Go to page 1 ... 2211, 2212, 2213, 2214, 2215, 2216, 2217 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
@BEN RELOADED dijo:
yoelkoala dijo:
Makay dijo:
yoelkoala dijo:
Buenos dias, yo juego contra @BEN RELOADED, otro derbi meletero para hoy. Espero que no me haga mucha pupa

Un gran @. Tranquilo que con el Gran Jeke Ben sera rapido y sin dolor.
Y como ahora es un murciélago, todo irá volao. 😁😁

Pues si que me a dolido. Derrota 1-6. Nos ponemos en puestos de descenso a un punto de la salvación

De verdad que lo siento mucho, pero yo tampoco estoy muy fino.

Revisa esa defensa, en cuanto encajes menos goles, empezarás a sumar.

Esa táctica era nueva. No me a gustado, otra táctica a cubo de reciclaje

Los experimentos con gaseosas!!!!
20/08/2021 22:38
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
ayatola dijo:
Balaval dijo:
Por aquí derrota también, contra limiago 2—4. Do menos le ha valido a pero meletero, yo mantengo la ventaja de puntos con el descenso , de......7

Bueno, mientras te mantengas ahí vamos bien!!!

Si, al menos mantengo la ventaja que no es poco.
20/08/2021 22:41
  - Div/Gr
1028 msgs.
International
ayatola dijo:
yoelkoala dijo:
@BEN RELOADED dijo:
yoelkoala dijo:
Makay dijo:
yoelkoala dijo:
Buenos dias, yo juego contra @BEN RELOADED, otro derbi meletero para hoy. Espero que no me haga mucha pupa

Pues si que me a dolido. Derrota 1-6. Nos ponemos en puestos de descenso a un punto de la salvación

llevo experimentando desde que empecé a jugar con extremos. Me hicieron bajar a cuarta la temporada pasada y no me acuerdo de como tenia la avanzada antes, es cuestión de tiempo y seguir experimentando.
20/08/2021 22:43
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Por aquí derrota también, contra limiago 2—4. por lo menos le ha valido a otro meletero, yo mantengo la ventaja de puntos con el descenso , de......7

Editado por Balaval 20-08-2021 22:39

Por cierto un tal Balaval se llevo un premio ayer.

20/08/2021 22:49
  - Div/Gr
Username
19785 msgs.
Golden Ball
yoelkoala dijo:
ayatola dijo:
yoelkoala dijo:
@BEN RELOADED dijo:
yoelkoala dijo:
Makay dijo:
yoelkoala dijo:

llevo experimentando desde que empecé a jugar con extremos. Me hicieron bajar a cuarta la temporada pasada y no me acuerdo de como tenia la avanzada antes, es cuestión de tiempo y seguir experimentando.

Dos cositas para el compi yoelkoala.
1a - El partido contra el Gran Jeke, hay que verlo con perspectiva. Has perdido 1-6 que puede parecer muy abultado. Pero su Gran Morosidad, en su infinita compasión y buen hacer, te ha metido 6 para que no te hicieran la rima los grandes poetas que hay por la MLT.

2a - Extremos 💩💩💩. Esto ya lo sabes porque según has dicho, ya los has sufrido. Salir del lado oscuro, lamentablemente, no es fácil.
Ánimo !!!!

20/08/2021 22:50
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
8748 msgs.
Golden Ball
El amigo yoelkoala ha metido 40 goles que no son muchos pero es aceptable. Lo que nunca puedes hacer es encajar 51. Ya te digo, la defensa..... 20/08/2021 22:52
  - Div/Gr
1028 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
El amigo yoelkoala ha metido 40 goles que no son muchos pero es aceptable. Lo que nunca puedes hacer es encajar 51. Ya te digo, la defensa.....

Haremos algunos retoques en defensa. Gracias
20/08/2021 23:01
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Victoria por 2-5, premio pa mi Jeque, que nos deja a un puntito de salir de descenso.

Lo triste es que es justo antes del Tourmalet que me tienen preparado varios equipos seguidos de zona alta, donde me sodomizaran salvajemente.
20/08/2021 23:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenos días, hoy contra @santy alias "el desaparecido", alias "el ideas", alias "santymador" y alguno más que seguramente tenga.

Esperemos que no sea muy dura la derrota.
21/08/2021 07:47
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Buenos días, por aquí hoy tenemos partido contra Escolti, está temporada parece que se le escapara el título pero aún así me pondrá en mi sitio 😂 21/08/2021 08:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12

Go to page 1 ... 2211, 2212, 2213, 2214, 2215, 2216, 2217 ... 3120
2214