| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: messiesta dijo: Pasa Bros?como os va la vida? Me paso a saludaros y anunciar que la familia de las amapolas crece y como no podia ser de otra manera Han fichado a MESSI!!!!!!un saludo y ya sabeis por donde estaremos!!!!!!!!!! Pues perdoname pero no lo entiendo, está temporada has creado una nueva que la has promocionado a bombo y platillo por todo striker, te has llevado gente de otras privadas (que luego han tenido "problemas" para completar), hace bien poco me has invitado a unirme a tu privada y ahora los dejas tirados y te vas a otra? No lo entiendo, por cosas como está cada día me gusta menos striker... No te ofendas, cada uno puede hacer lo que considere oportuno, pero no lo veo así... El que striker continúe es por las privadas y el foreo y los piques sanos que hay en ellas, sin esto ya habría muerto hace mucho. Y Nou...te digo una cosa...yo siempre he preguntado....no me he llevado a nadie....he preguntado a amigos y conocidos y muchos me han dicho que no....yo no he obligado a nadie,es más al contrario lo he entendido y respetado..... Y no sé porque dices que dejó a nadie tirado sin saber.... Quizás por eso sea un poco peor striker no Nou? Prejuzgar ,difamar e inventarse cosas ...no se macho... Me dejas de piedra....como amigo te ofrecí venirte por si querías estar con alguien conocido...por respeto y amistad....cosa que por cierto me.he dado cuenta que tú no tienes.....saludos.....y |
20/08/2021 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
|
20/08/2021 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: ![]() Lo que quieras..pero que no diga cosas que no son... porque yo a Nou nunca le he faltado..es más le he defendido siempre...y te lo pueden garantizar |
20/08/2021 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
Yo no sabia que turko ya no estaba en la privada... lo acabo de ver | 20/08/2021 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, en otro orden de cosas, mañana me toca contra el timador oficial de la privada...¿Abusara de su poder? | 20/08/2021 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: Yo no sabia que turko ya no estaba en la privada... lo acabo de ver Lo dejo esta temporada, mando mensaje con tiempo avisando, creo que en el foro. |
20/08/2021 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2073 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: etoo1986 dijo: Yo no sabia que turko ya no estaba en la privada... lo acabo de ver Lo dejo esta temporada, mando mensaje con tiempo avisando, creo que en el foro. Ya ya. Pero que no sabia. En verano ando desconectado la verdad |
20/08/2021 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
etoo1986 dijo: ayatola dijo: etoo1986 dijo: Yo no sabia que turko ya no estaba en la privada... lo acabo de ver Lo dejo esta temporada, mando mensaje con tiempo avisando, creo que en el foro. Ya ya. Pero que no sabia. En verano ando desconectado la verdad Pásame el secreto para ganarle a @santy que me enfrento mañana a él....🤣🤣🤣 |
20/08/2021 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Derrota con premio por todos los lados, 1-5 que me deja en 7ª posición a 5 puntos del descenso... Casi nada 😁 | 20/08/2021 22:16 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Derrota con premio por todos los lados, 1-5 que me deja en 7ª posición a 5 puntos del descenso... Casi nada 😁 Por el culo te la hinco!!!! P.D. dedicado al Jeque!!!! |
20/08/2021 22:18 |
| - Div/Gr | ||