Go to page 1 ... 2207, 2208, 2209, 2210, 2211, 2212, 2213 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
3581 msgs.
Best scorer
Pasa Bros?como os va la vida? Me paso a saludaros y anunciar que la familia de las amapolas crece y como no podia ser de otra manera Han fichado a MESSI!!!!!!un saludo y ya sabeis por donde estaremos!!!!!!!!!! 20/08/2021 20:04
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
Pasa Bros?como os va la vida? Me paso a saludaros y anunciar que la familia de las amapolas crece y como no podia ser de otra manera Han fichado a MESSI!!!!!!un saludo y ya sabeis por donde estaremos!!!!!!!!!!

¿Qué amapolas?
20/08/2021 20:25
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
ayatola dijo:
Victoria 3-2, todo sigue igual.

Buena victoria frente a rival directo!!! 👏👏

Directo directo, tampoco, al final siempre acaba decayendo un poco ese equipo, pero es de esos que ni come ni deja comer....
20/08/2021 20:26
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
messiesta dijo:
Pasa Bros?como os va la vida? Me paso a saludaros y anunciar que la familia de las amapolas crece y como no podia ser de otra manera Han fichado a MESSI!!!!!!un saludo y ya sabeis por donde estaremos!!!!!!!!!!

¿Qué amapolas?

Las de Guti bro
20/08/2021 20:37
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:

¿Qué amapolas?

Las de Guti bro

Es que hay campos por ahí de amapolas, que están sembrados con prismáticos y ojean el horizonte. por eso preguntaba..

Buen fichaje han hecho!!!!
20/08/2021 20:39
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:

Pues perdoname pero no lo entiendo, está temporada has creado una nueva que la has promocionado a bombo y platillo por todo striker, te has llevado gente de otras privadas (que luego han tenido "problemas" para completar), hace bien poco me has invitado a unirme a tu privada y ahora los dejas tirados y te vas a otra? No lo entiendo, por cosas como está cada día me gusta menos striker... No te ofendas, cada uno puede hacer lo que considere oportuno, pero no lo veo así... El que striker continúe es por las privadas y el foreo y los piques sanos que hay en ellas, sin esto ya habría muerto hace mucho.
20/08/2021 21:18
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
2073 msgs.
Best scorer
Victoria en el derbi meletero que me aleja del descenso aunque mal por la otra parte...

Derbi de una de las mejores ligas de striker por no decir la mejor!

20/08/2021 21:32
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
etoo1986 dijo:
Victoria en el derbi meletero que me aleja del descenso aunque mal por la otra parte...

Derbi de una de las mejores ligas de striker por no decir la mejor!

A día de hoy creo que no hay dudas...

Por tamaño, por foro, por ambiente, por que ya es una familia...
20/08/2021 21:34
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
messiesta dijo:

Pues perdoname pero no lo entiendo, está temporada has creado una nueva que la has promocionado a bombo y platillo por todo striker, te has llevado gente de otras privadas (que luego han tenido "problemas" para completar), hace bien poco me has invitado a unirme a tu privada y ahora los dejas tirados y te vas a otra? No lo entiendo, por cosas como está cada día me gusta menos striker... No te ofendas, cada uno puede hacer lo que considere oportuno, pero no lo veo así... El que striker continúe es por las privadas y el foreo y los piques sanos que hay en ellas, sin esto ya habría muerto hace mucho.

Se vienen a la privada
Y qué pasa con striker?
Quién ha tenido problemas para completar privadas ?
No entiendo nou

Però te digo una cosa....tu dejas una privada.....no?
20/08/2021 21:38
  - Div/Gr
Username
2073 msgs.
Best scorer
Haya paz 20/08/2021 21:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2207, 2208, 2209, 2210, 2211, 2212, 2213 ... 3120
2210