| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Si se van pjanic umtiti y alguno más no debería haber problema, lo malo es a ver quien mueve a esos de la zona de confort y la millonada q cobran Pues eso, complicado tal y como está el mercado y la economía |
06/08/2021 14:54 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Me he chupado la rueda de prensa de Laporta entera en twich. Lo que dicen es que Messi no se rebajaba ni un euro. El plan eran 300 kilos a pagar en 5 años. Dos de ellos como jugador, con lo cual eran 150 brutos, 75 netos. Lo único que hacía era aceptar un aplazamiento. El esfuerzo que si ha hecho es esperar al Barça todo lo que ha podido aunque ha tenido ofertas mejores. ( Dicho por laporta ) Ole la explicación del Gran Jeke. 👏👏👏👏. Por eso decía yo ayer que si Messi ganaba al año 75k, cuanto iba a ganar ahora al año a las claras, sin líos de ingenierías financieras. Y lo que se ve es que Messi no ha hecho NINGÚN esfuerzo. Iba a cobrar lo mismo, o un pelín menos, pero cobrando a plazos. Me parece un geta, mucho amor al club, mucho besarse el escudo y es un pesetero de lo peor. Porque sera que no tiene dinero y necesita ganar más. Creo que el 2° que más cobra es Neymar con 37k. Si hubiera dicho messi que se bajaba hasta el 2° o cobrar un pelín más, Messi estaria en el Barsa. Pero es un pesetero y hay que echar la culpa a la Liga ESPAÑOLA. Luego para que el pesetero se quede le piden a los demás que se bajen el sueldo para que el otro siga cobrando lo mismo y no haga ningún esfuerzo. Ahí está el gran farsante del enano pesetero. Editado por Makay 06-08-2021 14:24 Pues aún yéndose Messi no ha asegurado que pueda inscribir los cuatro fichajes porque la masa salarial quitando a Messi sigue al 95% y no puede superar el 70%... Lo tiene crudo como no aligerar la plantilla Unnnhhhh.... Yo creo haber entendido que son gastos/beneficios. Antes con Messi 110% y ahora 95%. No es masa salarial. Quiero decir que los gastos sin el astro, bajarán un 15%. Editado por @BEN RELOADED 06-08-2021 15:57 |
06/08/2021 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Me he chupado la rueda de prensa de Laporta entera en twich. Lo que dicen es que Messi no se rebajaba ni un euro. El plan eran 300 kilos a pagar en 5 años. Dos de ellos como jugador, con lo cual eran 150 brutos, 75 netos. Lo único que hacía era aceptar un aplazamiento. El esfuerzo que si ha hecho es esperar al Barça todo lo que ha podido aunque ha tenido ofertas mejores. ( Dicho por laporta ) Ole la explicación del Gran Jeke. 👏👏👏👏. Por eso decía yo ayer que si Messi ganaba al año 75k, cuanto iba a ganar ahora al año a las claras, sin líos de ingenierías financieras. Y lo que se ve es que Messi no ha hecho NINGÚN esfuerzo. Iba a cobrar lo mismo, o un pelín menos, pero cobrando a plazos. Me parece un geta, mucho amor al club, mucho besarse el escudo y es un pesetero de lo peor. Porque sera que no tiene dinero y necesita ganar más. Creo que el 2° que más cobra es Neymar con 37k. Si hubiera dicho messi que se bajaba hasta el 2° o cobrar un pelín más, Messi estaria en el Barsa. Pero es un pesetero y hay que echar la culpa a la Liga ESPAÑOLA. Luego para que el pesetero se quede le piden a los demás que se bajen el sueldo para que el otro siga cobrando lo mismo y no haga ningún esfuerzo. Ahí está el gran farsante del enano pesetero. Editado por Makay 06-08-2021 14:24 Pues aún yéndose Messi no ha asegurado que pueda inscribir los cuatro fichajes porque la masa salarial quitando a Messi sigue al 95% y no puede superar el 70%... Lo tiene crudo como no aligerar la plantilla Unnnhhhh.... Yo creo haber entendido que son gastos/beneficios. Antes con Messi 110% y ahora 95%. No es masa salarial. Quiero decir que los gastos sin el astro, bajarán un 15%. Editado por @BEN RELOADED 06-08-2021 15:57 Si pero ha dicho laporta que tienen que estar al 70% para poder inscribir jugadores |
06/08/2021 15:58 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
