Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nuevos equipos con plantillas de lujo Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
Bobmar55555 dijo:
Escribo referente al cmentario publicado x uno d los administradores del juego.
En 1er lugar decirle q aunke no comparta su opinión, esto es un foro de discusión general y espero q no se moleste xq no son esas mis intenciones ni mucho menos. Wno me explico, ese DFI famoso q está en boca d todos, y con mínimo 91 de previsión, x el q dudo q venda por menos d 600k (según su mánager le habrían ofrecido hasta 650k) le puede convertir en uno de los 200 ekipos potentes de striker ya q si lo vendiera x 500k (puede sacar bastante más) se convertiría en uno de los 200 ekipos potentes de striker podría fichar un PO mákina x 100k, un DFI bueno por 50k, 2 DFC buenos x 100k 2 medios de +70 x unos 90k y un DLI d pm x 50k, lo q hace 1 total de unos 400k, si aparte vende parte de los jugadores q no necesita, tendría un mínimo de 50k más.
Se kedaría, mínimo xq se kedará con más, con 150k limpios en sus arcas para fichar suplentes hacerse el estadio etc
Dmasiado premio para 1 mánager q no ha tenido q hacer prácticamente nada para conseguirlo y demasiado castigo para esos ekipos q luchabamos x la permanencia y q aún no habíamos jugado cntra el.
Sólo quería expresar mi malestar x lo ocurrido y, repito, sólo he expresado mi opinión sin intención de ofender a nadie
1 saludo a todos


Ya que mencionas lo de remodelar el estadio.

Un estadio de 12/12/6/6, que es lo que le dan a los de 3ª ,si no me equivoco, es ahora mismo uno de los mejores estadios que puede haber en el juego, en relacion coste/taquillaje. Durante la segunda vuelta va a ganar mucho dinero con ese estadio, y la temporada que viene, presumiblemente en 4ª, tambien.
23/02/2010 16:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6