| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, para evitar especulaciones y que los observadores dejen de invitarme a otras privadas... CONTINUO EN LA MLT... ya dije en su momento que era y es la mejor, uno no está en ella tantas temporadas si no lo fuera | 21/08/2021 08:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por cierto, para evitar especulaciones y que los observadores dejen de invitarme a otras privadas... CONTINUO EN LA MLT... ya dije en su momento que era y es la mejor, uno no está en ella tantas temporadas si no lo fuera OLE MI NIÑOOOOOO☺☺☺ |
21/08/2021 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por cierto, para evitar especulaciones y que los observadores dejen de invitarme a otras privadas... CONTINUO EN LA MLT... ya dije en su momento que era y es la mejor, uno no está en ella tantas temporadas si no lo fuera Hoy es día de fiesta nacional meleterica!!!! Pa celebrarlo me voy a coger la moto y me voy a pretar un par de huevos fritos!!!! |
21/08/2021 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
noubak dijo: Por cierto, para evitar especulaciones y que los observadores dejen de invitarme a otras privadas... CONTINUO EN LA MLT... ya dije en su momento que era y es la mejor, uno no está en ella tantas temporadas si no lo fuera Muy buena noticia para empezar el sábado. Esto no seria lo mismo sin ti, puro meletero. Editado por Balaval 21-08-2021 08:26 |
21/08/2021 08:25 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra leer eso, nou. Hay buenos sitios donde estar, pero como en casa, ninguno. |
21/08/2021 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Me alegra leer eso, nou. Hay buenos sitios donde estar, pero como en casa, ninguno. Su morosid@d ha hablado 😁 |
21/08/2021 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Por cierto, para evitar especulaciones y que los observadores dejen de invitarme a otras privadas... CONTINUO EN LA MLT... ya dije en su momento que era y es la mejor, uno no está en ella tantas temporadas si no lo fuera Para aprendan los Jekes del PSG. Nuestro Jeke a conseguido renovar a Nou y no se irá gratis a final de temporada. 😂😂😂😂 Grande Nou !!!!! 👏👏👏👏 |
21/08/2021 11:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Victoria por 2-5, premio pa mi Jeque, que nos deja a un puntito de salir de descenso. Lo triste es que es justo antes del Tourmalet que me tienen preparado varios equipos seguidos de zona alta, donde me sodomizaran salvajemente. Vaya grupo facil que le han puesto al paquete del pijama raro. Que este luchando por la permanencia es denunciable. Aunque no me extraña cuando el líder de su grupo es un equipo llamado paketes. |
21/08/2021 11:35 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Por cierto, para evitar especulaciones y que los observadores dejen de invitarme a otras privadas... CONTINUO EN LA MLT... ya dije en su momento que era y es la mejor, uno no está en ella tantas temporadas si no lo fuera ![]() Editado por DurzoBlind 21-08-2021 14:22 |
21/08/2021 14:21 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria por 2-5, premio pa mi Jeque, que nos deja a un puntito de salir de descenso. Lo triste es que es justo antes del Tourmalet que me tienen preparado varios equipos seguidos de zona alta, donde me sodomizaran salvajemente. Vaya grupo facil que le han puesto al paquete del pijama raro. Que este luchando por la permanencia es denunciable. Aunque no me extraña cuando el líder de su grupo es un equipo llamado paketes. Lo lamentable es que usted con esa plantilla no este en 3ª, no esta en posicion de llamar paquete a nadie, Don Batquete |
21/08/2021 14:24 |
| - Div/Gr | ||