con 10 jugadores de 1 de media y otros 10 jugadores de 99, que en teoria suman una media de equipo de 50, y ya verás que pronto asciendo a primera....


Para mi lo de los superjugadores que han tocado en algun equipo, es un sobrada.


el tema del chaval que lo abrio es diferente, estamos hablando que se queja de los equipos que dan a un 7ª

lo que decis es igual, algunos de estos manager, tenian sus equipos tambien montados, mejores o peores.

berro y monopeiro, si os dieran un equipo ahora mismo en una division superior a la que estais, berro creo que tu estas en 3 pero imaginatelo igual, lo cogeriais o os quedariais con el vuestro.

yo no cambiaria, si los sale un dfi o dfc ya lo gastaran y si no son bueno manager caeran por su propio peso
23/02/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:

Eso no puede ser asi, dame a mi un equipo con 10 jugadores de 1 de media y otros 10 jugadores de 99, que en teoria suman una media de equipo de 50, y ya verás que pronto asciendo a primera....


Para mi lo de los superjugadores que han tocado en algun equipo, es un sobrada.


el tema del chaval que lo abrio es diferente, estamos hablando que se queja de los equipos que dan a un 7ª

lo que decis es igual, algunos de estos manager, tenian sus equipos tambien montados, mejores o peores.

berro y monopeiro, si os dieran un equipo ahora mismo en una division superior a la que estais, berro creo que tu estas en 3 pero imaginatelo igual, lo cogeriais o os quedariais con el vuestro.

yo no cambiaria, si los sale un dfi o dfc ya lo gastaran y si no son bueno manager caeran por su propio peso


es que estamos hablando de cosas muy distintas,por supuesto que yo no aceptaria porque tengo un equipo montado para un futuro,la gent eque cambia sus equipos es porque estan en descenso y con una plantilla sin futuro y sin pasta para pillar nada,de esta manera se encuentran una plantilla como la que tenian antes o mejor y aparte con 700 kilos de un jugador qu eles va reportar poder hacer 8 o 9 fichajes de muy buena categoria y jovene aunque sea descendiendo a 4.
pero claro van a 4 con equipazo con muchas posibilidades de ascender cosa que antes no
23/02/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el que cambia de equipo, por lo general y no me gusta generalizar, es porque no ha sabido llevar su equipo bien.

que le dan uno nuevo y con recursos, ya los fundiran, la verda queda un poco mal que a unos los den esos crack, mas que nada poque no saben la mayoria de las veces, y esto generalizando otra vez, gestionar la situacion y son manager que tendran un repunte, pero volveran a su lugar
23/02/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:

Eso no puede ser asi, dame a mi un equipo con 10 jugadores de 1 de media y otros 10 jugadores de 99, que en teoria suman una media de equipo de 50, y ya verás que pronto asciendo a primera....


Para mi lo de los superjugadores que han tocado en algun equipo, es un sobrada.


el tema del chaval que lo abrio es diferente, estamos hablando que se queja de los equipos que dan a un 7ª

lo que decis es igual, algunos de estos manager, tenian sus equipos tambien montados, mejores o peores.

berro y monopeiro, si os dieran un equipo ahora mismo en una division superior a la que estais, berro creo que tu estas en 3 pero imaginatelo igual, lo cogeriais o os quedariais con el vuestro.

yo no cambiaria, si los sale un dfi o dfc ya lo gastaran y si no son bueno manager caeran por su propio peso


Si, estamos hablando de cosas diferentes...

De los equipos que les dan a los de 7ª, sinceramente poco puedo opinar por que no hago mucho caso a esa división, ya que no puedo ficharles, y no suelen tener jugadores que me valgan, pero vamos, como dato, añado que el equipo que me dieron a mi, creo que tenia 3 jugadores de 44 o asi, y el resto no llegaban ni a 40. Ni un misero 50 ni nada que se le pareciese. Si no llego a pedir creditos a la semana de entrar, fichar juveniles medios a mansalva y ampliar el estadio, todavia estoy en 6ª por que ese equipo era una patata.

Respecto a tu pregunta, pues no lo creo, estoy en 4ª con posibilidades de ascender, una plantilla muy majilla, con unos juveniles muy prometedores, un gran estadio, y una deuda muy comoda (menos de 30 kilos).

Si se que me van a dar un defensa de 84 que vale más que toda mi plantilla, pues seguramente aceptaria, pero arriesgarme a ciegas, seguro que no.

Por eso, añado que el chaval no tiene ninguna culpa, y que me alegro por él, pero no es normal, y yo voto por que se cancelen este tipo de ofertas a managers.

Simplemente con que el equipo se quede BOT hasta el final de temporada y desapareciese al comienzo de la siguiente, problema solucionado. No hay que regalar nada a nadie, ni timarle tampoco, por que anteriormente hay gente que tambien le tocó una birria de equipos incogibles....
23/02/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:

Simplemente con que el equipo se quede BOT hasta el final de temporada y desapareciese al comienzo de la siguiente, problema solucionado. No hay que regalar nada a nadie, ni timarle tampoco, por que anteriormente hay gente que tambien le tocó una birria de equipos incogibles....


entonces habria 10 divisiones o mas
23/02/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Todos igual, me parece mal porque a mi no me dan o no me dieron lo mismo...

UN jugador no hace un equipo...
23/02/2010 01:03
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie





Simplemente con que el equipo se quede BOT hasta el final de temporada y desapareciese al comienzo de la siguiente, problema solucionado. No hay que regalar nada a nadie, ni timarle tampoco, por que anteriormente hay gente que tambien le tocó una birria de equipos incogibles....




coincido contigo al 100%
23/02/2010 01:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues no sé, a mi me ofrecen un equipo de tercera con media 80 y creo que me quedo con mi equipo de mataos, pero simpáticos. 23/02/2010 08:54
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
monopeiro dijo:

Simplemente con que el equipo se quede BOT hasta el final de temporada y desapareciese al comienzo de la siguiente, problema solucionado. No hay que regalar nada a nadie, ni timarle tampoco, por que anteriormente hay gente que tambien le tocó una birria de equipos incogibles....


entonces habria 10 divisiones o mas


Creo que o no has leido bien, o no me he sabido explicar. El equipo tramposo o abandonado BOT seria eliminado a final de temporada, con lo cual, no aumentaria el numero de divisiones, sino más bien al contrario.
23/02/2010 09:30
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Todos igual, me parece mal porque a mi no me dan o no me dieron lo mismo...

UN jugador no hace un equipo...


Con ese jugador, SI haces un equipo, y 2 si me apuras....
23/02/2010 09:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3