Go to page 1 ... 2142, 2143, 2144, 2145, 2146, 2147, 2148 ... 3120
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 9 Date
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Balaval dijo:
Buenos días, yo tengo un partido imposible hoy contra el segundo, habrá que tener paciencia. Y como noubak, me toca un día parecido pero sin Laguna, yo sólo un río. Suerte en la jornada

Y el domingo un par de días a Gredos para cambiar de aires 😁😁
06/08/2021 12:42
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
1151 msgs.
International
noubak dijo:
Buenos días, volvemos a la liga, que tocara hoy? Jugamos contra el que nos persigue en la clasificación, los números dicen que estamos parejos pero yo con más gol que el pero no me fío...

Hoy día de relax, camino de Ruidera... Lagunas, tortillas, empanada, buen queso, jamón y bebida sin conocimiento 😁😁

Disfruta Noubak, si te descuidas vemos el partido de liga juntos jajaja Estoy a 1 hora de las Lagunas jajaj
06/08/2021 12:43
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
santiagolucas dijo:
noubak dijo:
santiagolucas dijo:
Cómo lo pusiste en formato imagen???

Si pueden pujen alto, no tengo posibilidades de ponerle la progre. Me ayudaría mucho su colaboración ❤️💪

Yo que tú pararía la subasta y la pondría para que acabe el domingo o lunes pero entre las 20:00 y las 22:00

Ya lo han pujado. Igual no hay problema, de aquí al domingo tenemos tiempo para que todos pongan pija máxima ⚡️⚡️

Yo algo le metere!

Meter la puja o meter la pija jajajajaja
06/08/2021 13:35
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Mugi19 dijo:
santiagolucas dijo:
noubak dijo:
santiagolucas dijo:
Cómo lo pusiste en formato imagen???

Si pueden pujen alto, no tengo posibilidades de ponerle la progre. Me ayudaría mucho su colaboración ❤️💪

Yo que tú pararía la subasta y la pondría para que acabe el domingo o lunes pero entre las 20:00 y las 22:00

Ya lo han pujado. Igual no hay problema, de aquí al domingo tenemos tiempo para que todos pongan pija máxima ⚡️⚡️

Yo algo le metere!

Meter la puja o meter la pija jajajajaja

Un poco de todo que haya variedad 😆😆😆
06/08/2021 13:49
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
8748 msgs.
Golden Ball
Me he chupado la rueda de prensa de Laporta entera en twich.
Lo que dicen es que Messi no se rebajaba ni un euro. El plan eran 300 kilos a pagar en 5 años. Dos de ellos como jugador, con lo cual eran 150 brutos, 75 netos. Lo único que hacía era aceptar un aplazamiento.
El esfuerzo que si ha hecho es esperar al Barça todo lo que ha podido aunque ha tenido ofertas mejores. ( Dicho por laporta )
06/08/2021 13:51
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
Lo que dicen es que Messi no se rebajaba ni un euro. El plan eran 300 kilos a pagar en 5 años. Dos de ellos como jugador, con lo cual eran 150 brutos, 75 netos. Lo único que hacía era aceptar un aplazamiento.
El esfuerzo que si ha hecho es esperar al Barça todo lo que ha podido aunque ha tenido ofertas mejores. ( Dicho por laporta )

Pues entonces ha hecho bien en irse. Si hubiera querido se hubiera quedado.

Por cierto jeque no sabía yo que le pegabas al twist !!!
06/08/2021 13:53
Username
1151 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:

Eso de decir que le debo la vida al club de mi vida ya no cuela. Cuanto fantasmeo que hay en el fútbol....Vale que eres el mejor jugador del mundo y podrás ir donde quieras, pero también le debes la vida al club donde te ha formado, yo creo que ya has ganado bastante dinero para pedir un poquito menos estando en los tiempos que estamos. Además no tienes nada más que ver a Messi que por la pinta que tiene me parece que por pedir no pide ni un café en un bar kajakaka Total, yo por una parte me da pena, sus partidos son pura magia. Por una parte me alegro porque parece que se les está metiendo mano de verdad a los clubes que han vivido por encima de sus posibilidades....Al final el fútbol es fútbol y los que juegan son los jugadores, toca disfrutar de cantera unos tantos años en los equipos grandes y ya está. Eso también es fútbol y a quien no le gusta que se abone al PSG y al city. Cuando vean que la estrella no corre ni la mitad que corria en su equipo anterior llorarán. Probablemente se lleven más disgustos a la larga que un equipo con los pies "medio" en el suelo, aunque no lleguen a ser campeónes de Europa.
06/08/2021 14:04
  - Div/Gr
Username
19788 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:

Ole la explicación del Gran Jeke. 👏👏👏👏.
Por eso decía yo ayer que si Messi ganaba al año 75k, cuanto iba a ganar ahora al año a las claras, sin líos de ingenierías financieras.
Y lo que se ve es que Messi no ha hecho NINGÚN esfuerzo. Iba a cobrar lo mismo, o un pelín menos, pero cobrando a plazos.
Me parece un geta, mucho amor al club, mucho besarse el escudo y es un pesetero de lo peor. Porque sera que no tiene dinero y necesita ganar más.

Creo que el 2° que más cobra es Neymar con 37k. Si hubiera dicho messi que se bajaba hasta el 2° o cobrar un pelín más, Messi estaria en el Barsa. Pero es un pesetero y hay que echar la culpa a la Liga ESPAÑOLA.
Luego para que el pesetero se quede le piden a los demás que se bajen el sueldo para que el otro siga cobrando lo mismo y no haga ningún esfuerzo.

Ahí está el gran farsante del enano pesetero.

Editado por Makay 06-08-2021 14:24
06/08/2021 14:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@BEN RELOADED dijo:

Ole la explicación del Gran Jeke. 👏👏👏👏.
Por eso decía yo ayer que si Messi ganaba al año 75k, cuanto iba a ganar ahora al año a las claras, sin líos de ingenierías financieras.
Y lo que se ve es que Messi no ha hecho NINGÚN esfuerzo. Iba a cobrar lo mismo, o un pelín menos, pero cobrando a plazos.
Me parece un geta, mucho amor al club, mucho besarse el escudo y es un pesetero de lo peor. Porque sera que no tiene dinero y necesita ganar más.

Creo que el 2° que más cobra es Neymar con 37k. Si hubiera dicho messi que se bajaba hasta el 2° o cobrar un pelín más, Messi estaria en el Barsa. Pero es un pesetero y hay que echar la culpa a la Liga ESPAÑOLA.
Luego para que el pesetero se quede le piden a los demás que se bajen el sueldo para que el otro siga cobrando lo mismo y no haga ningún esfuerzo.

Ahí está el gran farsante del enano pesetero.

Editado por Makay 06-08-2021 14:24

Pues aún yéndose Messi no ha asegurado que pueda inscribir los cuatro fichajes porque la masa salarial quitando a Messi sigue al 95% y no puede superar el 70%... Lo tiene crudo como no aligerar la plantilla
06/08/2021 14:52
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Si se van pjanic umtiti y alguno más no debería haber problema, lo malo es a ver quien mueve a esos de la zona de confort y la millonada q cobran 06/08/2021 14:53

Go to page 1 ... 2142, 2143, 2144, 2145, 2146, 2147, 2148 ... 3120
2145