A la pregunta si podrán inscribirse los nuevos fichajes, Laporta ha dicho que cree que si. Algo que sigo sin entender y me da que pensar que si hubiese seguido Messi.. Que hubiera pasado con esos fichajes ? No se inscriben ? Aqui hay cosas que no cuadran. |
06/08/2021 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: @BEN RELOADED dijo: noubak dijo: Makay dijo: @BEN RELOADED dijo: Me he chupado la rueda de prensa de Laporta entera en twich. Lo que dicen es que Messi no se rebajaba ni un euro. El plan eran 300 kilos a pagar en 5 años. Dos de ellos como jugador, con lo cual eran 150 brutos, 75 netos. Lo único que hacía era aceptar un aplazamiento. El esfuerzo que si ha hecho es esperar al Barça todo lo que ha podido aunque ha tenido ofertas mejores. ( Dicho por laporta ) Ole la explicación del Gran Jeke. 👏👏👏👏. Por eso decía yo ayer que si Messi ganaba al año 75k, cuanto iba a ganar ahora al año a las claras, sin líos de ingenierías financieras. Y lo que se ve es que Messi no ha hecho NINGÚN esfuerzo. Iba a cobrar lo mismo, o un pelín menos, pero cobrando a plazos. Me parece un geta, mucho amor al club, mucho besarse el escudo y es un pesetero de lo peor. Porque sera que no tiene dinero y necesita ganar más. Creo que el 2° que más cobra es Neymar con 37k. Si hubiera dicho messi que se bajaba hasta el 2° o cobrar un pelín más, Messi estaria en el Barsa. Pero es un pesetero y hay que echar la culpa a la Liga ESPAÑOLA. Luego para que el pesetero se quede le piden a los demás que se bajen el sueldo para que el otro siga cobrando lo mismo y no haga ningún esfuerzo. Ahí está el gran farsante del enano pesetero. Editado por Makay 06-08-2021 14:24 Pues aún yéndose Messi no ha asegurado que pueda inscribir los cuatro fichajes porque la masa salarial quitando a Messi sigue al 95% y no puede superar el 70%... Lo tiene crudo como no aligerar la plantilla Unnnhhhh.... Yo creo haber entendido que son gastos/beneficios. Antes con Messi 110% y ahora 95%. No es masa salarial. Quiero decir que los gastos sin el astro, bajarán un 15%. Editado por @BEN RELOADED 06-08-2021 15:57 Si pero ha dicho laporta que tienen que estar al 70% para poder inscribir jugadores En cuanto a masa salarial, Nou. La cuenta de resultados es otra cosa. |
06/08/2021 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
A una pregunta específica de como quedará el porcentaje de la masa salarial sin Messi, Laporta ha respondido que no lo sabe en este momento, que tendrían que recalcular. Aún así ha dicho que no cree tener problemas para inscribir a los nuevos. |
06/08/2021 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19788 msgs.
Golden Ball
|
Y el pecho frío tooooodo el verano sin hablar !!!!! Su afición en shock, alguno que le falta algún hervor, de rodillas llorando en las puertas del camp nou. Y el pecho frío sin hablar. Eso sí que le pongan un micro de Argentina, te casca hasta el número de cuenta. |
06/08/2021 16:34 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
A mi lo que me sorprende es que hay un número elevadísimo de culés que piensan que es culpa de Florentino. Mirense sobre todo redes sociales, aunque ayer, Carme Barceló dijo textualmente que era una jugada maestra de Florentino. No atienden, no escuchan o simplemente son creyentes fanáticos de una confabulación judeo/masónica, que va en contra de sus intereses. Eso si, sin mirarse su culo. |
06/08/2021 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
1028 msgs.
International
|
Si le sobran jugadores al barcelona que me los pase a mi, a ver si consigo con ellos la permanencia que lo tengo mu crudo!!! | 06/08/2021 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
yoelkoala dijo: Si le sobran jugadores al barcelona que me los pase a mi, a ver si consigo con ellos la permanencia que lo tengo mu crudo!!! Tú mismo si quieres a umtiti ve preparando una taquilla semanal de liga solo pa su sueldo |
06/08/2021 17:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||