| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 | 21/08/2021 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: 1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 Que habeis liado con los premios en 1ª para que sean distintos de la temporada pasada a esta? |
21/08/2021 15:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: 1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 Que habeis liado con los premios en 1ª para que sean distintos de la temporada pasada a esta? ¿El precio de la inscripción? No lo se... |
21/08/2021 15:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: 1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 Que habeis liado con los premios en 1ª para que sean distintos de la temporada pasada a esta? ¿El precio de la inscripción? No lo se... Que se me fue la pinza y puse 7k en vez de 7,5k 🤦 |
21/08/2021 15:14 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria por 2-5, premio pa mi Jeque, que nos deja a un puntito de salir de descenso. Lo triste es que es justo antes del Tourmalet que me tienen preparado varios equipos seguidos de zona alta, donde me sodomizaran salvajemente. Vaya grupo facil que le han puesto al paquete del pijama raro. Que este luchando por la permanencia es denunciable. Aunque no me extraña cuando el líder de su grupo es un equipo llamado paketes. Lo lamentable es que usted con esa plantilla no este en 3ª, no esta en posicion de llamar paquete a nadie, Don Batquete Estamos en camino ..... no se altere 😉😉 Deberían de concentrar sus energías en hacer un papel decente y no estar tanto tiempo pendiente en contestar a los murcielaguitos 🤣🤣🤣 Que su cara pintada júnior le de algunos consejos. Dice que es un mercenario, seguro que si le afloja pasta algo le cuenta. |
21/08/2021 15:14 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: 1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 Que habeis liado con los premios en 1ª para que sean distintos de la temporada pasada a esta? ¿El precio de la inscripción? No lo se... Que se me fue la pinza y puse 7k en vez de 7,5k 🤦 Culpa de @Santy por no crearla el. |
21/08/2021 15:15 |
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Mañana duelo en lo alto entre Vendimiaores y Balaval. A ver si hay suerte y pierden los dos. Y si, pierden los dos, esto es ejjjtraiker y yo ya me espero cualquier cosa. Como los dos payasos en 3a 😋😋😋🤣🤣🤣 |
21/08/2021 15:17 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3 contra Escolti... Ni tan mal, la primera vez que le rasco un punto | 21/08/2021 15:18 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: 1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 Que habeis liado con los premios en 1ª para que sean distintos de la temporada pasada a esta? ¿El precio de la inscripción? No lo se... Que se me fue la pinza y puse 7k en vez de 7,5k 🤦 Culpa de @Santy por no crearla el. +100 |
21/08/2021 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: 1-2 hemos perdido, seguimos perdiendo puntos por la mínima. 🤣 🤣 Que habeis liado con los premios en 1ª para que sean distintos de la temporada pasada a esta? ¿El precio de la inscripción? No lo se... Que se me fue la pinza y puse 7k en vez de 7,5k 🤦 Culpa de @Santy por no crearla el. +100 +9999 |
21/08/2021 16:03 |
| - Div/Gr | ||