Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Nuevos equipos con plantillas de lujo Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
estorbi dijo:
Todos igual, me parece mal porque a mi no me dan o no me dieron lo mismo...

UN jugador no hace un equipo...


Con ese jugador, SI haces un equipo, y 2 si me apuras....


En que mercado?
Por un DLC 55 y joven me piden 25millones.
23/02/2010 09:40
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Para saber si la oferta de nuevos equipos es justa o injusta habría que saber cuales son los factores que se tienen en cuenta para realizarla. 23/02/2010 09:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
spermato dijo:
Pues para mí lo justo sería que un equipo nuevo con una temporada ya empezada por lo menos no fuese el mejor equipo de toda la Liga.
Los equipos se resetean acorde a la división en la que están. Si el equipo reseteado es muy superior al tuyo, puede que estés en una división que no te corresponde.
Y si estás en 7ª y los reseteados son mejores que el tuyo, puedes tomar la decisión de borrar tu cuenta, y volverte a registrar para que te den uno de esos equipazos.

monopeiro dijo:
dame a mi un equipo con 10 jugadores de 1 de media y otros 10 jugadores de 99, que en teoria suman una media de equipo de 50, y ya verás que pronto asciendo a primera....
Esto es una demagogía como un piano.
23/02/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo que estais muy equivocados. Vale, le ha salido un DFI de 84. La pregunta es... y que? Por vuestros comentarios, parece que se le haya dado un equipo de media 84... y no solo un jugador. Os habeis molestado en mirarle el resto de la plantilla a parte de ese jugador? Veamos...

DFI 84-22. Nada que decir que no se haya dicho ya.
MCI de 76-28. En 2 años si llega a 70 tendrá suerte.
Un MDF de 75-26. Veterano, pero bien.
Un MCI de 74-31. Si le sirve para algo cuando lleguemos a verano, que celebre una fiesta.
LD 67-25. Bien.
DFC 66-31. Que vale un tio de 31 años en mercado? Porque usarlo lo va a poder usar 1 temporada mas en 3a.
LI 64-34. Mi padre tiene casi la misma edad.

No voy a comentarlos todos, se salvan los DLD/DLI que tiene y poco mas, para jugar en tercera.

En general, es un equipo para descender claramente en 3a, ( su media titular debe rondar los 64-65, y muy veteranos ) más en el grupo en que está, y más teniendo 17 puntos menos. Vale, puede vender el DFI por 500M, o los que sean. Y que? Le llegara para fichar un portero bueno ( 100M ), necesita un DFI de recambio urgente, y reemplazar toda la defensa a corto plazo. Sinceramente, con 500M no va a salvarse este año. Ni con 500 ni con lo que le den por ese DFI.


Editado por @klad 23-02-2010 10:44

Editado por @klad 23-02-2010 10:45

Editado por @klad 23-02-2010 11:04
23/02/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Mr. X dijo:
Los equipos se resetean acorde a la división en la que están. Si el equipo reseteado es muy superior al tuyo, puede que estés en una división que no te corresponde.
Y si estás en 7ª y los reseteados son mejores que el tuyo, puedes tomar la decisión de borrar tu cuenta, y volverte a registrar para que te den uno de esos equipazos.


No es que el equipo, más bien los equipos reseteados sean mejores que yo, es que yo soy líder de mi Liga, y mis perseguidores tienen más o menos mi nivel; es que son los mejores equipos de toda la Liga.
23/02/2010 10:44
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
2938 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Creo que estais muy equivocados. Vale, le ha salido un DFI de 84. La pregunta es... y que? Por vuestros comentarios, parece que se le haya dado un equipo de media 84... y no solo un jugador. Os habeis molestado en mirarle el resto de la plantilla a parte de ese jugador? Veamos...

DFI 84-22. Nada que decir que no se haya dicho ya.
MCI de 76-28. En 2 años si llega a 70 se puede dar con un canto en los dientes.
Un MDF de 75-26. Veterano, pero bien.
Un MCI de 74-31. Si le sirve para algo cuando lleguemos a verano, que celebre una fiesta.
LD 67-25. Bien.
DFC 66-31. Que vale un tio de 31 años en mercado? Porque usarlo lo va a poder usar 1 temporada mas en 3a.
LI 64-34. Mi padre tiene casi la misma edad.

No voy a comentarlos todos, se salvan los DLD/DLI que tiene y poco mas, para jugar en tercera.

En general, es un equipo para descender claramente en 3a, ( su media titular debe rondar los 64-65, y muy veteranos ) más en el grupo en que está, y más teniendo 17 puntos menos. Vale, puede vender el DFI por 500M, o los que sean. Y que? Le llegara para fichar un portero bueno ( 100M ), necesita un DFI de recambio urgente, y reemplazar toda la defensa a corto plazo. Sinceramente, con 500M no va a salvarse este año. Ni con 500 ni con lo que le den por ese DFI.


Editado por @klad 23-02-2010 10:44

Editado por @klad 23-02-2010 10:45

Lo que demuestra que cambiar de equipo es una mala opción.
23/02/2010 10:46
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
2938 msgs.
Best scorer
spermato dijo:
Mr. X dijo:
Los equipos se resetean acorde a la división en la que están. Si el equipo reseteado es muy superior al tuyo, puede que estés en una división que no te corresponde.
Y si estás en 7ª y los reseteados son mejores que el tuyo, puedes tomar la decisión de borrar tu cuenta, y volverte a registrar para que te den uno de esos equipazos.


No es que el equipo, más bien los equipos reseteados sean mejores que yo, es que yo soy líder de mi Liga, y mis perseguidores tienen más o menos mi nivel; es que son los mejores equipos de toda la Liga.

Yo he ganado las dos ultimas ligas a equipos mejores y en algun caso bastante mejores que el mío, sería mejor quejarse menos y jugar más.
23/02/2010 10:48
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
2021 msgs.
Best scorer
@klad dijo


Creo que más claro no se puede decir. Es verdad que el DFI es de lo que no hay, pero los demás no le servirán ni para llegar a final de temporada.
23/02/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Fturrero dijo:
Yo he ganado las dos ultimas ligas a equipos mejores y en algun caso bastante mejores que el mío, sería mejor quejarse menos y jugar más.


Nos quejemos o no, vamos a jugar lo mismo.
23/02/2010 10:59
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
2938 msgs.
Best scorer
A jugarrrrrr!!!! 23/02/2010 11:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4