Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Nuevos equipos con plantillas de lujo Date
Username
22 msgs.
Child's coach
Imaginaos que estáis en la pelea por el ascenso... Varios equipos de vuestra Liga despiden a sus mánagers para mejorar su situación financiera y de repente los nuevos mánagers se encuentran con un equipo reseteado que bien podría ser el mejor equipo de todo el grupo, poniendo en peligro vuestro ascenso y el de los demás candidatos. ¿Es esto justo? En mi opinión no lo es.
22/02/2010 22:33
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me parece que es una posibilidad que si le ofrecen a los demas no gusta, pero si te la ofrecieran a ty te pareceria de perilla. 22/02/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
me parece que es una posibilidad que si le ofrecen a los demas no gusta, pero si te la ofrecieran a ty te pareceria de perilla.

Está claro que no vendría nada mal, a caballo regalado no le mires el diente, pero aún así me parecería injusto para los demás. Los que estamos arriba nos hemos forjado nuestro equipo a base de talonario y entrenamientos para estar ahí, y de repente viene alguien nuevo a quien le han dado el ascenso en bandeja.
22/02/2010 22:44
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
320 msgs.
First-team player
puedes decir de que equipo hablas¿? 22/02/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Back dijo:
puedes decir de que equipo hablas¿?

Son varios.
22/02/2010 22:46
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
18382 msgs.
Golden Ball
spermato dijo:
maketxumflim dijo:
me parece que es una posibilidad que si le ofrecen a los demas no gusta, pero si te la ofrecieran a ty te pareceria de perilla.

Está claro que no vendría nada mal, a caballo regalado no le mires el diente, pero aún así me parecería injusto para los demás. Los que estamos arriba nos hemos forjado nuestro equipo a base de talonario y entrenamientos para estar ahí, y de repente viene alguien nuevo a quien le han dado el ascenso en bandeja.


tio estas en 7º, no creo que te den un equipo tan diferente al que te dieron a ti.
22/02/2010 22:48
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
si tienen mejor plantilla todos los nuevos, tu tienes una cosa que ellos no tienen, experiencia, o deberias tenerla.

ya sabes los trucos, estadio, juveniles, dopar....cosillas que te hacen la vida mas facil.
22/02/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
maketxumflim dijo:
tio estas en 7º, no creo que te den un equipo tan diferente al que te dieron a ti.


Pues la verdad es que el mío me lo dieron a finales de la temporada pasada, y efectivamente era un equipo de final de tabla, y esa fue mi posición al terminar la temporada, he ahí el por qué de mi queja.
22/02/2010 22:52
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
22 msgs.
Child's coach
Back dijo:
si tienen mejor plantilla todos los nuevos, tu tienes una cosa que ellos no tienen, experiencia, o deberias tenerla.

ya sabes los trucos, estadio, juveniles, dopar....cosillas que te hacen la vida mas facil.

Ahí tienes toda la razón, es lo único que me puede salvar.
22/02/2010 22:53
  Estrella Levante C.D. - Div4/Gr55
Username
2041 msgs.
Best scorer
spermato dijo:
Imaginaos que estáis en la pelea por el ascenso... Varios equipos de vuestra Liga despiden a sus mánagers para mejorar su situación financiera y de repente los nuevos mánagers se encuentran con un equipo reseteado que bien podría ser el mejor equipo de todo el grupo, poniendo en peligro vuestro ascenso y el de los demás candidatos. ¿Es esto justo? En mi opinión no lo es.

Tal vez sea injusto, nadie dice que no lo sea o deje de serlo, pero eso es lo que hemos tenido todos a lo largo del juego, me acuerdo yo que estando en sexta, había dos o tres system bot, a los que todo el mundo ganaba fácilmente y cuando iban a jugar conmigo cambiaban de manager y me veia de todos los colores para ganarles. Yo decía lo mismo que tu, que era injusto, pero esas eran las normas que había para todos, unas veces irían a favor y otras en contra. Hay que mirarlo por el lado positivo, al menos llenarán a tope el campo.
22/02/2010 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1