| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Estoy por aquí..., intentando contenerme.... y no solo por el premio de noubak..., aunque veo socio, que te sobras y te bastas. Chapeau. Hasta te lo he dedicado gran jeque.. Había que reconducir el curso del rio.. |
20/08/2021 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Estoy por aquí..., intentando contenerme.... y no solo por el premio de noubak..., aunque veo socio, que te sobras y te bastas. Chapeau. Hasta te lo he dedicado gran jeque.. Había que reconducir el curso del rio.. Muy bien hecho y muy sutil. Perfecto. |
20/08/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Makay dijo: yoelkoala dijo: Buenos dias, yo juego contra @BEN RELOADED, otro derbi meletero para hoy. Espero que no me haga mucha pupa Un gran @. Tranquilo que con el Gran Jeke Ben sera rapido y sin dolor. Y como ahora es un murciélago, todo irá volao. 😁😁 Pues si que me a dolido. Derrota 1-6. Nos ponemos en puestos de descenso a un punto de la salvación |
20/08/2021 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Buenos dias, yo juego contra @BEN RELOADED, otro derbi meletero para hoy. Espero que no me haga mucha pupa Un gran @. Tranquilo que con el Gran Jeke Ben sera rapido y sin dolor. Y como ahora es un murciélago, todo irá volao. 😁😁 Pues si que me a dolido. Derrota 1-6. Nos ponemos en puestos de descenso a un punto de la salvación El jeque es insaciable, tiene un harén para el solo y en los ratos libres se dedica a sodomizar a cualquier compañero que se lo ponga a tiro, eso si siempre con cariño y amor. |
20/08/2021 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @BEN RELOADED dijo: Estoy por aquí..., intentando contenerme.... y no solo por el premio de noubak..., aunque veo socio, que te sobras y te bastas. Chapeau. Hasta te lo he dedicado gran jeque.. Había que reconducir el curso del rio.. A mí favor he de decir que no era exactamente el premio ya que los goles suyos han sido 4, el otro ha sido mi PO que es un puñetero y se lo ha dejado 😁 |
20/08/2021 22:31 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Buenos dias, yo juego contra @BEN RELOADED, otro derbi meletero para hoy. Espero que no me haga mucha pupa Un gran @. Tranquilo que con el Gran Jeke Ben sera rapido y sin dolor. Y como ahora es un murciélago, todo irá volao. 😁😁 Pues si que me a dolido. Derrota 1-6. Nos ponemos en puestos de descenso a un punto de la salvación De verdad que lo siento mucho, pero yo tampoco estoy muy fino. Revisa esa defensa, en cuanto encajes menos goles, empezarás a sumar. |
20/08/2021 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Por aquí derrota también, contra limiago 2—4. por lo menos le ha valido a otro meletero, yo mantengo la ventaja de puntos con el descenso , de......7 Editado por Balaval 20-08-2021 22:39 |
20/08/2021 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Por aquí derrota también, contra limiago 2—4. Do menos le ha valido a pero meletero, yo mantengo la ventaja de puntos con el descenso , de......7 Las penas con pan son penas pero menos... Al menos al otro meletero le ayuda a sacar la cabeza del pozo |
20/08/2021 22:37 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
1028 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: yoelkoala dijo: Makay dijo: yoelkoala dijo: Buenos dias, yo juego contra @BEN RELOADED, otro derbi meletero para hoy. Espero que no me haga mucha pupa Un gran @. Tranquilo que con el Gran Jeke Ben sera rapido y sin dolor. Y como ahora es un murciélago, todo irá volao. 😁😁 Pues si que me a dolido. Derrota 1-6. Nos ponemos en puestos de descenso a un punto de la salvación De verdad que lo siento mucho, pero yo tampoco estoy muy fino. Revisa esa defensa, en cuanto encajes menos goles, empezarás a sumar. Esa táctica era nueva. No me a gustado, otra táctica a cubo de reciclaje |
20/08/2021 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Balaval dijo: Por aquí derrota también, contra limiago 2—4. Do menos le ha valido a pero meletero, yo mantengo la ventaja de puntos con el descenso , de......7 Bueno, mientras te mantengas ahí vamos bien!!! |
20/08/2021 22:38 |
| - Div/Gr | ||