| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: Sabiendo lo que cobraba Messi al año (75k netos). Me gustaria saber, sin ingenierías financieras, simple y llanamente cuanto iba a cobrar al año en este nuevo contrato ???? A ver cuanto esfuerzo habia hecho Messi para seguir en el club de sus amores. Lo que yo tenia entendido es que messi cobraba 50 netos y que se bajaba el sueldo un 50% a 25. Por cierto, buena desuscripcion -_- Lo que cobraba eran 150 brutos que con la tributación española se le quedaban 70/75 limpios, el nuevo contrato hablaban de 100 brutos, unos 50 netos, es una barbaridad Si, mucho dinero. Si hubiera querido se hubiera quedado si se lo baja a 20 o 25 que ya es bastante. Aún así el problema es que no es renovación, es un fichaje nuevo porque hoy en día ya no tiene contrato, si fuese renovación sería más sencillo porque tienen un margen de maniobra en el tope salarial, pero al ser fichaje para inscribirlo deben aligerar la masa salarial porque con ese nuevo no pueden pasarse nada, el mismo problema tienen con los nuevos fichajes que aún no los han podido inscribir, supongo que al no poder retener a Messi les será más fácil hacerlo Al no tener a Messi se solucionan casi todos los problemas de masa salarial. Ya se va umtiti pjanic y alguno más y pa lante No se han ido aún, ojo que todavía puede haber sorpresas Esperemos que salgan por lo menos esos dos y lenglet casi que también |
05/08/2021 23:00 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Makay dijo: Florentino, ficha a Messi !!!!!!! Sólo por ver la cara de los cules pongo dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nooooo.... Y a Mbappe tampoco, haland es el que hace falta, un central y un mediocentro jugon Si, y el dinero lo saca de vender los jugadores de Batman, porque con las obras del estadio esta seco. |
05/08/2021 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Ya veremos dónde acaba Messi, yo descartaría a city y PSG por el tema salarial, el city con los dos que ha fichado ya tiene más gasto del tope y el PSG si tiene que ir a por alguien creo que será cristiano por Icardi, yo apostaría por EEUU o estando tan cerca el mundial de Qatar algún árabe para promocionar el mundial, no lo veo en un grande, no hay dinero para pagarlo y las fechas que estamos apunto de empezar las ligas con las plantillas medio cerradas... No se, pero pronto se sabrá, aparte que yo creo que ya ha conseguido lo que le faltaba y es un título con Argentina, aunque sea menor, ya va a buscar un retiro feliz | 05/08/2021 23:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: Makay dijo: Florentino, ficha a Messi !!!!!!! Sólo por ver la cara de los cules pongo dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nooooo.... Y a Mbappe tampoco, haland es el que hace falta, un central y un mediocentro jugon Si, y el dinero lo saca de vender los jugadores de Batman, porque con las obras del estadio esta seco. Seco? Las cuentas dicen lo contrario, 126k en caja sin contar las ventas |
05/08/2021 23:08 |
|
4703 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Makay dijo: Florentino, ficha a Messi !!!!!!! Sólo por ver la cara de los cules pongo dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nooooo.... Y a Mbappe tampoco, haland es el que hace falta, un central y un mediocentro jugon Si, y el dinero lo saca de vender los jugadores de Batman, porque con las obras del estadio esta seco. Seco? Las cuentas dicen lo contrario, 126k en caja sin contar las ventas Cuenta cuentos cuentas cuentis. Con el estadio y la crisis el madrid estara en deuda con la Liga facil. |
05/08/2021 23:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: noubak dijo: DurzoBlind dijo: noubak dijo: Makay dijo: Florentino, ficha a Messi !!!!!!! Sólo por ver la cara de los cules pongo dinero 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Nooooo.... Y a Mbappe tampoco, haland es el que hace falta, un central y un mediocentro jugon Si, y el dinero lo saca de vender los jugadores de Batman, porque con las obras del estadio esta seco. Seco? Las cuentas dicen lo contrario, 126k en caja sin contar las ventas Cuenta cuentos cuentas cuentis. Con el estadio y la crisis el madrid estara en deuda con la Liga facil. A parte que por lo que se ve no quiere gastar un duro . Ganar la champions y la liga pero sin gastar y sin equipo pa eso |
05/08/2021 23:22 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/4786408/0/josep-pedrerol-palabra-dimision-messi-ramos/ Daños colaterales a la marcha de Ramos y Messi??? No tiene huevos ha hacerlo |
05/08/2021 23:57 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/4786408/0/josep-pedrerol-palabra-dimision-messi-ramos/ Daños colaterales a la marcha de Ramos y Messi??? No tiene huevos ha hacerlo Ojalá sería un descanso para el periodismo deportivo! Pero no tendrá cojones |
06/08/2021 00:01 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: noubak dijo: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/4786408/0/josep-pedrerol-palabra-dimision-messi-ramos/ Daños colaterales a la marcha de Ramos y Messi??? No tiene huevos ha hacerlo Ojalá sería un descanso para el periodismo deportivo! Pero no tendrá cojones Pues acaba de decir pedrerol que a esta hora de la noche Messi y el PSG lo tienen casi hecho... Reacción en cadena? Mbappe al Madrid? Ni me gusta una ni otra... |
06/08/2021 00:05 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Mugi19 dijo: noubak dijo: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/4786408/0/josep-pedrerol-palabra-dimision-messi-ramos/ Daños colaterales a la marcha de Ramos y Messi??? No tiene huevos ha hacerlo Ojalá sería un descanso para el periodismo deportivo! Pero no tendrá cojones Pues acaba de decir pedrerol que a esta hora de la noche Messi y el PSG lo tienen casi hecho... Reacción en cadena? Mbappe al Madrid? Ni me gusta una ni otra... A pedrerol le vas a hacer caso? Antes le doy mis finanzas a Bartomeu que creer al otro |
06/08/2021 00:09 |