| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: TheGreyMan dijo: Victoria por 2-5, premio pa mi Jeque, que nos deja a un puntito de salir de descenso. Lo triste es que es justo antes del Tourmalet que me tienen preparado varios equipos seguidos de zona alta, donde me sodomizaran salvajemente. Vaya grupo facil que le han puesto al paquete del pijama raro. Que este luchando por la permanencia es denunciable. Aunque no me extraña cuando el líder de su grupo es un equipo llamado paketes. Lo lamentable es que usted con esa plantilla no este en 3ª, no esta en posicion de llamar paquete a nadie, Don Batquete Estamos en camino ..... no se altere 😉😉 Deberían de concentrar sus energías en hacer un papel decente y no estar tanto tiempo pendiente en contestar a los murcielaguitos 🤣🤣🤣 Que su cara pintada júnior le de algunos consejos. Dice que es un mercenario, seguro que si le afloja pasta algo le cuenta. Yo estoy intentando hacer un papel decente en la privada e incluso rasco victorias de vez en cuando con los suplentes en liga. |
21/08/2021 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Otra derrota en privada que en mi cabeza era victoria... | 21/08/2021 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Táctica y avanzada nuevas y nos estrenamos con victoria. | 21/08/2021 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Hoy ha tocado derrota de nuevo, 1—4 ante el líder de la privada, mañana duelo contra vendimiadoresteam por el segundo puesto con makay al acecho. | 21/08/2021 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Hoy ha tocado derrota de nuevo, 1—4 ante el líder de la privada, mañana duelo contra vendimiadoresteam por el segundo puesto con makay al acecho. Mira a ver si puedes hablar con Vendimiaores y si no os importa mucho, perder los dos. Si no es mucha molestia 😂😂😂😂😂 |
21/08/2021 22:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Balaval dijo: Hoy ha tocado derrota de nuevo, 1—4 ante el líder de la privada, mañana duelo contra vendimiadoresteam por el segundo puesto con makay al acecho. Mira a ver si puedes hablar con Vendimiaores y si no os importa mucho, perder los dos. Si no es mucha molestia 😂😂😂😂😂 No hombre no, que va a ser molestia, faltaría más, jejejeje |
21/08/2021 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Hasta mañana, hoy tengo sueño..., voy a aprovechar. Buenas noches. |
22/08/2021 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, hoy toca perder contra Nou. Por otro lado pedazo angoleño DFI 15 años progre 60!!!! |
22/08/2021 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días privada!! Hoy toca jugar contra boty, yo no sé si tocara ganar, perder o empatar, lo que es seguro es que es un enfrentamiento inédito en modo normal y será un rival duro... En Angola hoy ha tocado un MC de 14 años progre 64... Eso sí, de media 6 en escuela |
22/08/2021 08:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Buenos días privada!! Hoy toca jugar contra boty, yo no sé si tocara ganar, perder o empatar, lo que es seguro es que es un enfrentamiento inédito en modo normal y será un rival duro... En Angola hoy ha tocado un MC de 14 años progre 64... Eso sí, de media 6 en escuela Perderé seguro, aunque me meten pocos goles, meto aun menos, los Ex suplentes no están a la altura. |
22/08/2021 10:24 |
| - Div/Gr | ||